Jump to content

UNA DE CALENTADORES...


GrOmO

Publicaciones recomendadas

Hola os describo mi problema: hace un tiempo los calentadores de coche dejaron de funcionar, al dar el contacto del coche, ya puede haber 30 º como -2º que el testigo de los calentadores se enciende solo un par de segundos mas o menos, como antes hacia mas o menos bueno y arracaba bien no lo di importancia, pero ahora me decidi a cambiarlos por que le cuesta bastante, hasta ahí todo Ok pero resulta que los cambio (sabiendo que 3 de los 4 estaban mal), y sigue haciendo lo mismo. Haciendo -4º como ha hecho el testigo se enciende solo 2 segundos no deja calentarlos bien, mi duda es...: Hay que resetear el fallo con VAG-COM para que funcionen bien o que mas puede pasar al coche? mil gracias y a ver si solucionamos esto :crying_anim::(:crying_anim::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


posiblemente tengas que resetear el fallo, hay a veces, no se porque, que algunos fallos se quedan y otros aunque se queden dejan funcionar bien, tu a4 es de los antiguos mirale los fallos en el clima y ves si tienes algo mas, si no recuerdo mal era, pulsando recirculacion y el boton flecha de arriba y el canal0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.