Jump to content

salto cualitativo


joseluis__79

Publicaciones recomendadas

Bueno,se me ocurre otro tema,averiguemos quien es el forero que va a dar el mayor salto de calidad cuando tenga o si ya tiene el a5,me explico,se trata de poner el coche que tenemos(o teniamos)antes de adquirir el a5 para ver quien es el que más va a notar el cambio,si alguien tiene varios coches debe poner el mas bueno que tenga ,es decir,si tiene un ford fiesta y un a3,pues debe decir que de un a3 pasa al a5(aunque no venda el a3),porque no va a decir que pasa del ford fiesta al a5 cuando tambien conduce un a3...Incluso puede darse el caso (no creo)que alguien considere que baja de calidad :laugh: si tiene un ferrari enzo y compra un a5 pues puede considerar que no mejora... :laugh:

Bueno,empiezo yo: paso de un audi 80 133 cv del 94 al a5 170 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejeje, yo actualmente tengo un A3 1.8T 150cv del 97, esta como impoluto pero se me ha antojado un A5, un 1.8TFSI de 170, se que correra menos y esas cosas, pero no se puede comparar en cuanto a coche.

Espero vender el mio la proxima semana y encargar el A5 ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo no seré el del cambio más grande, pero tampoco has estado mal.

Además vengo del lado "oscuro de verdad" ya que tenía un Leon FR TDI con repro TLR y unos 205-210 CV (ya sabéis porque digo lo de oscuro ¿no?, jejeje) que vendí con 234.000 kms y el motor, turbo, catalizador y demás de origen...

 

Ahora con el A5 3.0 TDI quattro con un porrón de extras el cambio es impresionante, aunque debo decir que de vez en cuando echo de menos el patadón y disponibilidad instantanea de potencia de mi anterior Leon reprogramado, lo que me lleva a pensar que contrariamente a mis primeras impresiones, es facil que cuando el coche tenga 50.000-60.000 kms lo reprograme "suavemente" dejándolo en unos 280 Cv (al parecer se le pueden sacar 300 CV "facilmente").

 

Ya véis, he cambiado de coche pero no de espíritu, jejeje.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** joseluis lo tuyo sí que es un cambio, un Audi 80!!!!!

 

Yo vengo de un A4 Avant TDi 130 S-Line con 3 años y medio y he pasado a un A5 3.0 TDi quattro S-Line y aunque no será de los cambios más radicales la verdad es que se nota un huevo el cambio del 130 al 240 y sobretodo al V6...que suavidad, que silencio y que forma de empujar como si fuera un gasolina gordo pero con mucho más par, y eso sí cuando vas a darle de beber no es un gasolina :drooling: .

 

De todas formas lo que más se nota son las miradas de la gente, con el A4 no te miraba ni dios porque parece que los regalan, por lo menos por donde yo vivo, pero con el A5 te sientes observado todo el rato y con los leds todavía más......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya se q habeis dicho q si se tiene 2 coches se ponga el mejor solo pero yo kiero poner los 2 pq el mas viejo creo q supera a la mayoria.

 

A veces uso el coche de mi padre, un A4 1.8T asi q el motor sera parecido per lo fuerte viene ahora. un laguna 1.8 de 13 años con 185.000 km y q de 120km/h no pasa.

 

Los 2 son de mi padre de hecho asi q realmente paso de no tener ochce propio a un a5, asi q no esta mal. Lo q flipo es con los coches q tenian algunos y q se han pillado ahora. Nos sobra la pasta o q?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo uso el coche de mi padre, es un lancia dedra del año 91, es una cafetera. El parachoques trasero se le cae, una moldura lateral está semidespegada, hay marchas que no entran bien (a veces ni se pueden meter), tiene una ventanilla estropeada que no se puede ni bajar (que no hemos podido reparar porque ya no hay repuestos del motorcillo), tiene manojos de cables a la vista en el interior, no tiene radio ni aire acondicionado, el led del aceite está siempre encendido (con lo cual no sabes si se ha agotado), está lleno de raspones, la dirección asistida a veces no funciona en maniobras de aparcamiento y tienes que andar como Popeye para girar el volante.... :drooling:

 

Dentro de poco me desharé del cachibache y en Febrero me llegará mi A5 2.7. Notaré la diferencia? :innocent:

 

Superad eso! jajaja :laugh: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.