Jump to content

Nuevo e inédito mini brico


Bully

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajajaja, qué gracia me hacéis y menuda sonrisa me estáis provocando, chicos.

 

Eso de cab***, jajaja, por parte de Nano es lo mismo que me dice mi novio cuando le digo que le tengo preparada una sorpresa y no se la digo, juas, juas.

 

c*** Bully ahora entiendo porqué cuando empezaste en el foro preguntaste que si el A3 era un coche de chica...jjaja...has salido del armario!!!

 

Sin acritud, que esto es un foro de coches y cada uno se acuesta con quien quiera.

 

saludos.

 

Tranquilo Enderx, sin problema alguno, no te preocupes, tío.

 

Jajajaja, qué gracia me hacéis y menuda sonrisa me estáis provocando, chicos.

 

Eso de cab***, jajaja, por parte de Nano es lo mismo que me dice mi novio cuando le digo que le tengo preparada una sorpresa y no se la digo, juas, juas.

 

Bueno, sintiéndolo mucho de nuevo y no es por haceros la trastada de no poneros el brico, esta tarde me he llevado el Leon y no he abierto tan siquiera el Audi, asi que mañana os lo pongo sin falta.

 

Aunque sí os comento que por ejemplo para daros alguna idea que otra en el maletero tengo ciertas cosas que más de uno no se cree cómo es posible que haya puesto todo dejando incluso su espacio original empezando con dos cargadores de discos, uno de 10 compacts y otro de otros 10 cd/cd-mp3-dvds, un subwoofer de 10" con su respectivo amplificador, una caja fuerte, una consola Sony 2 de las nuevas (reducidas de tamaño), los accesorios para la sustitución de la rueda de repuesto, los dos triangulitos, una bolsa de transporte para varias virguerias electrónicas, otra con ropa de verano e invierno y zapatos-zapatillas caso de kdds o alojamientos prolongados, dos botes de bolas de tenis, una raqueta, un paraguas, un transformador de corriente de 12 V. a 220 con sus enchufes, en concreto dos, vasos caso de querer beber algo e incluso una nevera eléctrica sin contar la bandeja que quiero prepararla para albergar revistas varias.

 

En fin, cuestión de ir haciendo más fotos y así demuestro que no es un afán de presumir, sino de saber aprovechar el más mínimo espacio haciéndolo útil en un coche.

 

Saludos nuevamente, amigos.

 

Edito, por supuesto un perchero pequeño y otro para toallas.

 

Hay que jod**se con el maletero de bully popins !!!

 

Y que lo digas, pero ahí está que si me mancho por casualidad y estoy fuera de casa con cambairme yendo al coche solucionado, jajajaja.

 

Jajajaja, qué gracia me hacéis y menuda sonrisa me estáis provocando, chicos.

 

Eso de cab***, jajaja, por parte de Nano es lo mismo que me dice mi novio cuando le digo que le tengo preparada una sorpresa y no se la digo, juas, juas.

 

Bueno, sintiéndolo mucho de nuevo y no es por haceros la trastada de no poneros el brico, esta tarde me he llevado el Leon y no he abierto tan siquiera el Audi, asi que mañana os lo pongo sin falta.

 

Aunque sí os comento que por ejemplo para daros alguna idea que otra en el maletero tengo ciertas cosas que más de uno no se cree cómo es posible que haya puesto todo dejando incluso su espacio original empezando con dos cargadores de discos, uno de 10 compacts y otro de otros 10 cd/cd-mp3-dvds, un subwoofer de 10" con su respectivo amplificador, una caja fuerte, una consola Sony 2 de las nuevas (reducidas de tamaño), los accesorios para la sustitución de la rueda de repuesto, los dos triangulitos, una bolsa de transporte para varias virguerias electrónicas, otra con ropa de verano e invierno y zapatos-zapatillas caso de kdds o alojamientos prolongados, dos botes de bolas de tenis, una raqueta, un paraguas, un transformador de corriente de 12 V. a 220 con sus enchufes, en concreto dos, vasos caso de querer beber algo e incluso una nevera eléctrica sin contar la bandeja que quiero prepararla para albergar revistas varias.

 

En fin, cuestión de ir haciendo más fotos y así demuestro que no es un afán de presumir, sino de saber aprovechar el más mínimo espacio haciéndolo útil en un coche.

 

Saludos nuevamente, amigos.

 

Edito, por supuesto un perchero pequeño y otro para toallas.

 

 

Lo de las toallas es coña no? joer.. si que aprovechas hasta el mínimo espacio, si señor, eso sí es orden!!

