Jump to content

Software AUDI


Encoder

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, bueno como aqui se que hay mucha gente que no entra al sub-foro de Software de este foro, porque se preguntan que ¿para que es eso?

También para esa gente nueva que ha entrado últimamente por aqui que se que sois muchos deciros que si teneis preguntas como:

¿que accesorios originales le puedo montar yo a mi Audi y que valgan para mi modelo concreto?

¿Cuanto me costaría ponerle cualquier pieza original como cortinas traseras, asientos S-Line, embellecedores de plata, etc...?

¿Como desmonto los asientos, la guantera, la puerta, etc..?

¿como me puedo activar el cierre automatico al pasar el coche de 30 km/h, etc.?

y así cientos de cosas...

Y todo ello sin pasar por el concesionario, ni esperar la cola de recambios y siendo más eficiente a la hora de comprar/pedir esas piezas. Son los mismo programas que usan en el concesionario oficial y que podeis usar comodamente desde casa.

 

Pues deciros que todas las respuestas están en 2 DVD que he compilado y que podeis encontrar leyendo el siguiente enlace:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=13077

 

cu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.