Jump to content

Instalar navegador en Valencia


cristobal vlc3

Publicaciones recomendadas


Buenas compañeros, tengo un a3 8P del 2006 y quiero montarle el navegador.Tiene el hueco de un din y querria saber si en Valencia hay algun sitio donde lo vendan e instalen.De no ser asi alguien que sepa montarlo?Muchas gracias

 

 

No se que tal te pilla, pero estan los de www.stagemotion.com

 

Me parece? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, tengo un a3 8P del 2006 y quiero montarle el navegador.Tiene el hueco de un din y querria saber si en Valencia hay algun sitio donde lo vendan e instalen.De no ser asi alguien que sepa montarlo?Muchas gracias

 

 

No se que tal te pilla, pero estan los de www.stagemotion.com

 

Me parece? :notworthy:

 

 

Estas en lo cierto. Tienen servicio en Palencia, Sevilla y Valencia

Saludos

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo compre por ebay y perfecto, de momento sin ningun problema. Luego para la instalacion me puse en contacto con la gente de stagemotion, el instalador en Valencia y alrededores me lo instalo en un par horas. Si quieres enviame un MP y te paso el telefono del instalador en Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo inicié un post ayer sobre este mismo tema... aunque en mi caso me gustaría instalármelo por mi cuenta... en mi caso tengo un SB ambition del 2005 con radioCD concert I. Alguien podría echarme un cable con alguna de las dudas que escribí en el post?

 

 

 

este es el enlace al post que colgué:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=131209

 

 

gracias! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.