 

 

Es tan verdad como que tengo un Audi, de hecho mira:

24ca3.jpg

 

Buenooooooooooooooo, y dale que dale. Parece que os deje a cosa hecha con la intriga, ¡menuda semanita! ahora con tal de poner el antiradar sin enchufarlo al mechero dejándolo como un accesorio original del coche al estar en el electricista tampoco me he acordado de coger la cámara, aunque paso a detallaros ese mini brico:

 

La cuestión es que vino un cliente que pensaba ponerse un plástico cubremotor ampliando digamos el suyo original porque le daba la impresión de que le faltaba algo según la forma del coche entre el parachoques y el otro plástico, y en vista de tener ya dos toques pensaba que en una de esas ocasiones no se lo pusimos.

 

Pues bien, le dijimos que se lo pediríamos y así hicimos. Para cuando tenemos el coche resulta que el plástico según microficha parecía otro y resulta que era el mismo.

Entonces devolución al canto y pedimos ya uno más grande que entraba en la denominación de protector de cárter. Vuelta a realizar dicha operación de tal pedido que a los días se recibe y nos vemos un pedazo de caja con un peso algo considerable para ser un plástico por grande que fuera.

 

La abrimos y nos vemos un pedazo de chapa aluminio de cerca de un cm. con entradas de aire asimétricas y conductos plásticos de aireación a lo que según precio dicho cliente no quería entonces poner quedándose tal cual él tenía su coche originalmente.

 

Claro, el dilema no era tal para dicho cliente por ser un buen cliente y le dijimos que a devolveríamos, pero con el lío de trabajo que tenemos y moviendo el chapista dicho prtector pasaron los días y aunque nos hacían el favor de devolver las piezas, cosa rara en la marca, esta desde luego que no porque desde que salió el coche a la venta jamás nadie ha pedido esa pieza.

Bueno, no pasa nada, asíque me puse a discurrir y ver de cómo ponerla a mi coche.

 

Dicho y hecho, un protector nada más y nada menos que de un Volvo S 60 turbo.

 

Quité el plástico de mi parachoques viendo que me parece que me falta otro en la parte central donde se ubica el cárter y que preguntando en Audi, según ellos el que les sale es ese pequeño de la parte inerior del parachoques.

Entonces con este de Volvo fuera males y dudas. Ya tengo plástico central, jajajaja,¡y menudo plástico pesado!

 

En un primer momento quise ponerlo como viene en Volvo. En vista de que se me quedaba corto mi hermano hizo su aparición y después de analizar el tema le dio la vuelta haciendo posible el montaje con los tornillos originales de sujeción del parahoques, los centrales, consiguiendo dejar la parte trasera de dicho protector digamos con reglae de altura para hacer unos soportitos a medida en aluminio también para que por mucha brusquedad que pueda tener el motor por alguna aceleración o vibración no toque la misma y tampoco quedando muy separada del motor y accesorios del mismo.

 

Eliminé esos plásticos canalizadores de la chapa protectora junto a sus gomas de perfiles laterales para poder sujetar los plásticos laterales de las puntas de chasis consiguiendo como resultado el quedarse chapa y plásticos con una muy buena sujeción.

Tan solo me falta hacer con una fresa el agujerito para poder efectuar el vaciado de cambio de aceite para no desmontar caso de algún estropicio de motor.

 

Esta noche sin falt (espero) os dejo dichas fotos, chicos. Una imágen vale más que mil palabras.

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He querido editar, pero me dice que no puedo modificar el mensaje por no tener permiso, ¡maldito servidor!

A ver ahora si al responder debajo justo de mi anterior respuesta me dice que tampoco puedo. Voy a probar, ya no me fío para nada de la web informáticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de vuelta a hacer de nuevo todo esto que antes había querido poner anteriormente:

 

En esta primera foto podéis apreciar la chapa sujeta con los tornillos en la ubicación original del parachoques sin modificar nada más que la misma haciendo un nuevo orificio para uno de esos tornillos.

65fs3.jpg

En esta segunda la chapa en si puesta en el coche.

66wd4.jpg

En la tercera foto veréis el soporte trasero derecho a falta de pintar en negro para cuando tenga la posibildad de volver a subir el coche al elevador.

67fv3.jpg

 

En vista de que no me fío de encontrarme de nuevo que no pueda responder, cierro esta respuesta y abro otra de nuevo.

Lo siento por los moderadores, así que si tenéis que editar, agradecido por la acción de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De un Volvo, quien lo diria..Pero que de vueltas le das a las cosas y pedazo de maletero mas currado :innocent: Asi da gusto llevarlo todo.

Eso a mi me vendria de perlas ya que en el chalet al sacar el coche a veces me da en la parte baja y no veas como me molesta :fisch:

Me recuerda a los acoples de la furgo del equipo A, je, je....Mu bien aprovechado, si señor....

