Jump to content

Aleron Vortex


datavid

Publicaciones recomendadas


bufff ... quitarlo como no sea de un tirón y con el riesgo de cargartelo ... no hay otra forma ... porque eso lleva pegamento y del bueno para que agarre bien! ...

 

por cierto, el alerón original vete preparando una buena pasta!! ... ya que cambia el alerón e incluso la luz de freno, y tiene mucha mano de obra, ya que hay que taladrar, colocar, instalacion ... a mí me hablaron de cerca de 500 € alerón, montaje y pintura ... mejor opcion al final, el Vortex que es igual, a pesar de la pequeña diferencia ya sabida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La faena la tendras para depegar el aleron que llevas ahora, ya que a parte de los tornillos, lleva una silicona/pegamento dura de coj...nes.

 

Si ya tienes el Votex montado, yo no lo cambiaria... y si lo cambias y lo sacas enterito, acuerdate de mi y dejamelo baratito anda :lol2:

 

...

cambia el alerón e incluso la luz de freno, y tiene mucha mano de obra, ya que hay que taladrar, colocar, instalacion

...

 

Estas seguro de eso? Me parece que tanto el Votex como el sline (que son practicamente iguales) van montados sobre el marco superior del porton del maletero, y la unica obra son los 2 agujeros que se tienen que hacer al porton (que si ya lleva un aleron seguro que encajan con los del otro)

El marco superior del porton lleva la luz de freno incorporada si, pero el montante no lo tienes que tocar/cambiar para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La faena la tendras para depegar el aleron que llevas ahora, ya que a parte de los tornillos, lleva una silicona/pegamento dura de coj...nes.

 

Si ya tienes el Votex montado, yo no lo cambiaria... y si lo cambias y lo sacas enterito, acuerdate de mi y dejamelo baratito anda :laugh:

 

...

cambia el alerón e incluso la luz de freno, y tiene mucha mano de obra, ya que hay que taladrar, colocar, instalacion

...

 

Estas seguro de eso? Me parece que tanto el Votex como el sline (que son practicamente iguales) van montados sobre el marco superior del porton del maletero, y la unica obra son los 2 agujeros que se tienen que hacer al porton (que si ya lleva un aleron seguro que encajan con los del otro)

El marco superior del porton lleva la luz de freno incorporada si, pero el montante no lo tienes que tocar/cambiar para nada.

 

 

Correcto, la luz de freno es independiente al aleron, cuando me pusieron el mio, lo unico que hizieron fue pegar con silicona de esa rara... toda la parte del aleron... y encajaba justo en el hueco de la luz de freno.. asi que obra ninguna.

 

PD: Cual es el aleron Vortex?¿ El que termina hacia arriba?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pusieron el aleron con la silicona que lleva el quit de montaje. Tambien llevaba unos tornillos para agujerear i clavarlos pero les dije que si podia ser no lo hicieran ya que era complicarse la vida y el resultado seria el mismo. Si yo no me quejo del resultado, el problema son dos: A mi novia no le gusta (que quizas sea el mas importante) y el segundo es que cada vez que aparco al lado de un A3 con aleron S-line original me lo quedo mirando y remirando y buscando diferencias y al final me quedo con las ganas de haberle montado el S-line.

Por eso queria saber si hay manera humana de quitar la silicona de las narices (Que eso no quita que acabe dejando el vortex puesto, pero nunca va mal informarse para cuando me entre otra duda y lo cambie :drooling: )

 

Tenia la intencion de ponerle el aleron de techo s-line, las llantas de 5 radios o RS4 y una repro pero al final no se si me voy a quedar solo con el aleron vortex :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.