Jump to content

Preocupacion con el consumo...


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

santi no te rayes el mío por ejemplo ayer me marcaba 6,5 en el fis andando por nacional y después por la noche que anduve por ciudad un buen rato me subió a 8.......lleva 300 km y todavía le queda más de medio depósito pero no mucho....lo que se le nota mucho en ciudad, con el tema de para-frena-acelera-cambia-vuelve acelerar-frena.......saludos y a disfrutar de los petroleros.....si fuera un turbo a gasolina igual si que teníamos que estar preocupados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jejej ya si ya me voy calmando un poco jajaja, no ha llegado aun a estar justo en medio y va por 375 km jejejej no se es algo raro, sera que incluso la medicion del deposito se tiene que ajustar jejejeje... así que esto mejor lo tendria que haber posteado dentro de 3 o 4 meses cuando tenga ya 5000 km o asi.

 

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será que tengo el pié mas suave del mundo, pero mi pastelito 140 cv tiene 4 meses, 8300 km y me hago 850-900 km, eso sí el 95 por cierto en carretera y a no más de 130.

 

La cosa es que el otro día fui a huesca. Pues al venir llené el depósito y me hice todo el trayecto unos 480 km de de 150-170 km/hora. Pensé que iba a gastar más. Pues con ese depósito me hice 870 km.

 

Así que estoy super contento. El lunes me pidío aceite, tenía algo de sed, le eché un poco menos de medio litro de repsol long life y pa lante.

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, si yo tambien razonando es que le hago un 75 % ahora mismo en ciudad, así que una media de 650 km por deposito asi no esta mal para empezar, y mas sabiendo que bajara el consumo. A ver este verano como se porta en un viajecillo largo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, no se si sentirme afortunado o preocuparme por lo que veo, yo tengo un 2.0 TDI 140cv y en viajes de 400km saco consumos de 5.8l. eso si, a una velocidad en carretera de 130km/h y algun achuchon de 150km/h.

 

una vez me puse a intentar hacer un bajo consumo en un viaje a un pueblo cercano qeu esta a unos 8km y saque 5.4l. de media.

 

 

Nadie aqui ha hecho esas medias?

 

 

Un saludo, JASM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, no se si sentirme afortunado o preocuparme por lo que veo, yo tengo un 2.0 TDI 140cv y en viajes de 400km saco consumos de 5.8l. eso si, a una velocidad en carretera de 130km/h y algun achuchon de 150km/h.

 

una vez me puse a intentar hacer un bajo consumo en un viaje a un pueblo cercano qeu esta a unos 8km y saque 5.4l. de media.

 

 

Nadie aqui ha hecho esas medias?

 

 

Un saludo, JASM

 

A mi me resulta imposible bajar de 6,0 litros. Aunque quiera. He ido en s..ta marcha a 110-120 km/h con el controlador de velocidad y mi mejor marca es 6,2 litros......................

 

no se si son las ruedas de 18", que dicen implican mas consumo.

No se, habrá que dejarlo llegar a 15.000 km.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo que si puedo decirte es que yo llevo llanta de 17, aunque realmente no se cuanto habra de diferencia neumatico incluido entre el diametro de una 17 y una 18 teniendo en cuenta que el perfil que se monta a la 17 es mayor que el de 18.

 

EDITO: Comentar que mi coche tiene 7500 km.

 

 

 

Un saludo, JASM

Editado por JASM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo 1000 km ya!!!y voy con el segundo depósito....mi media es 7,2 y estoy feliz con el coche ya le voy dando algo más de vidilla, hasta las 2500-2600 vueltas......como va!! flipas le meto el tempomat por autovía y soy el put* jefe a 132 km/h - 131 km, voy a buen ritmo y cuando paso por delante de los radares fijos lo bajo con el tempomat a 128 - 127 y como dios.....decir que tiene un aplomo buenísimo y lo que me jode es que para adelantar por nacional tengo que andar algo justo porque como no lo puedo subir de 2600 las revoluciones..... pues con cuidado y hoy por la tarde le caen otros 150 km más.....no si este ritmo voy ir pronto al conce a cambiarle el aceite a los 7000 km.....me dieron el coche el martes y me falta la presentación que este finde no pude hacele las fotos....me daba más pena ver el coche lleno de m**** por la lluvia y el barro que tenemos por galicia que el sabado le eché un poco de agua con una manguera a presión que el muy jodido coje m**** por todos lados....pero no quedó bien, prometo una buena presentación cuando salga el sol......una pregunta nuestro motor el 140 a que vueltas da toda su potencia??....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! yo ya voy mejoranto el consumo jajaja van 500 km y lleva menos de 3/4 de deposito por lo que le calculo que se hara unos casi 700 km con el deposito... la media es de 8.0 l de momento que es una medida que creo que es normal en el coche al principio, yo cambio a 2000 vueltas menos algun apreton que le he tenido que dar por culpa de algun subnormal que casi me da...

