Jump to content

TT makeado


Franki

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mmmm, bueno ya que soy nuevo aqui voy a decir mis gustos sobre coches en general para que me vayais conociendo.

Me parece muy bien que la gente sea adicta al tuning como a cualquier cosa que no haga daño a nadie y tengo buenos amigos que son verdaderamente fanaticos del tuning; ahora bien yo no lo soporto, no solo no me gusta sino que me deshace el corazon.

Me encantan los coches, sea el que sea, pero de estricta serie, cuando digo estricta me refiero estrictisima.

No me gusta nada el tuning y aunque parezca tonto si me regalaran un TT tuning (SIN NINGUNA POSIBILIDAD DE DESMAQUEARLO) o un seat malaga de serie me quedaria con el malaga.

Ya se que muchos no me vais a creer pero no podria jamas llevar un coche tuning, no me sentiria a gusto.

Sobre gustos colores, espero no haber ofendido a nadie, solo son mis curiosos gustos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aleron es demasiado grande y feo .. akjkkk

 

A mi lo que me gusta mucho mucho son las tomas de aire laterales, que de hecho provienen del Porsche Boxster... ademas de todo son funcionale spuesto que dirijen aire hacia los frenos traseros... eso si fue un desmadre conseguir que funcionaran pero esteticamente y funcionalmente me parecen una maravilla ;)

 

Un saludo y bonito coche... salvando algunas cosillas por supuesto...

 

Robo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi particularmente me parece que el TT no necesita ningún añadido, esta bien tal cual. Lo que pasa es que hay gente que con total de llamar la atención hacen lo que sea. Pienso igual que BOSS_TT y JoseTTR.

Dentro de poco colgare unas fotillos de mi TTC gris dolomita, con el cambio tiptronic en el volante, es una gozada.

 

Saludos a TTodos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.