Jump to content

DISCULPAS PUBLICAS


rusito

Publicaciones recomendadas

Pues yo lamento no poder seguir con el buen rollo y las palmaditas en la espalda pero tengo que decirte Rusito que yo, aunque te importará bien poco, sí te veo como un racista.

 

No sabía ni de qué iba esto y lo tuve que buscar. Pero la verdad es que no me hacía falta buscarlo para tener esta imagen de ti. No hay más que leer los comentarios que has hecho en otros temas.

 

Uno puede tener un momento de calentón, quien no lo tiene, e incluso expresar alguna opinión racista en un momento dado sin realmente serlo. Pero cuando se hacen reiteradamente ciertos comentarios.... Es como el que dice: "Yo no soy racista, simplemente no me gustan los negros..."

 

Y por desgracia aquí, como en todas partes, hay mucha gente como tú. Lo que pasa es que algunos sólo leen lo que quieren y/o se olvidan muy pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si todo el mundo que metiera la pata, supiera reconocerlo y pedir disculpas, sería un gran ejemplo para un montón de gente que la mete y no pide disculpas (todos tenemos algún ejemplo, verdad?), asi que por mi, rusito, me parece una actitud muy loable y que no se merecen cierto tipos de comentarios.

Eso sí, las disculpas, si no las acompañas de actos, no sirven para nada.

 

Por cierto, una cosa es que no te guste y otra muy distinta es que odies, no seas demagogo por favor (sin ánimo de ofender).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RUSITO, majete.....vete a la m****...

 

Incluso con las enganchadas que hemos tenido tu y yo, y seas o no racista, (que yo ahi no me meto,ya que cada cual es muy libre de pensar lo que quiera), no creo que los que llevamos x aqui tanto tiempo, vayamos a cambiar la imagen que tenemos de ti. PAra mi eres de las personas que siempre ayuda a la gente cuando pregunta, sin mirar el nick del mismo, un tio cachando y agradable con quien compartir post, aunque a veces tengamos encontronacillos (que flanders, tu!!)

 

Eres un tio grande, como demuestra tu tayectoria en el foro y este post estilo "la casa de la pradera"......yo c***, un fallo lo tiene cualquiera, y como dijo el hippy ese que por cierto era judio, el que este libre de pecado, que tire la primera piedra..

 

un Abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lamento no poder seguir con el buen rollo y las palmaditas en la espalda pero tengo que decirte Rusito que yo, aunque te importará bien poco, sí te veo como un racista.

 

No sabía ni de qué iba esto y lo tuve que buscar. Pero la verdad es que no me hacía falta buscarlo para tener esta imagen de ti. No hay más que leer los comentarios que has hecho en otros temas.

 

Uno puede tener un momento de calentón, quien no lo tiene, e incluso expresar alguna opinión racista en un momento dado sin realmente serlo. Pero cuando se hacen reiteradamente ciertos comentarios.... Es como el que dice: "Yo no soy racista, simplemente no me gustan los negros..."

 

Y por desgracia aquí, como en todas partes, hay mucha gente como tú. Lo que pasa es que algunos sólo leen lo que quieren y/o se olvidan muy pronto.

 

Simplemente........ :ranting2: por que si no sabes perdonar ante unas disculpas tan sinceras y publicas, mejor te hubieses ahorrado el comentario.

 

EL PERDÓN ¿Te suena de algo?.

 

Rusito mi mas sincero apoyo, eres un crack y lo vienes demostrando desde bastante tiempo atras y con este post aun mas, ojala existiera masgente como tu.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lamento no poder seguir con el buen rollo y las palmaditas en la espalda pero tengo que decirte Rusito que yo, aunque te importará bien poco, sí te veo como un racista.

 

No sabía ni de qué iba esto y lo tuve que buscar. Pero la verdad es que no me hacía falta buscarlo para tener esta imagen de ti. No hay más que leer los comentarios que has hecho en otros temas.

 

Uno puede tener un momento de calentón, quien no lo tiene, e incluso expresar alguna opinión racista en un momento dado sin realmente serlo. Pero cuando se hacen reiteradamente ciertos comentarios.... Es como el que dice: "Yo no soy racista, simplemente no me gustan los negros..."

 

Y por desgracia aquí, como en todas partes, hay mucha gente como tú. Lo que pasa es que algunos sólo leen lo que quieren y/o se olvidan muy pronto.

 

Simplemente........ :laugh: por que si no sabes perdonar ante unas disculpas tan sinceras y publicas, mejor te hubieses ahorrado el comentario.

 

EL PERDÓN ¿Te suena de algo?.

 

Rusito mi mas sincero apoyo, eres un crack y lo vienes demostrando desde bastante tiempo atras y con este post aun mas, ojala existiera masgente como tu.

 

Salu2

 

 

Si alguien se tiene que sentir realmente molesto por mi comentario, ese es Rusito.

Pero ya que me haces una pregunta directa, te contestaré. Sé lo que es el perdón pero el perdón es para cuando alguien se equivoca una, dos o 3 veces.... No para cuando actua así tantas veces, porque será que es así (o así lo parece).

