Jump to content

La Segunda en frio cuesta.


redhot

Publicaciones recomendadas

Pensaba que era el único al que le pasaba, a mi me pasan las dos cosas, en frío especialmente le cuesta engranar la primera y la segunda, no entran "finas". En su día comentaron que podía ser algo del varillaje, yo la verdad es que en 2 o 3 meses tendré que pasar la revisión de los 30.000 y aprovecharé para ver si me lo miran, aunque si alguien sabe con certeza cual es el problema sería bueno, para ir a tiro hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

otro más con los mismos síntomas: a4 2.5tdi quattro del 2001. Valvulina cambiada y sin mejoría alguna. En el concesionario me dicen que es normal pero a mí no me parece normal que en un AUDI entren las marchas peor que en un R-5.... y no estoy exagerando que tengo los dos en casa.

 

A ver si damos con alguna solución entre todos (ajuste de varillaje, de actuadores, aditivos o algo)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro más con los mismos síntomas: a4 2.5tdi quattro del 2001. Valvulina cambiada y sin mejoría alguna. En el concesionario me dicen que es normal pero a mí no me parece normal que en un AUDI entren las marchas peor que en un R-5.... y no estoy exagerando que tengo los dos en casa.

 

A ver si damos con alguna solución entre todos (ajuste de varillaje, de actuadores, aditivos o algo)

 

Un saludo

 

Yo lo achacaba a q el coche como es nuevo pues estaba todo encajado el milimetro, o sino por la valvulina, pero

veo q no va a ser eso. Yo cuando pase la primera revision y la cosa continua se lo comentare, pero me jod**ia q

me dijeran q eso es normal en un coche de 5 kilos....

 

En mi caso lo de la primera hace mucho q no me ocurre, lo de la segunda alguna vez todavia cuando el coche esta

en la calle ahora en invierno, cuando lo saco del garaje no me lo hace. Despues en caliente va todo bien.

 

A ver si a alguien le dicen algo en el conce.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro más con los mismos síntomas: a4 2.5tdi quattro del 2001. Valvulina cambiada y sin mejoría alguna. En el concesionario me dicen que es normal pero a mí no me parece normal que en un AUDI entren las marchas peor que en un R-5.... y no estoy exagerando que tengo los dos en casa.

 

A ver si damos con alguna solución entre todos (ajuste de varillaje, de actuadores, aditivos o algo)

 

Un saludo

 

Yo lo achacaba a q el coche como es nuevo pues estaba todo encajado el milimetro, o sino por la valvulina, pero

veo q no va a ser eso. Yo cuando pase la primera revision y la cosa continua se lo comentare, pero me jod**ia q

me dijeran q eso es normal en un coche de 5 kilos....

 

En mi caso lo de la primera hace mucho q no me ocurre, lo de la segunda alguna vez todavia cuando el coche esta

en la calle ahora en invierno, cuando lo saco del garaje no me lo hace. Despues en caliente va todo bien.

 

A ver si a alguien le dicen algo en el conce.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el primero que vaya y le digan algo útil que lo ponga por aquí a ver si podemos ver entre todos como solucionarlo, porque la verdad es que cuando haces ciudad como yo en los primeros tramos de los trayectos, es un asco. De hecho tengo un amigo con un A3 y no le pasa, no sé si llevan la misma caja de cambios los dos, pero lo cierto es que es un poco "cutre".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
:lol2: pues a mi me ha pasado un par de veces pero con la marcha atras y en frio,es un 1.9 6vel. quattro.a nadie le ha pasado con la marcha atras?no le he dado importancia por que han sido un par de veces,pero como habeis sacado el tema.... :thumbsup:

Ami también me ha pasado con la marcha atrás, y en frío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Idem. 1ª y 2ª en frio le cuesta algo, despues que el coche coge temperatura como la seda, el mio tiene 45.000 Km, y me lo hace desde el principio. Cuando pase la revisión de los 30.000 Km, lo comente en el taller y como siempre, lo hemos probado y a nosotros no nos da ningún problema. Debe de ser que nos volvemos muy quisquisollos. Se me olvidaba, el mio siempre esta en garage o sea que del frio de la calle no es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas, :) yo creia que era cosa mia pero ya veo q somos bastantes, la semana pasada me toco la revi de los 60000 km y se lo comenté, lo tuve que dejar un dia mas para q lo probaran en frio a la mañana siguiente. Solucion... :drooling: como siempre, hemos notado q va un poco dura la 1ª y 2ª y ya esta. Como aun esta en garantia, si sigue asi mas adelante lo volvere a llevar para vuscarle solucion. La cosa que de nuevo entraban bien.

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos: al sacar el coche comprobé que las marchas en general (a partir de la 2ª, y por veces incluso desde parado con la 1ª) se resistían un poco en entrar, y tenía que desembragar y volver a embragar para mejorar el tema, hasta que hartito ya de tanto hacer el truquito me planté en el conce para consultarlo. Me revisaron el sincronismo de la caja de cambios: venía algo desajustada de fábrica. Desde entonces, me entran como la seda y con la yema de un solo dedito.....:notworthy: saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo que a todos vosotros, sobre todo la segunda velocidad entraba fatal agravándose el tema en frío, lo comenté en el concesionario y me cambiaron el aceite del cambio en garantía (creo recordar que me hablaron de un aceite con un punto de densidad un poco menor), desde aquel día el cambio se quedó suave como la seda (que es tal y cómo debería haber estado desde el primer día)... puedes reducir de tercera a segunda con un sólo dedo.

Un saludo para todos y espero haberos ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.