Jump to content

AYUDA: PERDIDA DE POTENCIA Y HUMO NEGRO


AUDIA4.2.0 TDI

Publicaciones recomendadas

TENGO UN A4 2.0 TDI CON 130.000 KM, HOY POR CARRETERA NOTE QUE LLEVANDOLO EN BAJAS REVOLUCIONES EN 4ª O 5ª EL COCHE NO TENIA POTENCIA, LE APRETABA A FONDO EL ACELERADOR P EJ PARA ADELANTAR Y SE QUEDABA Y NO SUBIA LA AGUJA DEL CUENTAREVOLUCIONES, CAMBIABA O ESPERABA UN POCO Y DE GOLPE RECUPERABA LAPOTENCIA, A LA VEZ MIENTRAS LO ACELERABA NOTABA UNA HUMAREDA NEGRA. POSTERIORMENTE POR CIUDAD LO HE NOTADO TB A BAJA VELOCIDAD Y EN 1ª O 2ª. OS HA PASADO?, SE OS OCURRE QUE PUEDE SER?, PIENSO QUE SI FUESE EL CAUDALIMETRO ME PASARIA SEGUIDO Y NO RECUPERARIA Y SI FUESE EL TURBO (UNA FISURA EN UN TUBO P EJ) NO LO NOTARIA TAN DRASTICAMENTE, AUNQUE POCO ALGO TIRARIA, NO?, QUIZA ALGUNA VALVULA?. AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS U OPINION, UN SALUDO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Opino como rusito, si el cauda está sucio, no te medirá bién los valores, y a veces puede que se quede "tonto", dandote el fallo de la pérdida de potencia.

Con respecto a lo de la humareda negra, puede que sea que tengas mucha mierdecilla acumulada.

Vas siempre bajo de vueltas?, le pegas algún estrujón de vez en cuando?, puede que la humareda sea carbonilla quemada.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carbonilla acumulada no creo q sea, el coche acaba de hacer dos años (por poco pero ya pasó la garantía) y ya le hice 128.000 km y siempre bastante rápido y p carreteras secundarias donde cambias mucho y le tienes que hacer subir de vueltas. Supongo que será el caudalímetro, hoy iré p Audi pq esto va a peor, sabeis cuanto me puede costar la broma??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carbonilla acumulada no creo q sea, el coche acaba de hacer dos años (por poco pero ya pasó la garantía) y ya le hice 128.000 km y siempre bastante rápido y p carreteras secundarias donde cambias mucho y le tienes que hacer subir de vueltas. Supongo que será el caudalímetro, hoy iré p Audi pq esto va a peor, sabeis cuanto me puede costar la broma??

Sí es en Audi, te saldrá caro, además no estás en garantía, no?.

Vete a un centro Bosch, se quedan con el tuyo y te dan uno de intercambio, por unos 100€.

1º intenta limpiarlo, y si ves que sigue igual, vete a un Bosch y les pides uno de intercambio.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TENGO UN A4 2.0 TDI CON 130.000 KM, HOY POR CARRETERA NOTE QUE LLEVANDOLO EN BAJAS REVOLUCIONES EN 4ª O 5ª EL COCHE NO TENIA POTENCIA, LE APRETABA A FONDO EL ACELERADOR P EJ PARA ADELANTAR Y SE QUEDABA Y NO SUBIA LA AGUJA DEL CUENTAREVOLUCIONES, CAMBIABA O ESPERABA UN POCO Y DE GOLPE RECUPERABA LAPOTENCIA, A LA VEZ MIENTRAS LO ACELERABA NOTABA UNA HUMAREDA NEGRA. POSTERIORMENTE POR CIUDAD LO HE NOTADO TB A BAJA VELOCIDAD Y EN 1ª O 2ª. OS HA PASADO?, SE OS OCURRE QUE PUEDE SER?, PIENSO QUE SI FUESE EL CAUDALIMETRO ME PASARIA SEGUIDO Y NO RECUPERARIA Y SI FUESE EL TURBO (UNA FISURA EN UN TUBO P EJ) NO LO NOTARIA TAN DRASTICAMENTE, AUNQUE POCO ALGO TIRARIA, NO?, QUIZA ALGUNA VALVULA?. AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS U OPINION, UN SALUDO!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Rusito, pero estoy en Lugo, me han dicho por telefono q es un juego de mariposas...(pues si q tengo fauna en el coche, caballos, mariposas, el burro q lo conduce...). El viernes ya me lo dan y lo mejor me lo cubre la garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.