Jump to content

Parabrisas...


HIELO

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias de nuevo foreros! Hace unos dias os comentaba que el parabrisas de mi recien estrenado coche (no tiene ni un mes) empezó a rayarse de una manera un tanto extraña, dejando dos surquitos en el comienzo del movimiento del limpia a ambos lados, o sea en el comienzo del movimiento de ambos limpias, al principio no le dí demasiada importancia, aunque no por ello me enfadé mogollón, pensé que podria ser una negligencia mia, en cuanto que activara los limpias con algun residuo que llevara o algo asi...pero es que desde que lo tengo solo los he utilizado dos veces! y es que en Murcia llueve poquito y ademas los he empezado a utilizar cuando ya habia caido una buena...en fin que de la primera a la segunda vez que los utilicé (entre las cuales han pasado mas de dos semanas) pues he notado como se han agravado esas rayas ya me aparece todo el parabisas con roces y me he encab***ado tanto (con perdón) que he llamado a audi, he hablado con uno de los tios de postventa y me ha dicho que me acerque por alli que tendrán que comprobar la regulacion de los limpias y tal, normalmente siempre han tenido buen trato conmigo, en mi casa ya han habido 3 audis...pero no sé...que pensais?? cubrirá la garantia? se inventarán cualquier rollo para decirme que no la cubren?? hagan juego señores!! jeje! y perdon por el ladrillazo...pero tenia que desahogarme...venga espero vuestras opiniones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te aparecen surcos en los cristales tal vez es debido a la presión de los limpias en el cristal. No es una presión uniforme.

 

Fíjate en la goma del limpia, cómo está colocada y fíjate donde se producen esos rallones.

 

No puedo ayudarte, no sé si entra en garantía <_< yo sólo sé de equipos limpias :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Nerea por tu contestacion...crei que nadie me diria nada... :p , a que te refieres con que entiendes de equipos limpias?? Yo la verdad que en parado no veo nada extraño, aunque otra cosa es cuando se ponga en marcha el limpia, igual es lo que tu dices que no hace una presion uniforme y raya, lo que si noto es que cuando pasa por todo el parabrisas va bastante ajustado, en el otro a3 que tenia creo que no arrastraba tanto..., es como si rozara bastante, al principio pensé, jo que bien como limpia este limpia :p pero despues fué cuando observé los malditos surcos...este mediodia voy al conce a ver que me dicen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.