Jump to content

PDA con navegador


adolfo

Publicaciones recomendadas


Un saludo, tengo hace poco una tienda de informatica y recientemente vendi dos PDA HP 2210 junto con el GPS Navman 4410 (809€) no las llegue a probar pero te puedo decir que debe ser una maravilla, el GPS se comunica con la PDA por Bluetooth dandole las coordenadas y esta ultima te las comunica a ti, en la pantalla, o por voz, lo de la comunicacion mediante Bluetooth es importante porque no necesitas tenerla cerca de la PDA, recomiendan que la dejes en la bandeja trasera del vehiculo y la PDA cerca de ti, por supuesto.No creo que te halla aclarado mucho pero bueno, en la pagina de mundogps.com tienes muy buena información.

Recibe de nuevo un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estuve planteando muy seriamente comprarme un NaviPlus de Audi pero lo descarte por precio y prestaciones, tenia desde hacia tiempo una iPaq 2215 con un GPS bluetooth de EMTAC que usaba como navegador con el TomTom para carretera y con el Oziexplorer para 4x4, pero estaba encaprichado del NaviPlus por estética.

Efectivamente la PDA al no tener sensor de pulsos de velocidad ni giroscopio tiene algo menos de precisión callejeando y sobre todo en túneles, pero nada relevante ya que en los túneles no suele haber bifurcaciones y en Madrid no he tenido nunca problemas.

 

Además en el TomTom puedes meter con este añadiéndole un programa gratuito, CheckPoint, todos los puntos de interés que quieras, incluidos los Radares fijos y ubicaciones habituales de los móviles ..., algo que con los Navegadores fijos no se puede hacer, que yo sepa,

 

tienes la iPaq 1940 desde poco mas de 300 euros y GPS bluetooth por poco mas de 150 euros, (en eBay) y en la mula el software que quieras, TomTom Navigator, Navigon, Oziexplorer, ....

 

La cobertura en cuanto a mapas es la misma ya que creo que solo hay dos empresas que cartografían, (TeleAtlas y NavTech), y estas venden su cartografía a terceros para que las incluyan en sus software.

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la Medion Pocket Pc.

Trae el Navigon y es muy bueno el resultado.

Te habla una voz femenina y te indica exactamente el momento de los giros tanto de voz como en la pantalla.

Si no necesitas que te indique una ruta la puedes llevar en modo "posicionamiento" al circular. Es muy util sobre todo en carreteras secundarias de noche, ya que puedes ver con antelación como es la carretera que tienes por delante (ves los radios de las curvas, si son muy cerradas etc..).

El sonido es alto y claro. No es necesario apagar la radio para oir la PDA.

Tiene reconfiguracion automatica de la ruta si te has pasado en algun giro.

La captacion de satelites es sobresaliente al llevar la antena en el salpicadero: siempre está en mas de 7 incluso en Madrid callejeando.

Puedes buscar calles, barrios etc.. pero tambien tiene una base de datos de empresas, restaurantes, hospitales, monumentos, y edificios emblematicos.

Los accesorios que trae son muy completos: Un soporte para el colocar la pda en el salpicadero o en el parabrisas, cable de conexion al mechero que alimenta la antena y a la vez recarga la pda (como un manos libres del movil).

Viene con un cd con los mapas de toda España, Portugal y Las islas.

Con respecto al software el que trae viene con la marca Medion, pero es el Navigón, por lo que si haces trabajar "la mulita", ya sabeis... te puedes bajar todos los cd´s de europa que están disponibles.

El precio fue en Media Markt de 400 euros.

Ya es bueno para un Gps, pero ademas tiene los recursos de la pocket pc...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola para mi la más completa es la 4150 de la marca Hp Ipaq, tiene mucha memoria, es pequeña y además de bluetooth incluye wifi. Lo malo el precio que es muy cara. Sin embargo tienes la 1940 (que yo tengo) y que vale poco más de 350 euros y va muy bien. En cuestión de gps syson y fortune son buenas marcas y de las que tienen mayor sensibilidad siendo bluetooth, La cartografía esta muy bien la del Destinator 3 y tb la del Tom Tom 2 que te indican por ahí.

P.D. Yo estoy vendiendo todo el conjunto (pda 1940+tarjeta 128+gps fortune clip+soporte seideo ) por 600 euros si te interesa porque me quiero pillar una pantallita para el coche con navegador (Avic X1 2500 euros). Mandame un privado si tienes dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.