Jump to content

Audi Class


Alb3rto

Publicaciones recomendadas

Resulta, que ya hace 2 semanas y pico desde que pedí mi Sportback el día 10 de Noviembre. Resulta que para obtener mi usuario y mi contraseña en Audi Class me piden el código del pedido. La pregunta es la siguiente, si mi pedido está hecho como bien dice el comercial, ¿porque a la vez me dice que él no tiene el número de pedido todavía y que no me lo puede dar?

 

Se supone que si él ha hecho el pedido ¿ya deberá tener el número no?

 

Alguien que me guíe a la luz ...

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, no estoy seguro pero creo que el número de pedido se lo facilita audiclass a tu concesionario, así que hasta que el pedido no esté aceptado no lo van a tener, y eso tarda de 2 a 3 semanas, dependiendo del número de pedidos que se realicen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola:

veras a mi me comento mi comercial que esto funciona de la siguiente manera:

1.tu haces tu pedido y das una señal del vehiculo.

2.ellos toman nota y dependiendo del volumen de ventas del conce donde lo hayas pedido le asiganan a tu pedido una semana de produccion.

3.cuando ya esta confirmado el pedido, es decir, que ya tenga una semana de produccion asignada ya puedes pedir a audiclass tu nombre de usurario y contraseña...

 

 

personalmente a mi fue a las dos semana de hacer el pedido en el conce, pero como te dije antes depende de las ventas de cada conce, hay conces que tardan mas porq no llenan el cupo y otros que tienen lista de espera porque hay muchos pedidos...

yo llame a audiclass para pedir mi nombre de ususrio y contraseña y no me pidieron el numero depedido, solo me pidieron mi D.N.I y mi nombre y me lo dieron sin problemas...

 

espero haberte sido de ayuda..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola:

veras a mi me comento mi comercial que esto funciona de la siguiente manera:

1.tu haces tu pedido y das una señal del vehiculo.

2.ellos toman nota y dependiendo del volumen de ventas del conce donde lo hayas pedido le asiganan a tu pedido una semana de produccion.

3.cuando ya esta confirmado el pedido, es decir, que ya tenga una semana de produccion asignada ya puedes pedir a audiclass tu nombre de usurario y contraseña...

 

 

personalmente a mi fue a las dos semana de hacer el pedido en el conce, pero como te dije antes depende de las ventas de cada conce, hay conces que tardan mas porq no llenan el cupo y otros que tienen lista de espera porque hay muchos pedidos...

yo llame a audiclass para pedir mi nombre de ususrio y contraseña y no me pidieron el numero depedido, solo me pidieron mi D.N.I y mi nombre y me lo dieron sin problemas...

 

espero haberte sido de ayuda..un saludo

 

Ok, gracias. Pues entonces intentaré hacerlo con mi DNI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los 2 meses y medio es una referencia aprximada, depende de la semana de producción asignada. hay gente que le ha tardado 2 meses y medio y otra solo dos meses. Yo hice mi pedido el 19 de octubre y en el conce me han dicho que lo tendrá para la semana 51 (aprox. 2 meses).

respecto a audiclass no te fíes porque los datos no corresponden con la realidad. a mi solo me sale que mi pedido ha sido recibido. Si quieres datos fiables pregunta al conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es verdad... yo tengo un amigo que lo pidio la semana siguiente en otro concesionario a la que lo encargue yo y a mi me ha tardado 1 mes y tres semanas, y a el le dan fecha para la semana del 24 al 30 de diciembre, y eso que el suyo no llena NI UN SOLO extra, asi que eso depende del concesionario en el que lo pidas...

 

Un saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!! yo hize mi pedido el dia 9 de noviembre, y hoy me ha llegado la carta de audiclass. En la web solo pone, pedido recibido, pero mi comercial me ha dicho q lo tendria para antes de final de año. Me parece un poco pronto, pero si el lo dice.......q opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, un día antes que yo. Pronto me parece lo que te dice el comercial. Date cuenta que no llegaría ni a dos meses. Pero bueno si es ASI mucho mejor. A ver si yo tengo esa misma suerte y pronto presentamos por aquí nuestros pequeños.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!! yo hize mi pedido el dia 9 de noviembre, y hoy me ha llegado la carta de audiclass. En la web solo pone, pedido recibido, pero mi comercial me ha dicho q lo tendria para antes de final de año. Me parece un poco pronto, pero si el lo dice.......q opinais?

 

 

No le hagais caso a Audiclass, a mi me llegó 2 semanas antes de lo que ponia en Aclass.

 

Por cierto el 1.9 va superfino !!! :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué sentido tendría eso? Yo lo único que veo es inconvenientes ya que el precio intuyo que subirá algo. ¿Hay alguna ventaja?

De hecho eso es una de las cosas que no me gustan de AUDI, resulta que tu compras un coche en Noviembre de 1 año pero como viene el año que viene te lo cobran al precio del año que viene??? Yo / nosotros no tenemos la culpa de que el coche tarde 3 meses en estar en tu poder... Yo creo que eso no debería ser así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.