 

Otra cosa es que no os guste que lo diga clarito y os corte el buen rollo. Eso ya es vuestro problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver majete, rusito, .... pero el perdón lo pides por el rumbo que han tomado tus palabras y lo que piensa la gente de tí, o porque realmente no piensas lo que dijistes ?

 

Yo hace tiempo hice un comentario racista en familia "para hacerme el gracioso" ...

 

Acto seguido de decirlo, me dije: pero qué c*** he dicho :laugh:

 

Realmente pienso así :bsh1:

 

Entonces, si no pienso así, porqué soy tan imbécil :at:

 

Ale, pídele perdón a los judíos y déjate de historias.

 

Un abrazo.

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lamento no poder seguir con el buen rollo y las palmaditas en la espalda pero tengo que decirte Rusito que yo, aunque te importará bien poco, sí te veo como un racista.

 

No sabía ni de qué iba esto y lo tuve que buscar. Pero la verdad es que no me hacía falta buscarlo para tener esta imagen de ti. No hay más que leer los comentarios que has hecho en otros temas.

 

Uno puede tener un momento de calentón, quien no lo tiene, e incluso expresar alguna opinión racista en un momento dado sin realmente serlo. Pero cuando se hacen reiteradamente ciertos comentarios.... Es como el que dice: "Yo no soy racista, simplemente no me gustan los negros..."

 

Y por desgracia aquí, como en todas partes, hay mucha gente como tú. Lo que pasa es que algunos sólo leen lo que quieren y/o se olvidan muy pronto.

 

Simplemente........ :at: por que si no sabes perdonar ante unas disculpas tan sinceras y publicas, mejor te hubieses ahorrado el comentario.

 

EL PERDÓN ¿Te suena de algo?.

 

Rusito mi mas sincero apoyo, eres un crack y lo vienes demostrando desde bastante tiempo atras y con este post aun mas, ojala existiera masgente como tu.

 

Salu2

 

 

Si alguien se tiene que sentir realmente molesto por mi comentario, ese es Rusito.

Pero ya que me haces una pregunta directa, te contestaré. Sé lo que es el perdón pero el perdón es para cuando alguien se equivoca una, dos o 3 veces.... No para cuando actua así tantas veces, porque será que es así (o así lo parece).

 

Otra cosa es que no os guste que lo diga clarito y os corte el buen rollo. Eso ya es vuestro problema.

 

Entonces por esa regla de 3 los unicos que hubiesen tenido que ofenderse serian los judios, y si no me equivoco tu no lo eres. :bsh1: y ahora resulta que los 12.000 y pico mensajes de Rusito son razistas

 

Y si realmente me jode que alguien pida disculpas de esta forma y reconozca que se equivoco, y saltes en su reconocimiento publico, que no es facil, a vover a despellejarlo.

 

En fin pero......................es mi problema :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no he querido intervenir para que no me cierren el post, ni que hubiese polemica

 

una cosa he de decir, si yo fuese racista como muchos me acusais todavia, tened en cuenta que no me achantaria ante nada ni nadie, no soy de los que se arrugan ni de los que se bajan los pantalones con facilidad, seguiria en mis 13 hasta el fin como lo hago con todas lass cosas de mi vida real y virtual, me fuese bien o me fuese mal

 

no es la primera polemica en la que me veo envuelto en mis casi 5 años de vida en ASi y supongo que no sera la ultima, si no no seria rusito, simplemente queria dejar claras algunas cosas y ver que como siempre se crucifica sin mas, espiritu ASi decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo el rumbo que han tomado unas declaraciones desafortunadas que hice,, y que por lo visto a sido la comidilla de mas de una conversacion quiero pedir perdon publicamente, decir que fue un calenton del momento

 

 

me jode que despues de tantos años aqui solo se me vea como un racista, cosa que no es cierta, espero que esto sirva al menos para cambiar esta mala imagen que he dado en el foro, porque hay gente que me importa que no quiero que cambien la impresion que tenian de mi aunque sea virtualmente ya que se que los que me conocen en persona no me lo tomaron a mal

 

 

quiero pensar que al igual que se me dado caña por lo que he hecho se me de otra oportunidad y que no se piense mal de mi, me jod**ia que por un comentario desafortunado se fuesen por la borda tantos años por aqui ayudando a la peña

 

nada mas

 

Racista no, ordenado si :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Únicamente conozco a Rusito por las contestaciones que he leído de él en el foro (obviamente no he leido todo), y lo que he visto me parece totalmente correcto. El post de la polémica ni lo he leido, ni tengo ganas de hacerlo , pero el simple hecho de abrir un hilo voluntariamente para pedir disculpas me parece más que suficiente, y que dice mucho de él, ya que no todo el mundo lo habría hecho.

 

Simplemente me gustaría que Rusito siguiera colaborando como le he visto hacer en estos pocos meses que llevo en el foroy que esto no cambie su actitud.

 

El tema del racismo.... da para muchos post, y me da en la nariz que muchos de ellos se acabarían cerrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.