Jump to content

a3 1.8 t 150cv


manias

Publicaciones recomendadas


necesito un pokito de ayuda. haber si me podeis decir los que lo teneis que consumo os hace. yo lo uso practicamente el 70% por ciudad y le hago unos 300 mas o menos.

 

gracias

normarmente se estima en unos 8,5litros ya que en algunos casos me an venido hasta con 11litros en velocidad crucero

 

 

Mas hacia 11 que hacia 9, tengo un amigo que lo tiene y le consume algo mas que el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesito un pokito de ayuda. haber si me podeis decir los que lo teneis que consumo os hace. yo lo uso practicamente el 70% por ciudad y le hago unos 300 mas o menos.

 

gracias

 

haces 300km con un deposito? o te pesa mucho el pie o tienes una fuga :ranting2:

 

 

reconozco que le piso pero tampoco tanto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesito un pokito de ayuda. haber si me podeis decir los que lo teneis que consumo os hace. yo lo uso practicamente el 70% por ciudad y le hago unos 300 mas o menos.

 

gracias

 

haces 300km con un deposito? o te pesa mucho el pie o tienes una fuga :ranting2:

 

 

reconozco que le piso pero tampoco tanto! que deberia hacer? unos 450 mas o menos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola echale el aditivo q limpia los inyectores y circuito de la gasolina t ayudara a bajar el consumo, yo con el deposito hago entre 500 y 600 kms, tengo un 1.8t y a veces me enralo y le piso, el tuyo es un vinagreta!, suerte y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo hacer aproximadamente un 80% ciudad y un 20% carretera, y desde que lleno el depósito hasta que se me enciende la luz de la reserva, puedo hacerle 500 - 520 kms, perfectamente. Echando cálculos, el consumo me suele salir entre 8,5 y 9 litros. No suelo ir pegando taponazos constantemente, pero a lo largo de 2 semanas, que es lo que suelo tardar en hacer 500 kms, algún pisotón que otro se lleva, quiero decir, que tampoco es que vaya siempre sin pasar de 2000 vueltas.

 

Si es en carretera sólamente, a una velocidad de 120-130 me sale un consumo inferior a 8 litros, y yendo algo más rápido tampoco se dispara mucho más (cruceros de 150-170 kms/h mantenidos) gasta entorno a 8,5 l/100.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues algun problema debe tener el mio, llevo ahora mismo desde que llene 245km y me marca el ordnador que quedan para 100 pero ya sabemos que no es real. llevo llantas de 18 pero no creo que influya mucho eso. algun problema debe tener el coche. no se si cambiando el filtro de la gasolina para empezar puedo solucionar algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.