Jump to content

Me preocupo por si le pasa algo.


cumpliendo_un_sueño

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, no se que me pasa alomjor es algo psicologico pero me preocupo mucho por lo que le pueda pasar al coche. :drooling:

 

Ayer por ejemplo estaba en un centro comercial y lo deje en el parking y estaba en el cine y venga pensar en el coche, en si algun desgraciao le hacia alguna maleza, os pasa a vosotros¿?

 

Yo por la noche estoy tranquilo porque vivo en un chalet y esta guardadiko pero es tener que sacarlo y pufff preocupacion por donde lo dejo. :drooling:

 

Que opinais soy un exagerado¿? os pasa a vosotros¿? o es solo xq hace pokito que lo tengo.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos, no se que me pasa alomjor es algo psicologico pero me preocupo mucho por lo que le pueda pasar al coche. :drooling:

 

Ayer por ejemplo estaba en un centro comercial y lo deje en el parking y estaba en el cine y venga pensar en el coche, en si algun desgraciao le hacia alguna maleza, os pasa a vosotros¿?

 

Yo por la noche estoy tranquilo porque vivo en un chalet y esta guardadiko pero es tener que sacarlo y pufff preocupacion por donde lo dejo. :drooling:

 

Que opinais soy un exagerado¿? os pasa a vosotros¿? o es solo xq hace pokito que lo tengo.

 

Saludosss

Yo también vivo en las afueras de la ciudad y estoy tranquilo, pero cuando voy a cualquier sitio lo dejo siempre en aparcamientos de pago. Nunca he aparcado en la calle (aparte de que en Sevilla es imposible) :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como norma:

1.- seguro a todo riesgo

2.- Antirobo por GPS

3.- parking de pago

4.- siempre intentar aparcar pegaito a una columna, pared o similar, de esa manera, la otra parte en la que aparcaran al lado tuya, abra suficiente espacio como para que "sin querer" te peguen un tokecito al abrir la puerta.

5.- utilizar los espejos plegables siempre y tb para no rozar las llantas, utilizar el movimiento electrico del espejo para guiarse.

 

Hay muchas mas cosillas pero que realmente todo son "extras" porque si kieren jod**te lo haran por mucho cuidado que tengas (como el caso que hay en este foro sobre el retrovisor reventado...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es porq hace pokito q lo tienes... ejeje pasa con cualkier coche sea de la gama q sea. lo tienes a todo riesgo????

 

 

Si lo tengo a todo riesgo, pero la preocupacion esta = ahi. pufff

Haber si con el tiempo se me pasa. :flwrs:

La sabiduría habla por tu boca :lol2: .Cuando tengas chaparrón de añosy un pelín de Alceimer te dirán: ¡¡te han rayado el coche!! y tu dirás ¿Que coche? :lol2::lol2: pero mientras tanto te toca sufrir. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba igual que tu y bueno, en menor medida, lo sigo estando. Mi parking es comunitario y las primeras semanas hacía vida allí, si bajaba del coche y oía a gente me quedaba esperando hasta que se fueran, me daba vueltas a ver si había alguien con malas pintas ... por decirte que todavía no he aparcado el coche en la calle ni siquiera en ningún parking de centros comerciales o públicos, sólo llevo el coche para pasear y para comprar y demás llevo el skodilla que está más sufrido, prefiero mantener dos coches antes que pasar por el maltrago de ver mi coche rayado, ya que por donde vivo resulta que es de lo más normal. Supongo que con el tiempo se pasa porque la verdad yo también empiezo a pensar que estoy para encerrarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo mismo, es mas, siempre q lo dejo en algun sitio aparcado tanto sea vigilado como no, siempre al volver a cojerlo me doy una vuelta al rededor del coche para ver si han hecho algo, y es lo q tiene el tener un coche tan goloso y q pueda haber algun h.p. q no le siente bien :ranting2: pero bueno tambien es un poco de paranoia ya q lo tengo a todo riesgo sin franquicia y para eso esta el seguro pero la mala o**** q te pones no se paga con dinero <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa en el A3, le puse los espejos tipo S3 ,y claro al poco de ponerlos lei de 1 o 2 casos que les arancaron los espejos y me comia mucho la cabeza a hora ya hace algun tiempo y no tanto pero las cosas pasan cuando menos te lo esperas,mira yo cuando voy a sitios grandes con mucha gente me como la cabeza, y luego nada, y sin embargo un dia lo tenia aparcado delante de mi casa ,como siemper y me rallaron un lateral, entero con una llave,un clavo o algo asi puff. tu tenlo limpio y cuidado que alguien ya se encargara de rayartelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa en el A3, le puse los espejos tipo S3 ,y claro al poco de ponerlos lei de 1 o 2 casos que les arancaron los espejos y me comia mucho la cabeza a hora ya hace algun tiempo y no tanto pero las cosas pasan cuando menos te lo esperas,mira yo cuando voy a sitios grandes con mucha gente me como la cabeza, y luego nada, y sin embargo un dia lo tenia aparcado delante de mi casa ,como siemper y me rallaron un lateral, entero con una llave,un clavo o algo asi puff. tu tenlo limpio y cuidado que alguien ya se encargara de rayartelo.

