Jump to content

Problemillas en A3 170 cv s-tronic


neneA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos foreros!

Os comento mi 2 problemas a ver que opinais, sobre todo del 2º

 

llevo observando que el cohe me hace el tipico chillido de las pastillas al frenar pero solo lo hace cuando esta girada la dirección.

Al principio no le di la myor importancia ya que lo hacia de vez en cuando,pero ahora lo hace mas claramente y por eso decidi llevarlo al conce.

Alli y con el jefe de taller montado no suena, pero decido dejarlo y en dos días, ni quieren ni ven nada.

Decido llamar otra vez y conseguir llevarlo despues de lo "selectos" que son para recepcionar vehiculos, consigo que monte de nuevo ( y es que parece que te estan haciendo un favor....) y suerte!!! hece el ruido y dice que seran las pastillas claro...pero que al ser un elemento degaste, la garantia solo cubre 10000 km o 6 meses.

Elemento de degaste? Con 12000 km que tiene el coche y estando nuevas como estan, esta caro que es defecto o desgaste irregular.

Conclusión llamas atención al cliente y ya lo estudiarán....todavía estoy esperando

 

En 10000 km el liquido refrigerante ha descendido al mínimo, cosa que no es nada normal,y mas con el tema de las culatas de estos motores.

Durante esos 2 días tambien lo miran y claro que no ven nada...

La respuesta general:

 

Hemos pregunatdoa alemani sobre el consuma, a ver que dicen....pero tranquilo que hasta que no se rompa no podemos hacer nada.

 

 

Me parece una verguenza que despues de tres audis comprados alli en 3 años y coches de 36000 euros, y te saltan con gil***olleces de estas? un autentica verguenza.

 

gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos foreros!

Os comento mi 2 problemas a ver que opinais, sobre todo del 2º

 

llevo observando que el cohe me hace el tipico chillido de las pastillas al frenar pero solo lo hace cuando esta girada la dirección.

Al principio no le di la myor importancia ya que lo hacia de vez en cuando,pero ahora lo hace mas claramente y por eso decidi llevarlo al conce.

Alli y con el jefe de taller montado no suena, pero decido dejarlo y en dos días, ni quieren ni ven nada.

Decido llamar otra vez y conseguir llevarlo despues de lo "selectos" que son para recepcionar vehiculos, consigo que monte de nuevo ( y es que parece que te estan haciendo un favor....) y suerte!!! hece el ruido y dice que seran las pastillas claro...pero que al ser un elemento degaste, la garantia solo cubre 10000 km o 6 meses.

Elemento de degaste? Con 12000 km que tiene el coche y estando nuevas como estan, esta caro que es defecto o desgaste irregular.

Conclusión llamas atención al cliente y ya lo estudiarán....todavía estoy esperando

 

En 10000 km el liquido refrigerante ha descendido al mínimo, cosa que no es nada normal,y mas con el tema de las culatas de estos motores.

Durante esos 2 días tambien lo miran y claro que no ven nada...

La respuesta general:

 

Hemos pregunatdoa alemani sobre el consuma, a ver que dicen....pero tranquilo que hasta que no se rompa no podemos hacer nada.

 

 

Me parece una verguenza que despues de tres audis comprados alli en 3 años y coches de 36000 euros, y te saltan con gil***olleces de estas? un autentica verguenza.

 

gracias a todos!

 

yo tb tengo el mismo coche que tu y noto que chillan al bajar al parcjçking y que se desgantan que no veas llevo 19600 kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.