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiente foto, el soporte izquierdo al que buscaré un tornillo igual que el del soporte derecho aunque no sea vea.

68df9.jpg

Y por último una vista general de la parte trasera.

69yz8.jpg

 

De nuevo, disculpas a los moderadores, pero es que una vez puesto todo y decir la web que no es posible modificar pues como que sabe fatal.

 

Saludos, chicos, y hasta el próxmo aunque sea con alguna foto de los nuevos bricos en mente y otros hechos de invención mía coo el doble claxon suplementario al doble original y pasada ITV a en dos ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojonudo el brico Bully, no hay nada como ser un "manitas", enhorabuena.

Tengo una duda: el plástico que lleva ahí, no es principalmente para reducir el ruido del motor? (no estoy seguro, lo mismo me estoy equivocando). Entonces, al quitar ese plástico y poner esto, no oirás más el ruido del motor?

 

Un salduo tio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chaval.

Si por plásticos se tratara, el ruido no vas a oirlo reducido porque por cualquier lado hay aberturas en la parte inferior

 

Lo que sí puede hacer algo y no tanto, es insonorizar las aletas y capot, pasos de rueda y compartimentos en los que se vea la carroceria. Yo lo hice en un Golf 3 y bueno, algo sí se notaba, pero no creas que es un Toyota híbrido con su motor eléctrico.

También por ejemplo Toyota es más suave su sonido incluso que el más suave de Audi.

 

Modificado para deciros que próximamente os pondré unos bricos más.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi,

 

Una cosa, ¿estás seguro que eso pasa la ITV? Verás te lo digo como Ingeniero que ha calculado bastantes estructuras metálicas, esa unión tuerca-contratuerca con el tiempo cogerá holguras y las patillas son demasiado pequeñas.

 

Piensa en factores como: la cantidad de vibraciones, baches, badenes, etc. Así como la fatiga de la sujeción, el efecto de la aerodinámica, es decir, cuando vaya a más de 120km/h el aire provocará empujes que pueden hacer coger holguras, etc.

 

No sé, así por encima te digo que las torres de acero (grúas, electricas, telecomunicaciones...) llevan tornillería 8.8 (DIN 267)...Unos números con un programa de cálculo para ver las tensiones (Carga permanente y carga de fatiga) a las que se someten esos apoyos fijos...es que igual te dicen que eso puede desprenderse y jorobar a alguien...

 

LO DEL MALETERO ME HA IMPACTADO, INCREDIBOLLLLLLL!!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Enderx.

En ello he pensado también.

 

Los tornillos inferiores del parachoques delantero ahora son más largos y aprovechando su ubicación originalahí no hay temor alguno de desprendimiento.

Los traseros de tuerca y contratuerca son unas tuercas de freno.

Los de los soportes traseros son los que también van a las grapas originales del puente de motor por lo que al tirar y bien hacia abajo lo más "endeble" pueden ser los soportes de aluminio, pero que estos a su vez hacen amortiguar esas posibles vibraciones.

 

He tirado de la chapa mucho más fuerte de lo que con el paso del tiempo pueda llegar a suceder y creeme que si no aseguro una cosa soy el primero que no la pongo pensando desde luego en mi alrededor, y por supueto en los míos y en mi.

 

No puedes imaginarte cómo puse un cristal doble (o sea, otra luna a la original) en un VW Golf 3.

Adhesivo todo su alrededor más sellado su contorno al original.

Ahí sigue estando y son años ya.

Desde luego que si no se hubiera limpiado con sus productos especiales como si se tratara de poner una luna nueva no hubiera sido posible su efectividad total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.

Lo de tratarlo con cariño eso no cabe duda alguna porque de hecho ese es mi lema.

 

Hay mucha gente que no me$ conoce y cuando estoy acabando un coche me dice que menuda forma de cuidarlo, y resulta que se quedan sorprendidos de que se trata del coche de un cliente.

Es que es pasión y por ello gracias a otras cosas igualmente así estoy de saturado.

También hay ocasiones en que es un agobio por no poder cumplir como uno quisiera, pero la gran mayoría lo entienden y el trato es de tú a tú.

 

Sabéis que no soy de los que presumen, ¡dios me libre! pero os garantizo de que a todo el mundo le agrada de hablar de tú incluso un cliente me comentó que yo era el único que le hablaba de tal forma a la par de agradable, y es una persona que todo el mundo que la ve la trata de usted.

En fin, cada uno es como es.

 

En cuanto a la ITV ya sacarán alguna de la manga para decir que es una reforma de importancia, seguro. Si os contara lo que me sucedió una vez con un refuerzo de suspensión del Golf que tuve ni os lo creeriáis. La poca profesionalidad que hay deambulando por las ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.