Jump to content

que os parece la alhambra


CHATUUU

Publicaciones recomendadas

Bien pues eso que viene un mochuelin en camino y seguramente para finales de año me tendre que cambiar el juguete con poco más de un año que tendra, por suerte uno demis mejores amigos trabaja en seat y me ha propuesto lo siguiente:

saca una alhambra a mi gusto de seat y me la da con seis meses casi un millon y medio mas barata que el precio de tarifa, cambiada de nombre y todo.

 

seria una Alhambra tdi 130cv sport con p.met, cargador de cd's en consola central, llanta 17, xenon, control cruisse, sensor de pk,2 asientos de niño integrados, 7 plazas, preinst de tlf, espejo int antideslumb., volante multifuncion, etc..., por 4.400.000 pts

 

que creeis que le puedo sacar a mi A3 2.0 tdi Ambition con calef en los asientos, radicd concert en negro ebano que tendra para la fecha unos 25.000 km. yo habia pensado en 3.800.000 pts y 4.000.000.

 

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en tu caso quizas miraria tambien monovolumenes medios tipo corolla verso, VW Touran etc... En estos la conduccion creo que se asemeja mas a un turismo (no he probado el Alhambra, pero ayer precisamente estuve probando el nuevo corolla verso D4D y va muy bien por cierto) y si no necesitas en realidad tanto espacio (no se cuantos sois en la familia) yo al menos antes de decidirme probaría esta posibilidad, ya que te va a costar practicamente lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el Alhambra es buena opción (a mi me encanta su linea e interior) pero.... :blink: es un modelo que tiene cercana su sustitución y ademas es un monovolumen grande y no se si realemente necesitas tanto espacio no?

Porque no un Touran? (pa mi gusto mu soso de estetica pero weno) o el nuevo Altea? mismo bastidor y motor de tu coche actual y muuuuucho mas bonito que el Touran?

 

Y otra opción, porque no esperas un poco al nuevo A3 sportback?? promete bastante en cuanto a espacio interior, modularidad y practicidad y ASI seguiras llevando un A3 jeje. Ademas que seguramente ya estara disponible el 2.0 TDI de 175 cv jeje y no tndras que hacerle la repro :D

 

Si no sois mas de 4 o 5 en la family yo consideraria esas otras opciones, porque los monovolumenes grandes son muy apropiados para viajar 6 o 7 personas pero para el uso diario son muy aparatosos.

 

Ah y el precio de tu A3, pues no se, es algo que no me he planteao jeje, pero supongo que te costaria sobre 4 kilos y medio asike aprieta to lo que puedas jeje

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chatuuu, no sé cuantos sois de familia, pero mi mujer y yo de momento tenemos dos pitufos y vamos a ir a por otro. Tenemos una VW Touran 2.0 tdi y hay espacio de sobra. Con esto me refiero a que a no ser que tengais más de tres críos o siempre lleveis a los suegros :lol::lol::lol: no creo que sea necesario el tema de las 7 plazas. Pienso que es más una cuestión de marketing (novedad) que al final no le sacas provecho pero que sí la pagas. Lo importante es un buen maletero.

Respecto al motor, la mía es de 136cv (según catálogo) pero lo que te aconsejo es que no escatimes en elegir un motor potente. Este tipo de coches pesan mucho y es mejor unos cuantos cv de más que no de menos.

Y por último, respecto al precio que comentas, creo que hay mejores opciones (no sé si en alhambra) pero la mía me costó 3.750.000 pts. La compré de Km. 0 (tenía 32 Km) y son de esas unidades que el concesionario matricula para obtener el rappel de la marca.

Espero que te sirva para decidirte y si tienes cualquier duda coméntala

 

Salu2

 

D.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.