Jump to content

logo quattro parrilla y trasero


audi oslave

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.. desgraciadamente me hanquitado de mi a6 avant del 2001 las insignias de quattro de la parrilla y la trasera. Mi pregunta es la siguiente: ¿alguien los a comprado a buén precio?, he visto paginas de Ebay y tal... pero me gustaria que alguien me diera una referencia de donde comprarlos y baratos, me da igual que no sean originales, ya que total, es un logo..

Ya de paso me cag.. en los put... de la gentuza que va por ahí robando insignias. Mi novia me ha dicho que no se los ponga, pero ya sabeis.. a uno le gusta tener el coche de lujo!!!

Un saludo y gracias foreros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo llevo... y cuando lo coloque, le puse unas gotitas de loctite.... y mano de santo...jejejeje

 

Mi amigo el otro dia estabamos hablando a pie de coche y se vino y me dijo..."joer.. menuda fuerza tienes cab***...no se como has puesto el logo de quattro pero queria gastarte una broma y no hay manera tio..."

 

Y yo le dije..jjajaja.. la fuerza la hace el super glu..jajajajja :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.