Jump to content

PRESENTACION


LOLO16

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi nombre es LOLO, soy de Sevilla y acabo de registrarme en este foro, que por fin despues de 2 años que llevo con mi TT COUPE 250 Cuatro, he podido encontrar.

Mi coche tiene ahora 30.000 km. y noto cuando cojo badenes anchos que ruido en el tren trasero como de amortiguadores (solo pasa algunas veces, otras no).

¿Habeis tenido alguno esta experiencia?

Otra pregunta de novato: ¿para que sirven los codigos del climatizador y como se utilizan?

Gracias a todos y enhorabuena por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro LOLO16.

 

¿Que modelo tienes? Lo digo por lo de los 250 cv quattro, que por los dos años no puede ser el 3.2.

Puedes editar tu firma para saber mas de tu TT :blink:, si lo tienes reprogramado, etc...

 

Si utilizas el buscador del foro seguro encuentras todo lo que quieras sobre los códigos del clima, para que sirve cada uno de los 80 y como introducirlos.

 

Respecto al ruido en el tren trasero, puede que sean los brazos. ¿Hiciste la revisión de la campaña 42C9 dónde se sustituyeron estas piezas? Ojo, no tiene nada que ver con la campaña de suspensión, spoiler y ESP.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Lolo .. ya te conteste en otro post sobre repros...

 

El ruido trasero .. pueden ser los silent blocks de la suspension que suelen resecarse y vencerse por lo que escucharas esos sonidos....

 

Los codigos del cima tienen muchas funciones como temperatura ambiente, velocidad real del vehiculo y demas... ahora mismo no te puedo dar mas info pero la buscare...

 

El aire acondicionado debe estar encendido, se aprietan a la vez el boton de recirculacion del aire (una flechita en semircirculo) y el boton de la flecha que apunta hacia arriba si mal no recuerdo.. entonces te aparecera en la pantalla del clima el numero de canal 1C ... vas girando con la ruedilla del aire hacia la derecha o izquierda para esocger el canal que deseas ver y vuelves a dar sobr eel boton de la flecha que apunta hacia arriba.. como dije no tengo mas info por el momento pero si realzias una busqueda por el foro seguro encuentras mas cosas...

 

Bienvenido de nuevo y suerte !!!

 

Por cierto , tu TT tiene que ser a lo mucho el de 225 caballos traccion integral .. puesto que el 250 caballos no salio hasta este año...

 

Un saludo y nos vemos

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos.

 

Respecto a la campaña 42C9, me dicen en el taller que mi coche no tiene campaña ninguna. (elllos lo miran el el PC).

 

En cuanto a los codigos, resuelto todas las dudas.

 

Los caballos de mi TT han sido un fallo son 225CV, ¡Perdonad!

 

Y un millon de gracias por todo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenido! :D

 

Los ruidos traseros pueden ser de la bandeja o de la suspensión (silent blocks, como bien dice Robo).

Todavía puedes apuntarte a la quedada sevillana, a la quedada nacional y al segundo encuentro TT, ¡anímate!

 

:D Saludos

Editado por Pires
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.