Asco de hijos de **** que solo buscan hacer daño por hacer daño...Tendrían que rayarles a ellos los wevos con una motosierra :drooling::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo mismo, es mas, siempre q lo dejo en algun sitio aparcado tanto sea vigilado como no, siempre al volver a cojerlo me doy una vuelta al rededor del coche para ver si han hecho algo, y es lo q tiene el tener un coche tan goloso y q pueda haber algun h.p. q no le siente bien :laugh: pero bueno tambien es un poco de paranoia ya q lo tengo a todo riesgo sin franquicia y para eso esta el seguro pero la mala o**** q te pones no se paga con dinero :drool:

 

Jajajaja, yo también le doy la vueltecita cada vez que llego al coche!!!.

 

La verdad es que yo también pienso que estoy un poco locate. Eso de ir al Cine y estar pensando....lo estarán rayando unos niñatos? joé, me obsesiono.

 

No sé si se pasará con el tiempo, pero yo creo q no. Antes tenía un Ibiza y la paranoia me duró casi los 5 años que tuve el coche, y eso que no llamaba la atención. Eso de quedarse esperando a que se vayan los que están rondando por le parking....también lo he hecho.

 

En fin, para que nos encierren en un manicomio :drooling::innocent:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo mismo, es mas, siempre q lo dejo en algun sitio aparcado tanto sea vigilado como no, siempre al volver a cojerlo me doy una vuelta al rededor del coche para ver si han hecho algo, y es lo q tiene el tener un coche tan goloso y q pueda haber algun h.p. q no le siente bien <_< pero bueno tambien es un poco de paranoia ya q lo tengo a todo riesgo sin franquicia y para eso esta el seguro pero la mala o**** q te pones no se paga con dinero :o

jejeje yo tb le doy unas vueltas al cogerlo y me pongo a mirar a contra luz por si acaso el coche de al lado me ha dado con la puerta, a veces me da hasta vergüenza cuando descubro que hay alguien en el parking y me ha visto mirando como un obseso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa en el A3, le puse los espejos tipo S3 ,y claro al poco de ponerlos lei de 1 o 2 casos que les arancaron los espejos y me comia mucho la cabeza a hora ya hace algun tiempo y no tanto pero las cosas pasan cuando menos te lo esperas,mira yo cuando voy a sitios grandes con mucha gente me como la cabeza, y luego nada, y sin embargo un dia lo tenia aparcado delante de mi casa ,como siemper y me rallaron un lateral, entero con una llave,un clavo o algo asi puff. tu tenlo limpio y cuidado que alguien ya se encargara de rayartelo.

Asco de hijos de **** que solo buscan hacer daño por hacer daño...Tendrían que rayarles a ellos los wevos con una motosierra <_< :(

:o ya ves, tendría que ser en estos casos aplicable el ojo por ojo, diente por diente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.