Jump to content

Audi A3 2.0 TFSI Vs. BMW 335i


Oklopo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Un S3 de serie anda poco más qeu un 335i.Ya lo comenté en otro post,mi cuñado tiene el bemeta.Un S3 reprogramado,solo con electronica os digo yo que pondría en muuchos apuros al 335i.El 335i al tener 2 turbos pequeños,tiene un margen de mejora relativamente corto mediante electronica.Un S3 llega a los 360cv..

poco menos :notworthy:

 

Cierto..la emocion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagínate las t*****s más grandes y gordas que quepan en una habitación .. pero multiplicado por 2 !!!

 

:cfsd1:

 

:laugh:

 

 

Macho, entonces necesitamos dos habitaciones y la tia... cuatro columnas vertebrales... :notworthy::notworthy:

 

Esque mi imaginación... ;)

 

Sapa, ¿Que mods necesita el S3 para ponerse en 360 cv?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagínate las t*****s más grandes y gordas que quepan en una habitación .. pero multiplicado por 2 !!!

 

:cfsd1:

 

:laugh:

 

 

Macho, entonces necesitamos dos habitaciones y la tia... cuatro columnas vertebrales... :notworthy::notworthy:

 

Esque mi imaginación... ;)

 

Sapa, ¿Que mods necesita el S3 para ponerse en 360 cv?

 

Saludos.

 

-Escape de 3" a poder ser sin demasiados embudos(ni CAT ni apagallamas,aunque ahora los buenos poco taponan,eso si,valen un pastizal..)

-Admision.A mi gusta la CArbonio,pocas mod's y se consigue darle ese poquito de aire que le falta

-Electrónica cañera.Es lo más importante,sobretodo en los TFSI que con la inyeccion directa se puede jugar mucho.

 

Con tiempo,cambiando puntas de inyectores,bomba gasolina y poco más..se llegará aún más lejos!!

post-7158-1196101811.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no abeis pensado en la cilindrada de ambos coches??? y en el tipo de motor????

 

v6 3500cc vs 4L 2000cc

 

ahi lo dejo

Y tu no has pensado en el peso/potencia que imagino que no iguala pero si reduce la superioridad del BMW?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no abeis pensado en la cilindrada de ambos coches??? y en el tipo de motor????

 

v6 3500cc vs 4L 2000cc

 

ahi lo dejo

Y tu no has pensado en el peso/potencia que imagino que no iguala pero si reduce la superioridad del BMW?

 

 

si me e fijado en el link q puso nuestro compañero nextro en el cual tiene menos kilos/potencia el 335, pero vamos que los dos son unos pepinos increibles, depende de gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no abeis pensado en la cilindrada de ambos coches??? y en el tipo de motor????

 

v6 3500cc vs 4L 2000cc

 

ahi lo dejo

Y tu no has pensado en el peso/potencia que imagino que no iguala pero si reduce la superioridad del BMW?

 

 

si me e fijado en el link q puso nuestro compañero nextro en el cual tiene menos kilos/potencia el 335, pero vamos que los dos son unos pepinos increibles, depende de gustos...

Exacto <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco el 335 anda por los 306 CV, si al S3, se le hace una repro tipo Upsolute, que ganaría aprox unos 40CV, se pondría en 305 CV, si a eso, le sumamos que el BMW tiene que pesar algo más ( creo ), pues igual el S3 se lo "pule" .....

 

 

Saludos.

 

el 335i está dando 330cvs,añade que s biturbo y por mucha repro que le hagas al s3 olvidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco el 335 anda por los 306 CV, si al S3, se le hace una repro tipo Upsolute, que ganaría aprox unos 40CV, se pondría en 305 CV, si a eso, le sumamos que el BMW tiene que pesar algo más ( creo ), pues igual el S3 se lo "pule" .....

 

 

Saludos.

 

el 335i está dando 330cvs,añade que s biturbo y por mucha repro que le hagas al s3 olvidate

Repito,peso/potencia,esa es la cuestion

 

No se el resultado de los dos en peso/potencia pero no creo que anden muy lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco el 335 anda por los 306 CV, si al S3, se le hace una repro tipo Upsolute, que ganaría aprox unos 40CV, se pondría en 305 CV, si a eso, le sumamos que el BMW tiene que pesar algo más ( creo ), pues igual el S3 se lo "pule" .....

 

 

Saludos.

 

el 335i está dando 330cvs,añade que s biturbo y por mucha repro que le hagas al s3 olvidate

Repito,peso/potencia,esa es la cuestion

 

No se el resultado de los dos en peso/potencia pero no creo que anden muy lejos

 

335i 6cilindros en linea 3000 biturbo

peso (kg) 1600

Potencia máxima CV - kW / rpm 306 - 225 / 5800

Par máximo Nm / rpm 400 / 1300-5000

 

s3 4 cilindros turbo 2000cc

 

Peso (kg) 1530

Potencia máxima CV - kW / rpm 265 - 195 / 6000

 

creo que está claro

70kg no es apenas diferencia,por mucha repro que se le haga.

 

hablaemos del 135i,que creo que sería lo mas logico haciendo repro al s3

 

135i

Aceleración 0-100 km/h (s) 5,3

Peso (kg) 1560

306cvs

s3

Aceleración 0-100 km/h (s) 5,7

Peso (kg) 1530

265cvs

 

 

pensais que sería superior?yo lo dudo mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo 4 decimas de diferencia del 135i al S3 de serie????? :laugh:

 

Entonces lo tengo claro,un S3 repro simplemente le pasa por encima,asi de claro,una repro no solo da cvs,da mucho mas para,da mas agresividad...vamos,con una repro ganas bastante mas de 4 decimas.

 

Para que te hagas una idea de lo que digo,investigando por ahi cuando compre el coche,he visto como un GTI DSG hace el 0-100 en 6,9s y con repro Unitronic en 5,6s :drooling: ,y eso en un GTI DSG que por el cambio tienes que limitar el par,en un manual que no tienes limite de par quiza hablemos de algo mas de diferencia incluso. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.