Jump to content

Para ELGINO y WESTFORCE


leo7671

Publicaciones recomendadas

Entiendo que este brico (que me encanta!) solo vale para S-line o S4, no? Es que mi parachoques delantro del avant es el normal. Aunque como lo tengo roto, es posible que de parte al seguro y pruebe a pagar la diferencia del S-line. Que os parece? Tendria que cambiar la parrilla, no? Una pasta supongo!

 

da igual s-line o no pero monta el s-line con parrilla rs 4 y queda de lujo mira el coche de elgino buff terrible

 

Asi que si no llevo S-line tambien puedo poner los leds del brico? Y como se haria par salvar los antinieblas que lleva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno retomando el tema ya por casa despues de haber hecho alguna comprilla y de haber hablado con WESTFORCE y quedado con TXISPIS he estado en NATRONIC y ATLANTIC el resultado la compra de un metro de adesivo led blanco y un tubo de cinta termoretractil para meter la tira led y luego sacar los led sin que se vea el cobre de la tira y quede todo homojeneo a un color el blanco bueno decir que la tira de led vale 1METRO 30e y se puede cortar de tres en tres led asi que se puede aprovechar para iluminar mas cosas txispis me ha enseñado sus pilotos de la PEUGEOT 807 y queda de lujo ilumina sobrao y es cuando se nos ha ocurrido el porque no colocar los pilotos de la PEUGEOT 807 al etilo S6 en el A4 y bueno queda clavado asi que he mirado el precio de los pilotos de la PEUGEOT 807 y valen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 62e!!!!!!!!!! los dos en ATLANTIC asi que haber que os parece os dejo fotos y ya iremos hablando

 

aqui la cinta termoretractil y la tira led

 

tiradeledledsh9.th.jpg

 

otra mas

 

imagen060bx9.th.jpg

 

joaquin y su machina mirar como se ven esos pilotos y si os recuerdan a los del S6

 

joaquintxispisysumachinqy6.th.jpg

 

aqui el piloto para que veais lo artista que es txispis y aunque se ve azul es blanco

 

pilotoposicionds1.th.jpg

 

aqui como quedaria en el morro del A4 la curvatura es muy clavada ala del paragolpes

 

pilotop807ena4nq4.th.jpg

 

otra mas :laugh:

 

a4lateraley7.th.jpg

Leo y txispis sois unos artistas, ahora queda lo dificil: que elegimos??? está claro que esta opción es menos dificil que la de desmontar el faro, pero no lo descarto, jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, no se......................... a mi eso de meter el faro en el horno me pone¡¡¡¡ ;) B)

 

Aunque la opcion de poner los led del S6 en las rejillas de los antiniebla tampoco es moco de pavo, hay que desmontar el paragolpes completo¡¡ :flwrs:

 

Mañana lo debatimos con un buen almuerzo¡¡¡ :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leo, ya tengo el tubo transparente para montar los leds y que quede como el de ebay.

 

Deberás de hacer estos pasos:

 

-Primero soldar el cable (si quieres te lo hago yo)

-medir la cantidad de leds a colocar y cortar

-colocar el termoretractil y calentar.

-Yo luego lo pintaria de gris plata (el termoretracti), con spray de acero inox.

-abrir las ventanitas de los leds con un cutter

-Introducir en el tubo transparente

-Instalar en el interior del faro.

 

Precio para un coche: mas o menos 20 eurillos, mas mano de obra desinteresada jajajajajaja

 

En el primero os hecho una mano a lo que querais. :laugh:

 

Luego los fabrico en serie y los vendo en ebay pa toos lo modelos :ranting2: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.laborda.com/index.php?modulo=pr...os.php&c=79

 

Mirar las primeras de las fotos pero en blanco

 

saludos

 

PD: y aqui despues de rajar por detras, colocar y sellar, las tiras de leds blancos en las de posicion de la 807... es que despues de ponerle el xenon, como que no me gustaba la luz amarillenta de la posicion... Creo que me entraron 15 leds.

