Jump to content

Por fin llegaron


Publicaciones recomendadas


Buenas.

 

Apenas les he hecho kms y todavía no tengo ni idea de cómo irán. Por ahora el tacto es acojonante pero...

 

Los compre en un pedido conjunto y todavía hay más en otro pedido; Elgino ya los tiene pedidos en 356mm :drooling: y el Salvaje de Allblack quiere montar el kit de 380mm y 12 pistones :drooling::lol2:

 

Cómo no tenían para el S2, tuve que coger mil y una medidas con unas plantillas que me suministraron. Y el kit trae discos, pinzas, pastillas, latiguillos y portapinzas; y además unas arandelas etc para ajustar todo bien.

Lo único que no me comentaron y hay que realizar es el tema de que el el buje hay rosca para los tornillos de serie y hay que comérsela con una broca.

AH! y vienen con TODOS los tornillos.

 

PD: solo tuve un problema con los latiguillos, que no me los suministraron de la medida y tuvimos que hacernos unos con los mios. Menos mal que mi meca los hace; pero bueno, estoy encima de ellos para solucionarlo.

 

2PD: ahora me sobra el Kit de Pinzas, pastillas, discos y portapinzas de la Mertxe en 303mm :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues despues de la larga espera y de algún que otro imprevisto, mi meca me pudo montar los nuevos frenacos de 330mm y pinza de 8 pistones vien repartiditos.

 

Solo decir que el tacto es la poll*, están nuevos, no frenan; pero solo con acariciar el pedal, ya noto que muerden :clap1:

:drooling::drooling: enhorabuena Mr gordon.la envidia me corroooooeeeeee :drooling::lol2:;) :clap1:

 

 

Para ser tan nuevo, como te sabes mis frases! JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me deja flipao!

 

Ahora debo llevar el coche al meca, que me cambie los discos y las pastillas de lado...

 

PD: tengo que ver cómo van las celdas de los discos, no sea que yo las lleve bien; el calor y la m**** hay que echarla de dentro hacia afuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.