Jump to content

Que putada más gorda me han hecho


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como el título dice hace unas semanas (el día 3 de noviembre si no recuerdo mal) tuve un accidente con mi A3 SB. Como ya puse en otro hilo del foro, yo salía de un pueblo por una carretera, no sé si local o comarcal, (sé que se puede ir a 90 como máximo por ella) camino de casa de mi novia, como hago mil veces a la semana, cuando por un camino de mi izquierda a unos 500 metros de mí vino un tractor, que no se paró en ningún momento para incorporarse a la carretera.

 

Yo pensé que no me cedía el paso porque no quería incorporarse a mi carril, sino al izquierdo para volver al pueblo del que yo salía, por eso no tomé ninguna precaución. Mi velocidad en ese momento era de unos 70-80 km/h ya que estaba acelerando al salir del pueblo. Imagináos mi sorpresa cuando veo que el tractor muy lejos de girar a su derecha para incorporarse, sigue recto, como queriendo cruzar la carretera por completo, para ir a otro camino. En ese momento pisé el freno de mi A3 SB hasta el fondo y cuando vi que me iba a dar contra el tractor, esquivé hacia mi derecha, saliendome de la carretera y dándome contra una señal de tráfico en la esquina trasera derecha de mi coche, jodiendo la llanta, el paragolpes y la puerta de dicho lado.

 

Yo llevaba mucha prisa, tenía que ir a un bautizo y el del tractor parecía que tenía buena fe, porque me pidió perdón y tal, total que me fié, porque además había un testigo que me dio su teléfono y me fui cogiendo la matricula del tractor el dni del conductor, el teléfono del testigo y poco mas, ya que no tenia tiempo de rellenar un parte amistoso.

 

Bueno pues hoy con el coche ya arreglado, me ha llamado el de mi seguro diciéndome que el otro no quiere pagar, porque como su tractor no tiene daño alguno, no tiene por qué pagar, porque él no me ha hecho nada. Vamos que según él yo me salí de la carretera solo. Ahora como ha pasado tanto tiempo, me da miedo que el testigo pase del tema por no tener que ir a juicios y tal y me toque pagar el pato a mi.

 

Y yo os pregunto foreros, ¿acaso debería haberme matado dándome de frente contra el tractor para que tuviera que pagarme?¿creeis que en caso de haber juicio me darán la razón y lo ganaré yo? Ya sé que se hubiera solucionado todo haciendo un parte allí en el momento, pero las circunstancias fueron las que fueron y no lo hice. ¿Qué opinais?

 

Siento el ladrillo, pero tenía que desahogarme. Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero, contactar con el testigo lo antes posible y por supuesto con el señor. indicarle que el próximo paso es la vía judicial tanto a uno como a otro, y al del tractor explicarle que en ese caso además del daño del vehículo le vas a reclarmar, daños y perjuicios y daños psicológicos ( que está de moda).

 

Segundo, al médico con cara de ansiedad, procurando que nos receten un relajante muscular, antesala de los antidepresivos.

 

Al mismo tiempo, a un abogado con la peritación, la factura de la reparación, el parte médico del cuadro de ansiedad/depresivo, los datos del conductor del tractor y los del testigo ( al que si se niega se puede citar, en su caso, por vía judicial), y a remitir el abogado, previamente, carta de apercibimiento al robusto tractorista (pa ver si se acojona).

 

Y si no, pues a juicio y a saco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Siento mucho lo que te ha ocurrido, pero me temo amigo que tienes todas las de perder.

El colega del tractor no quiere que le quiten la bonificación, y el testigo no sé si te va a servir de mucho, pues lo más importante que ven los seguros son los daños al vehículo contrario, y en este caso no los hay.

Lo mejor es que te pongas en contacto con el tractorista y hacerle entrar en razones y llegado el caso ofrécele pagarle tú la bonificación por siniestro que le van a penalizar. Si no hablar con el testigo y a juicio. Para eso te pueden ayudar los abogados de tu compañía de seguros.

Y a partir de ahora: un consejo. En caso de accidente no se mueve ni Dios hasta que no haya un atestado o un parte amistoso firmado por ambas partes, que luego pasa lo que pasa.

Mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevalos a juicio

No creo q ninguno de los dos se atreva a mentir,y menos aun el testigo.

 

De todas formas, q te asesore tu compañia de la mejor manera posible

 

Suerte y saludos

 

 

PD: como te han dicho, tras un accidente no se mueve ni dios. Si yo este verano, q me lleve por delante un trozo de goma de un camion q la dejo tirada, no llamo a la guardia civil, hoy ni hubiese localizado al camion como hicieron ellos, ni hubiera cobrado por las diligencias q hicieron y van a misa.

asi q a partir de ahora al 080 creo recordar, q la gente hace el pino por no pagar, q ya les vale. para q estan sino los seguros???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

si hablas con el testigo y declara en tu favor lo deberias tenerlo ganado , ya que no hiciste parte alguien tiene que afirma lo que ha sucedido para tener el juicio ganado ya que hay dos version de la historia . o si no es tentar a la suerte , si en el momento del accidente el hombre del tractor, dice que no es culpable hubieras llamado a la guardia civil y ellos en el juicio hubiera confirmado tu version , tienes que tener un testigo para ganar el juicio. o si no te deseo SUERTE

 

Igualmente te deseo mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO QUE TU LLAMARIA O PRIMERO AL TESTIGO Y SI ESTA DISPUESTO A DECLARAR LLEVATELO EN CALIENTE A UNA COMISARIA PARA QUE PRESTE DECLARACION,ASI EN CASO DE JUCIO NO SERIA TU PALABRA CONTRA EL DEL TRACTOR SI NO QUE YA HABIENDO TESTIGOS SE TIENE EN CUENTA.