 

 

Esto tampoco es mala idea¡¡¡ <_< Ademas igual es menos complicado que lo de meter el faro en el horno.... :laugh::lol2:

 

Mirar seria algo parecido a esto¡¡¡ :laugh:

 

a4s6led1km9.jpg

 

casi me mol mas ahi que en el faro, se me antoja menos ñapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin los leds .... me encanta como queda, con cualquiera de las formas me conformo. si alguien de madrid me lo quiere montar de forma fina le invito a un fino <_<

 

Si te esperas a que vea los resultados y el cómo se hace, y a que pueda hacerlo, montamos los de los dos coches, qué te parece? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.laborda.com/index.php?modulo=pr...os.php&c=79

 

Mirar las primeras de las fotos pero en blanco

 

saludos

 

PD: y aqui despues de rajar por detras, colocar y sellar, las tiras de leds blancos en las de posicion de la 807... es que despues de ponerle el xenon, como que no me gustaba la luz amarillenta de la posicion... Creo que me entraron 15 leds.

 

 

Esto tampoco es mala idea¡¡¡ <_< Ademas igual es menos complicado que lo de meter el faro en el horno.... :laugh::lol2:

 

Mirar seria algo parecido a esto¡¡¡ :laugh:

 

a4s6led1km9.jpg

 

casi me mol mas ahi que en el faro, se me antoja menos ñapa

 

 

 

 

 

Anda que si te parece menos ñapa la chapuza que ha tenido que hacer con el antiniebla... A mí me gusta así como está ese tb, pero no me gusta el acabado del resto de componentes de la entrada de aire.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leo, ya tengo el tubo transparente para montar los leds y que quede como el de ebay.

 

Deberás de hacer estos pasos:

 

-Primero soldar el cable (si quieres te lo hago yo)

-medir la cantidad de leds a colocar y cortar

-colocar el termoretractil y calentar.

-Yo luego lo pintaria de gris plata (el termoretracti), con spray de acero inox.

-abrir las ventanitas de los leds con un cutter

-Introducir en el tubo transparente

-Instalar en el interior del faro.

 

Precio para un coche: mas o menos 20 eurillos, mas mano de obra desinteresada jajajajajaja

 

En el primero os hecho una mano a lo que querais. :roll1:

 

Luego los fabrico en serie y los vendo en ebay pa toos lo modelos :laugh::roll1:

 

 

Pues no seria mala idea Txipis con lo manitas q eres tu te sacas una pasta¡¡¡ :lol2:

 

Creo que en principio nos vamos a inclinar por ponerlos dentro del faro¡¡ Veremos como va la cosa........ :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leo, ya tengo el tubo transparente para montar los leds y que quede como el de ebay.

 

Deberás de hacer estos pasos:

 

-Primero soldar el cable (si quieres te lo hago yo)

-medir la cantidad de leds a colocar y cortar

-colocar el termoretractil y calentar.

-Yo luego lo pintaria de gris plata (el termoretracti), con spray de acero inox.

-abrir las ventanitas de los leds con un cutter

-Introducir en el tubo transparente

-Instalar en el interior del faro.

 

Precio para un coche: mas o menos 20 eurillos, mas mano de obra desinteresada jajajajajaja

 

En el primero os hecho una mano a lo que querais. :flwrs:

 

Luego los fabrico en serie y los vendo en ebay pa toos lo modelos :innocent::unsure:

 

 

Pues no seria mala idea Txipis con lo manitas q eres tu te sacas una pasta¡¡¡ :notworthy:

 

Creo que en principio nos vamos a inclinar por ponerlos dentro del faro¡¡ Veremos como va la cosa........ :notworthy:

Eso eso, la semana que viene empieza el brico - leds en los faros delanteros, preparar los hornos que esto está a puntito, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya nos hemos juntado Leo y yo, como siempre habra fotos del móvil de el...

 

Ya tiene todo lo necesario para comenzar con el brico, al final los tiros van por los leds dentro del faro,

 

Ya tengo ganas de ver como quedan, pues ademas vale para cualquier vehiculo...

 

Ala Maños y Navarros a darle :cfsd1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya nos hemos juntado Leo y yo, como siempre habra fotos del móvil de el...

 

Ya tiene todo lo necesario para comenzar con el brico, al final los tiros van por los leds dentro del faro,

 

Ya tengo ganas de ver como quedan, pues ademas vale para cualquier vehiculo...

 

Ala Maños y Navarros a darle :cfsd1:;)

 

Bueno que decir muchas gracias a txispis y su peazo soldador de gas es la caña ya me ha soldado los cables y hemos hecho un simulacro la verdad que muy muy guapo esta fotos van por ti artista:

 

coneltuboio0.th.jpg

 

conlatiraled1sw2.th.jpg

 

conlatiraled2kj6.th.jpg

 

eltuboylatiraai8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.