Jump to content

10 euros de gasolina (que miseria).


Churro26

Publicaciones recomendadas

Sinceramente, a mi lo de los 10 euros en un coche bueno me daria verguenza de c***...

 

Cuantas hipotecas tienes tu? vives con tus padres? tienes hijos?

 

Trata de no juzgar a la gente por chorradas asi! Si le ponen tan poca gasolina sera por algo, seguro que les encantaria llenarlo y seguro que tienen que llenar otras cosas, despensas, etc.

 

Tienes tu que llenar tu despensa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo más de una vez y más de dos le he hechado 10 euros y tan contento, vergüenza ninguna. La verdad es que ni lo habia pensao, cada uno echa lo que le parece. Otra cosa es que sea un coñazo, y tenga que ir más a menudo a la gasolinera, pero nada más. Ultimamente, echo 20... :laugh:

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo muchas veces echo 10 euros algun problema? el que lo tenga que me mande un MP.

 

Si estas estudiando, los trabajos temporales, es decir eso de fines de semana y asi estan pagados de entre 5 a 8,11 €, en ocasiones poco mas hasta los 9 u 11 si según el convenio es domingo por la noche y ya a este paso pediran que los planetas esten alineaos.

 

Haber quien con eso o un "sueldo" normal que te dan tus padres te sales de fiesta 2 o 3 dias a la semana, vas a la universidad en coche, te pagas tu los apuntes, te pagas tu todos los gastos del mismo como pastillas de freno, aceite, etc, te vas de escapada algun dia al piso de un amigo que esta estudiando en otra ciudad o a un hostal, te pagas los gastos del movil, te pagas los condones (no es coña que valen sus pelas), te pagas los cafes en la universidad, te compras ropa de marca (aqui especifico por que somso muchso los que hacemos gracias...; ralph lauren, burberry, etc) y tienes los huevos de llevar a tu novia a cenar o a un concierto.

 

pues eso lo hago yo, y si quereis me llamais miserable o me mirais raro como mira más de uno en la gasolinera, yo tengo un TT y el que le echa 40€ a un ibiza NO.

:laugh::laugh: <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que estudia y trabaja. Ahora estoy mejor remunerado que antes y puedo permitirme llenar el coche siempre que lo necesite. Antes, le echaba 20 € y me duraba de 3 a 4 días. Ahora a veces lo lleno, otras veces pongo mis 20 de toda la vida.

 

Y es que, me pasa algo similar a lo que le ocurre a SQL. Cuanta más gasolina llevo en el coche, antes la fundo... :ranting2: no me preguntéis por qué, pienso que al verlo lleno le piso más de lo que le piso al verlo a la mitad.

 

Es una chorrada, pero psicológico...

 

PD: Pero en mis tiempos de /estudiante/trabajador/una m**** de remuneración/ he llegado a ponerle 5 € al coche porque no llegaba a más y, que queréis que os diga, a veces he preferido valorar lo que tengo y aprender a controlarme que pedirle 20 € a "papá"... se cogía el coche menos y "puntopelota" :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que llenan el depósito en cada puesta y lo vuelvo a llenar sin esperar que esté vacio. Cuando queda 1\3 y paso por la gasolinera, lo lleno. Sobre poner 10€, ningún problema, pero según eso de que son miserables los que lo hacen, supongo que los camioneros deben ser multimillonarios... :drooling:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si en mi ciudad la gente vive cara a la galeria, todos los dias que hecho gasofa, el surtidor de 98 marca 10 euros, mi novia me decia que seria de las motos...

 

 

 

...el otro dia llega uno y le hecha 10 euros a su a3 ultimo modelo (no va ni a comprar el pan con eso). A mi personalmente me da verguenza echar eso (y mas en un buen coche, en un utilitario se entiende). Parece ser que eso en Santander pasa de continuo... (segun me han dicho).

yo antes le echaba 20, y no es precisamente por que no me llegase, si no por que no lo dejaba bajar de la mitad y mucho más no le cogia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleno por comodidad, no por dinero.

 

Si al mes voy a gastar 5 depósitos fijos, los voy a gastar de 10 euros en 10 euros o de 60 en 60, así que si lo hago llenando gasto menos porque no tengo que ir aposta 6 veces y no pierdo el tiempo.

 

El gasto es el mismo y el sueldo del mes para los 5 depósitos también, así que si el gasto es fijo hay que ir las menos veces posibles, aunque sólo sea por si te pilla un atasco inesperado no ir sufriendo pensando que no llego.