SI EL TESTIGO SE NIEGA AMENZALE CON ALGO QUE SE TE OCURRA COMO OBSTACULIZAR UN PROCESO JUDICIAL O ALGO POR EL ESTILO.

DE TODAS FORMAS INTENTA LOCALIZAR AL DEL TRACTOR PORQUE LO MISMO EL NO LO SABE Y ES LA COMPAÑIA LA QUE LO QUE ESTA HACIENDO POR AHORRASE 2 DUROS.

 

SUERTE Y YA SABES A LA PROXIMA(DIOS QUIERA QUE NO) QUE ESPERE EL CURA PARA BAUTIZAR AL NIÑO.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo similar, al final me toco ir a juicio y por suerte yo tenia un testigo que testifico a mi favor y explicando los hechos tal y como son y presentando los daños como son pues tienes las de ganar.

 

El del tractor no puede decir que no estaba alli o que no lo hizo mal, vamos, es tu palabra contra la suya y si tienes un testigo son dos contra uno. En caso de que tu testigo no quiera declarar pues inventate uno, está de moda aunque es ilegal a matarse, pero pillas un colega, sin relacion familiar ni nada y que declare a tu favor como alguien que pasaba por alli y paro a ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por vuestras respuestas. El problema es que hasta el viernes no puedo hacer nada xq ahora me encuentro en madrid, xq estudio aquí, pero vamos que el viernes voy a intentar solucionarlo, primero llamaré por telefono al del tractor, porque el hombre cuando tuve el accidente me dio su telefono y me dijo que me fuese tranquilo que el aceptaba la culpa, lo mismo es lo que habeis dicho por ahi, y es todo cosa de su seguro y el ni lo sabe. Si se niega a colaborar llamaré al testigo a ver que dice, y si no pues ya veré lo que hago.

 

Mira que me jode cuando tengo razón en algo y me veo así de indefenso. Gracias por los consejos, y ya se que a la proxima o me firman el parte o llamo a la guardia civil y punto pelotas. Aunque en realidad si hubiera llamado a los civiles se hubieran encontrado el tractor en un camino metido y mi coche en la cuneta, ya que el tio lo primero que hizo fue quitarlo de en medio, antes incluso de que yo me bajara de mi coche, y hubieran visto poco.

 

Ya os contaré que hago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo ocurrido. Pero con esto aprendiste una lección (nunca te fíes de nadie). Yo cuando he tenido un percance y siempre que yo no he tenido la culpa he Llamado a un atestado, sea policía municipal o Guardia civil. De esta forma ellos tomas acta y ya no se pueden escapar. Recuerdo un caso (Le paso a una compañera) en el que teniendo un conductor la culpa y encima borracho, escurrió el bulto al día siguiente lo negaba todo.

 

En cuanto a lo tuyo… tienes seguro a todo riesgo? Porque si es así, es la compañía la que se va a encargar de todo (ellos no quieren pagar nunca). Ya localizaran al testigo y le avisaran de que si no se presenta a juicio como testigo puede ser sancionado… ya verás como se presenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, mi seguro es a todo riesgo y ya tienen en su poder el numero de telefono del testigo, vamos tienen todos los datos que les di en su dia, nombre, dni y telefono del tio del tractor y su matricula y nombre y telefono del testigo, la matricula no, pero no creo que haga falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me huele a que es la compañia contraria la que se quiere lavar las manos, yo empezaría primero por hablar con el conductor del tractor, porque igual no tiene ni idea del tema...

 

Saludos,

Editado por Deivida3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me huele a que es la compañia contraria la que se quiere lavar las manos, yo empezaría primero por hablar con el conductor del tractor, porque igual no tiene ni idea del tema...

 

Saludos,

 

+1

 

Aunque el tractor no tenga daños, si el conductor reconoce los hechos, o incluso si hay testigos, se puede condenar a la compañía a pagar. Así que que no se hagan los longuis.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El otro día (antes del puente) hablé con el testigo y accedió a firmar una declaración. Al terminar me dirigí al seguro del tractorista para avisarles de que tenía un testigo, y que les ofrecía que aceptaran la culpa en ese momento accediendo a pagar. Se rieron de mi, y me fui muy cabreado, con ganas de pegar a alguien, pero me contuve y me fui. Dias después me llamaron diciendo que estaban dispuestos a hacer un parte amistoso y les dije "ahora que os den por saco, a juicio vamos de cabeza". Se cagaron por la pata abajo y al final no solo me pagan el arreglo sino que me dan un pellizquito por las molestias, jajajaja. Un saludo foreros!!!

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.