Jump to content

Para cuando el competidor del BMW 123d de 204cv????????......


Athor

Publicaciones recomendadas


pues viendo que el bmw 320d saca ya los 163 o 165 y que el a4 b8 llevara el 2.0 commonrail de 143 cv no esperaria mucho, el supuesto lider de ventas tiene que competir con el modelo mas bajo de diesel de bmw que es el 318d de 143cvs...que seguro le da sopas con ondas al audi

 

 

El 120d y el 320d actuales sacan ya 177cv. Pues como no se pongan un poco laspilas AUDI respecto a esto,creo q se van a vender muchos mas 123d q A3 2.0TDI.

 

De todas formas he podido leer algo por algun foro sobre un nuevo motor q se sacara AUDI de la manga para cometir con el 123d,OJALA SEA VERDAD???!!!!. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la ultima revista de Audi Class aparecía un Q5 (creo q ese es el número), el hermano pequeño del Q7 y aunque era un prototipo decía que montará un 2.0TDI common rail de 204cv, así que algo se está cociendo, pero imagino que esperarán algún hito medio importante para sacarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es qeu bmw en tema de motores.. pff.. a mi me encantan. Y desde luego audi en temas de motores diesel, pues parece que anda un poco rezagadete. a ver si espabila. jeej.

 

Hmmmm, 3.0 TDI 240cv..... 330d 231cv .....no están tan rezagados si hablamos de cv.... y recordar que Audi sacó el 170 antes que el 177 de BMW..... no son todo los cv!! cada uno tiene su estilo de motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es qeu bmw en tema de motores.. pff.. a mi me encantan. Y desde luego audi en temas de motores diesel, pues parece que anda un poco rezagadete. a ver si espabila. jeej.

 

Hmmmm, 3.0 TDI 240cv..... 330d 231cv .....no están tan rezagados si hablamos de cv.... y recordar que Audi sacó el 170 antes que el 177 de BMW..... no son todo los cv!! cada uno tiene su estilo de motor.

 

Hombre en tema de cv ya se qeu mas o menos en motores grandes andan parecido incluso audi son mas potentes. pero no se, es un tipo de motor diesel diferentes al resto, suben mejor de vueltas, no suenan tan a diesel... no se, tienen un algo. Yo la primera vez que probe un diesel de bmw me quede enamorado y eso que era un 325tds...... y me parece que opel no ha tenido mejor motor que el 2.5td eje... XDD..... Comparando el tdi de 100cv con el 28d de 110 o algo asi.. desde luego que el 18d era una full, tenia mas garbo el tdi, pero los motores nuevos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pretendo que te moleste pero es una flipada a mi juicio hablar de tantos caballos, no se pa que, no te enfades... ta luego

 

 

No me ha molestado,tranki,pero reconozco q si me ha sorprendido algo!???,jejejejeje.....

 

Por cierto respecto a lo delos caballos pues no se q decirte,supongo q sera muy personal. Yo tengo ahora mismo un mini JCW montecarlo de 210cv,imaginate lo q pienso de los cv!!!,jejejejeje.....

 

Ciao. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pretendo que te moleste pero es una flipada a mi juicio hablar de tantos caballos, no se pa que, no te enfades... ta luego

<_< :o

 

Que dices tio? :(

 

Tu no pasas de los ciento y pocos seguro,todos los que hablais asi estais cortados por el mismo patron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cuando el competidor del BMW 123d de 204cv????????......

 

Sinceramente creo que para nunca,mucho tendra que cambiar el 2.0TDI para competir con un diesel de BMW biturbo.

 

Yo creo que en diesel BMW esta muy fuerte,esto no quiere decir que VAG haga motores diesel malos,pero no son tan buenos,los diesel de BMW van,muy,muy bien.

 

Incluso dicen que el 3litros de BMW va mejor que el 3.0TDI de Audi,que por cierto a mi me gusta bastante,pero dicen que va mejor el de BMW.

 

Estan un escalon por encima en diesel y en gasolina dependiendo de cilindradas ahi andan...es que hacen motores muy buenos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cuando el competidor del BMW 123d de 204cv????????......

 

Sinceramente creo que para nunca,mucho tendra que cambiar el 2.0TDI para competir con un diesel de BMW biturbo.

 

Yo creo que en diesel BMW esta muy fuerte,esto no quiere decir que VAG haga motores diesel malos,pero no son tan buenos,los diesel de BMW van,muy,muy bien.

 

Incluso dicen que el 3litros de BMW va mejor que el 3.0TDI de Audi,que por cierto a mi me gusta bastante,pero dicen que va mejor el de BMW.

 

Estan un escalon por encima en diesel y en gasolina dependiendo de cilindradas ahi andan...es que hacen motores muy buenos. :innocent:

 

El 3 litros de BMW IVA mejor........... http://motor.terra.es/pruebas-coches/c_ficha.cfm?id=MOT38414

:ranting2:

 

Prestaciones Audi / A5 3.0 TDi DPF Quattro BMW / 330 Xd Coupé

Velocidad máxima (km/h) 250 242

Acel. 0 a 100 km/h (s) 5,9 6,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cuando el competidor del BMW 123d de 204cv????????......

 

Sinceramente creo que para nunca,mucho tendra que cambiar el 2.0TDI para competir con un diesel de BMW biturbo.

 

Yo creo que en diesel BMW esta muy fuerte,esto no quiere decir que VAG haga motores diesel malos,pero no son tan buenos,los diesel de BMW van,muy,muy bien.

 

Incluso dicen que el 3litros de BMW va mejor que el 3.0TDI de Audi,que por cierto a mi me gusta bastante,pero dicen que va mejor el de BMW.

 

Estan un escalon por encima en diesel y en gasolina dependiendo de cilindradas ahi andan...es que hacen motores muy buenos. :laugh:

 

El 3 litros de BMW IVA mejor........... http://motor.terra.es/pruebas-coches/c_ficha.cfm?id=MOT38414

:ranting2:

 

Prestaciones Audi / A5 3.0 TDi DPF Quattro BMW / 330 Xd Coupé

Velocidad máxima (km/h) 250 242

Acel. 0 a 100 km/h (s) 5,9 6,5

Cada uno tiene su opinon pero yo soy de los que piensan que no solo de cifras viven los coches/motores :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.