 

Otra cosa muy diferente es el que usa el coche de manera puntual, que puede usarlo hoy o si no puede ir en moto o andando, pues oye, cada uno hace sus cuentas y si sólo va a realizar 30 kms y es fin de mes apretao, para qué echar 70 pavos si cobra en 4 días y no lo va a usar.

 

Noes ratería, son casos personales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, a mi lo de los 10 euros en un coche bueno me daria verguenza de c***...

 

Cuantas hipotecas tienes tu? vives con tus padres? tienes hijos?

 

Trata de no juzgar a la gente por chorradas asi! Si le ponen tan poca gasolina sera por algo, seguro que les encantaria llenarlo y seguro que tienen que llenar otras cosas, despensas, etc.

 

Tienes tu que llenar tu despensa?

Mira tio,si alguien con un Audi,BMW,MB,etc...le pone al coche 10euros de combustible me da risa,sinceramente,y no me cuentes rollos de despensas ni demagogias baratas de esas,que no estamos hablando de un pobre chaval que se compra un coche estudiando y no puede echarle gasolina,estamos hablando de un tio que se compra un buen coche estudiando o no y luego le echa 10euros,si no tienes o tienes que llenar la despensa te compras un Citroen,Renault o en el extremo Dacia de tercera o cuarta mano,la gente que veo con un coche caro o gordo que le echa diez euros...no coment,son quiero y no puedo,nada mas.

 

El deposito se llena o como poco en los tiempos que corren se le echan 40euros,eso de llevar un coche nuevo de 5kilos y 10euritos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo muchas veces echo 10 euros algun problema? el que lo tenga que me mande un MP.

 

Si estas estudiando, los trabajos temporales, es decir eso de fines de semana y asi estan pagados de entre 5 a 8,11 €, en ocasiones poco mas hasta los 9 u 11 si según el convenio es domingo por la noche y ya a este paso pediran que los planetas esten alineaos.

 

Haber quien con eso o un "sueldo" normal que te dan tus padres te sales de fiesta 2 o 3 dias a la semana, vas a la universidad en coche, te pagas tu los apuntes, te pagas tu todos los gastos del mismo como pastillas de freno, aceite, etc, te vas de escapada algun dia al piso de un amigo que esta estudiando en otra ciudad o a un hostal, te pagas los gastos del movil, te pagas los condones (no es coña que valen sus pelas), te pagas los cafes en la universidad, te compras ropa de marca (aqui especifico por que somso muchso los que hacemos gracias...; ralph lauren, burberry, etc) y tienes los huevos de llevar a tu novia a cenar o a un concierto.

 

pues eso lo hago yo, y si quereis me llamais miserable o me mirais raro como mira más de uno en la gasolinera, yo tengo un TT y el que le echa 40€ a un ibiza NO.

Normalmente cuando uno estudia o no tiene una economia muy saneada no se compra un Audi,BMW,MB,MPS,CUPRA,FR,GTI,etc...y menos como parece ser que es en la mayoria de los casos que parece que no pueden ni mantenerlos holgadamente

 

Vamos a ver,desde mi punto de vista lo que no se puede es tener "5" y querer vivir a "10",jod**,yo cuando empece a trabajar tenia el A3 2.0TDI y punto porque ni podia permitirme mas consumo,ni mas coches,despues fui comprando cosas mas gordas hasta llegar a ahora que tengo tres coches pero jod**,lo que no es de recibo es que mi hermano quiera tener los mismos coches que yo estudiando... :o

 

Si tienes,tienes,y si no tienes,no tienes,lo que no puede ser es no tener(por la razon que sea) y vivir como si se tuviera,eso no puede ser.

 

Yo me compro coches que pueda mantener holgadamente,prefiero tener lo que tengo e ir sobrado a tener un 911 y pillarme los dedos o echarle 10euros de gasolina,haciendo un simil a los que has dicho de que tu tienes un TT y el del Ibiza no.

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vale seneca cada uno tiene su forma de pensar. no se si tu al haber tenido un ibiza (que era cupra) te ha sentado mal el ejemplo o que.

 

1º)yo mi forma de pensar es esa: prefiero un TT y ajustar mis gastos que tener un diesel que tiene mas años que yo y luego hacer como hacen muchos gil***oyas que cambian de movil y tecnologias que no dan abasto que si hoy este movil, mañana el ipod, pasado e cambiao el nokia por este porque no me gustaba como se oia, me voy a pillar una psp, 60 o 70€ en una noche de fiesta, en navidades la play3 etc etc.

 

2º)si el preguntas acualquiera que tenga 50 años y un buen buen MB te dira que lo que hubiera dao él por tener un coche asi con 20 años, que con 30 también se disfruta pero no es lo mismo.

