Jump to content

ayuda VALVULA DE PURGA DEL DEPOSITO N80


euSb5

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,tengo otra dudilla jaja :drool:

resulta que he llevado mi cacharro,a la casa, porque aveces me marca el check control y bueno,a dado esto:valvula de purga del deposito-N80 interrupcion,que es;averia en electrovalvula del filtro de carbon activo.

Alguien sabe exactamente que es esto?y si es algo importante a lo que deba prestar especial atencion?

Gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo,tengo otra dudilla jaja ;)

resulta que he llevado mi cacharro,a la casa, porque aveces me marca el check control y bueno,a dado esto:valvula de purga del deposito-N80 interrupcion,que es;averia en electrovalvula del filtro de carbon activo.

Alguien sabe exactamente que es esto?y si es algo importante a lo que deba prestar especial atencion?

Gracias amigos

 

 

De momento no me suena de nada la averia, podrias decir que coche tienes y que luz o que es exactamente lo que te salta en el cuadro de mandos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,tengo otra dudilla jaja ;)

resulta que he llevado mi cacharro,a la casa, porque aveces me marca el check control y bueno,a dado esto:valvula de purga del deposito-N80 interrupcion,que es;averia en electrovalvula del filtro de carbon activo.

Alguien sabe exactamente que es esto?y si es algo importante a lo que deba prestar especial atencion?

Gracias amigos

 

 

De momento no me suena de nada la averia, podrias decir que coche tienes y que luz o que es exactamente lo que te salta en el cuadro de mandos??

si tengo un s4 b5,y en el tablero solo se enciende el checkcontrol,y solamente despues de viajes largos,en el ordenador del coche me marca todoOK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,tengo otra dudilla jaja :innocent:

resulta que he llevado mi cacharro,a la casa, porque aveces me marca el check control y bueno,a dado esto:valvula de purga del deposito-N80 interrupcion,que es;averia en electrovalvula del filtro de carbon activo.

Alguien sabe exactamente que es esto?y si es algo importante a lo que deba prestar especial atencion?

Gracias amigos

 

 

De momento no me suena de nada la averia, podrias decir que coche tienes y que luz o que es exactamente lo que te salta en el cuadro de mandos??

si tengo un s4 b5,y en el tablero solo se enciende el checkcontrol,y solamente despues de viajes largos,en el ordenador del coche me marca todoOK

 

Ostras tio, lo siento, no tengo ni idea de lo que puede ser, a ver si algun forero mas aventajado que yo te puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.