Jump to content

Reset del climatizador


richi_cc

Publicaciones recomendadas

Resulta que después de llevar el coche en garantía al concesionario oficial, de meterle en la diagnosis y de cambiarle el turbo, el clima me hace un ruido de la leche. Es un "clock clock" hasta que coge temperatura. He leído que haciendo un reset del clima puede desaparecer y que se puede realizar con una combinación de teclas.

Alguien tiene experiencia en este sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Resulta que después de llevar el coche en garantía al concesionario oficial, de meterle en la diagnosis y de cambiarle el turbo, el clima me hace un ruido de la leche. Es un "clock clock" hasta que coge temperatura. He leído que haciendo un reset del clima puede desaparecer y que se puede realizar con una combinación de teclas.

Alguien tiene experiencia en este sentido.

 

te han cambiado el turbo?? qué le pasaba? yo lo acabo de cambiar recientemente también en garantía. El mío silbaba como una sirena de policía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me suena, justo en el centro del salpicadero, digamos que por detrás del clima, un clock clock, seguido uniforme, con una separación entre ellos de unos 5 seg más o menos ( no los he contado jejejeje ), a ralentí, parece que suena más, ni idea, pero me tiene un poco mosca....

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la "sirena de policia" es un sintoma claro que esta a punto de caer. A un amigo le paso en un BMW120d y a otro en un A3 2.0 TDI. Lo que lepasaba al mío es que nada más tomar temperatura, echaba bocanadas de humo blanco cuando soplaba el turbo. Decian que no era nada, hasta que llame a consumo.

 

No se si debido a la diagnosis que le realizan al coche, clima incluido, esté se ha vuelto un poco loco haciendo el clock clock de 5 en 5 segundos en la parte central del salpicadero, por detras de los marcadores. Estoy casi seguro que no hacia antes. Cuando el coche coge temperatura deja de sonar. Es obvio que es el clima pero vaya una m**** de ruido. Es que no se que hacer. Si voy y me tienen que desmontar el salpicadero, mejor me quedo como estoy que mi coche tiene un año y no quiero que por un ruido aparezcan 3. He leido por ahí que se le puede hacer un reset al clima y él mismo, vuelve al estado normal. Pero solo son rumores y como en el concesionario no tienen ni pajotera idea, pues nada, esperaré a ver si con el calor del verano... Ya he tenido bastante con lo del turbo y con el justificante de la reparacion que no me querían dar porque estaba en garantía. Desde luego... vaya una m**** de coche que me he comprado.

 

Resulta que después de llevar el coche en garantía al concesionario oficial, de meterle en la diagnosis y de cambiarle el turbo, el clima me hace un ruido de la leche. Es un "clock clock" hasta que coge temperatura. He leído que haciendo un reset del clima puede desaparecer y que se puede realizar con una combinación de teclas.

Alguien tiene experiencia en este sentido.

 

te han cambiado el turbo?? qué le pasaba? yo lo acabo de cambiar recientemente también en garantía. El mío silbaba como una sirena de policía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me suena, justo en el centro del salpicadero, digamos que por detrás del clima, un clock clock, seguido uniforme, con una separación entre ellos de unos 5 seg más o menos ( no los he contado jejejeje ), a ralentí, parece que suena más, ni idea, pero me tiene un poco mosca....

 

 

Saludos.

 

joe pues si te enteras a que puede deberse y cómo quitarlo, te agradeceria que me hicieses llegar esa informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi en mi anterior TDI 150 CV ya me lo hacía. Si dabas al encendido sin arrancar el coche, sonaba un clak, clak, clak, y creo que por la parte de la guantera. Siempre creí que era del clima y no le di más importancia.

 

Lo que me ha sorprendido, es que en mi nuevo A3 2.0 tdi, también lo hace, por lo que comienzo a dudar que sea del clima. Mi antiguo león tenía el climatronic, y el del audi es distinto, además de bizona.....

 

¿No será alguna válvula o algo así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lei por ahi algun post al respecto, y creo recordar que era una trampilla que esta detras de la guantera en el filtro de particulas que abre y hace un ruidito...para dejar pasar el aire.. o algo asi pero claro cada 5 seg...con respecto a los turbos... tiemblo...si empiezo a oir la sirena de la policia... sin ir detras...de mi.. el otro dia vi en vivo y en directo una rotura de un turbo de un 320d modelo anterior con 73.000km de un amigo, que veniamos..despacito por la carretera y al entrar a la ciudad.. al ver que la gente nos miraba.. mire para atras y vi la humareda blanca..que parecia el motor de los F1 al romper...paramos sin saber que podia ser...y se lo llevo la grua.. dos dias despues.. tuve el turbo en mis manos.. y vi como las aspas estaban dobladas y el eje con una holgura exagerada dice que por rotura del casquillo que lo sostiene rompiendo el reten del aceite..y quemando el aceite el motor... total... 1600euritos y en un taller normal...no quiero ni pensar el de los nuestros de geometria variable.. un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.