 

3º)mi madre va al hipermercado con mi padre y compra para media semana, pero una cosa le gusta en la tienda de barrio, asique el lunes va ella por la mañna y compra esa cosa por 7€, la señora que la vea y haga una compra de 20€ en esa tienda pensara que es una miserable mi madre?

 

4º)por un 911 me pillaba yo los dedos y los brazos si hace falta, ya conduciria con los dientes.

 

5º)Idem podria decir yo de comprar un coche y reprogramarle, porque coger la versión de 180 teniendo 225 de una tacada?(que conste que yo por mi le reprogramaba hoy mismo)

 

6º)La gente habla y habla mucho, pero del coche aunque este respostando, no dicen ni mu, el que me tenga algo que decir hay tiene el asfalto y que me hable sobre la carretera.

 

posdata: si vais algun dia a una carrera e coches vereis como la gante que participa van con poco más que la reserva (pues asi pesa menos) asi como asientos traseros, copitolotos etc quitaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo muchas veces echo 10 euros algun problema? el que lo tenga que me mande un MP.

 

Si estas estudiando, los trabajos temporales, es decir eso de fines de semana y asi estan pagados de entre 5 a 8,11 €, en ocasiones poco mas hasta los 9 u 11 si según el convenio es domingo por la noche y ya a este paso pediran que los planetas esten alineaos.

 

Haber quien con eso o un "sueldo" normal que te dan tus padres te sales de fiesta 2 o 3 dias a la semana, vas a la universidad en coche, te pagas tu los apuntes, te pagas tu todos los gastos del mismo como pastillas de freno, aceite, etc, te vas de escapada algun dia al piso de un amigo que esta estudiando en otra ciudad o a un hostal, te pagas los gastos del movil, te pagas los condones (no es coña que valen sus pelas), te pagas los cafes en la universidad, te compras ropa de marca (aqui especifico por que somso muchso los que hacemos gracias...; ralph lauren, burberry, etc) y tienes los huevos de llevar a tu novia a cenar o a un concierto.

 

pues eso lo hago yo, y si quereis me llamais miserable o me mirais raro como mira más de uno en la gasolinera, yo tengo un TT y el que le echa 40€ a un ibiza NO.

:cfsd1::unsure: <_< :cfsd1:

:laugh::laugh:;):notworthy: :notworthy: :notworthy::notworthy::notworthy: me apunto! yo estoy en tu situacion! (menos en lo del TT) jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo muchas veces echo 10 euros algun problema? el que lo tenga que me mande un MP.

 

Si estas estudiando, los trabajos temporales, es decir eso de fines de semana y asi estan pagados de entre 5 a 8,11 €, en ocasiones poco mas hasta los 9 u 11 si según el convenio es domingo por la noche y ya a este paso pediran que los planetas esten alineaos.

 

Haber quien con eso o un "sueldo" normal que te dan tus padres te sales de fiesta 2 o 3 dias a la semana, vas a la universidad en coche, te pagas tu los apuntes, te pagas tu todos los gastos del mismo como pastillas de freno, aceite, etc, te vas de escapada algun dia al piso de un amigo que esta estudiando en otra ciudad o a un hostal, te pagas los gastos del movil, te pagas los condones (no es coña que valen sus pelas), te pagas los cafes en la universidad, te compras ropa de marca (aqui especifico por que somso muchso los que hacemos gracias...; ralph lauren, burberry, etc) y tienes los huevos de llevar a tu novia a cenar o a un concierto.

 

pues eso lo hago yo, y si quereis me llamais miserable o me mirais raro como mira más de uno en la gasolinera, yo tengo un TT y el que le echa 40€ a un ibiza NO.

:cfsd1::unsure: <_< :cfsd1:

:laugh::laugh:;):notworthy: :notworthy: :notworthy::notworthy::notworthy: me apunto! yo estoy en tu situacion! (menos en lo del TT) jajaj

Yo creo que no,que tu situacion no es la misma,tu tienes un coche que va bien pero que no es nada ostentoso ni desde mi punto de vista caro de mantener,eso si lo veo normal,pero vamos,tener un TT y privarte de algo o echarle la gasolina de 10euros en 10euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me parece para nada ridiculo, por qué debería serlo? Debería darme verguenza llegar al surtidor y decirle "Luis, échame 10 de 98"?? O es que al llenarlo, sacáis la Visa Oro para que la vea todo el mundo?? De verdad que...

 

Yo suelo echar 20 o 30 euros de cada vez, excepto cuando hago un viaje que lo lleno... Hago un repostaje a la semana, que por cierto aprovecho para mirar la presion de las ruedas.

 

A veces se lee cada cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.