Jump to content

PROBLEMAS CON UNA TRANSFERENCIA


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Os cuento:

 

Hace 1 año vendí mi golf IV. En la negociación se acordó que el comprador hacía la transferencia. Hace unos meses me llama el comprador diciendo que todavía no la ha hecho porque se va a vivir a barcelona y tiene un comprador para el golf, que tambien se compromete a hacer la transferencia.

 

Yo estaba convencido de que ya estaba hecha y cual es mi sorpresa que me acaba de llegar el impuesto municipal a mi nombre, con lo cual deduzco (y compruebo en tráfico) que el coche todavía esta a mi nombre.

 

Total, que intento ponerme en contacto con el comprador original y me entero de que ha fallecido en un accidente de circulación :D .

 

Así que no puedo localizar ni a mi comprador, ni al que tiene el coche ahora.

 

Q hay que hacer en un caso asi??? :D :blink: :D

 

Gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes algún justificante de la compra-venta, como el contrato o algo así, pásate por trafico y te hacen una "transferencia de oficio", o se llama algo parecido, con la fecha de la venta.

 

A mi me paso algo parecido, me llego una multa de 250.000 Pts por circular sin seguro, 6 meses después de que vendiera, a dos abueletes muy simpaticos, un Alfa Romeo Spider, pero tenia un resguardo de la gestaría y puede solucionar el tema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único comentarte que casualmente has encontrado por lo del impuesto de circulación que el coche seguía a tu nombre, puesto que aunque la transferencia estuviera correctamente hecha, el impuesto llega siempre a nombre del propietario a fecha 1 de enero.

 

Si lo vendiste antes del 1 de enero, ya es otro cantar.

 

Suerte con el tema,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho,pásate por Tráfico y dá los datos de la persona que te compró el coche, les dices que tu creias que habian hecho la transferencia ya que habias dejado firmados todos los documentos y que te has enterado de que aún no se habia hecho el cambio de titularidad, por supuesto no digas nada del fallecimiento del individuo, ya te contestaran ellos sobre el procedimiento a seguir, seguro que se soluciona.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.