 

Un saludo y a ver si veo yo esos 5.4 l jajajajja pero la verdad es que contento estoy contento porque el 75/80 % es por ciudad así que de momento no esta mal...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... he tardado porque no he podido coger mucho el coche y casi siempre ha sido por ciudad pero ya he gastado el primer deposito... el caso es que una imagen vale mas que mil palabras:

 

cuadro01lq5.jpg

 

PD: en el indicador del deposito el ultimo cuarto para gastar esta mitad blanca y mitad roja y se me ha encendido el indicador para echar gasolina... es que el ultimo cuarto solo es esa media rallita??? la zona roja ya es la reserva o hasta que no llega a la R no se enciende la reserva... es que lo veo raro ya que en todos los coches que he visto es un deposito dividido en 4 y cuando llega al final es cuando se enciende la reserva y te pide gasolina en este salta ahi... y no se si en la imagen la reserva ha saltado ya o hasta que no llegue a la R no se ha terminado el deposito normal y comienza la reserva...

 

Saludos.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, no se si sentirme afortunado o preocuparme por lo que veo, yo tengo un 2.0 TDI 140cv y en viajes de 400km saco consumos de 5.8l. eso si, a una velocidad en carretera de 130km/h y algun achuchon de 150km/h.

 

una vez me puse a intentar hacer un bajo consumo en un viaje a un pueblo cercano qeu esta a unos 8km y saque 5.4l. de media.

 

 

Nadie aqui ha hecho esas medias?

 

 

Un saludo, JASM

 

A mi me resulta imposible bajar de 6,0 litros. Aunque quiera. He ido en s..ta marcha a 110-120 km/h con el controlador de velocidad y mi mejor marca es 6,2 litros......................

 

no se si son las ruedas de 18", que dicen implican mas consumo.

No se, habrá que dejarlo llegar a 15.000 km.

 

 

Saludos.

 

 

Bueno todo depende de qué coche y motor tengsa tú... En caso es el Sportback 2.0 140cv TDI manual y 50% ciudad %50 autovía rodando entre 120 y 140 km/h en vías rápidas me hacen llevar un consumo en torno a los 6 litros y poco... pero tambien te comento que fácilmente me baja hasta 5 y poco cuando aumento la proporción de rodaje sobre autovía hasta el punto de que me ha llegado a marcar en el FIS apenas 4'8 litros rodando, eso sí, casi 100% en autovía.

 

Obviamente cuando he querido correr más (160km/h por ejemplo) me ha subido notablemente el consumo en torno a los 7 y algo litros pero tampoco lo considero un aumento desproporcionado...

 

En conclusión, tanto por lo bien que me va el coche como por mi forma de conducir como por el tipo de trayectos que hago rara vez bajo de los 900 km de autonomía... Ya me pasaba en mi clio anterior (que aun consumía menos) y en este la verdad es que con los consumos estoy muy contento a pesar de llevar unas llantas de 18" :(

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose a mi el fis parece que se vuelve loco porque en el consumo instantaneo sube hasta 9, luego baja a 4, de repente se pone en 7... vamos k le van dando venas... y tampoco se si es normal que haga unos cambios tan exagerados... una cosa es k se mueva en decimas y otra k pasde 5 l mas a 5 l menos... nose... y k me decis de lo que he preguntado de la agujita? donde empieza la reserva? en la R no¿? y xk se keda encendido el indicador del combustible cuando queda medio cuarto, el ultimo medioq ue esta en rojo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues nada, ahora vengo a contar mis impresiones despues de un viajecillo... he ido a granada, al pueblo de mi novia, salobreña, y tengo que decir que estoy supercontento con el consumo jejeje, me ha consumido medio deposito en 580 km... iendo a unos 130 o un poquito mas, aunque la velocidad que mas he usado es esa... 130, el coche ya tiene 1800 km y la verdad es que estoy muy contento, en total se ha zampado un deposito y se ha hecho casi 1000 km con el... así que estoy que doy saltos de alegria jajajaja la pena es que el coche este llenito de mier**, entre el polvo que ha pillado en la playa y que de camino ha estado lloviendo esta el coche warro warro asi que mañana a limpiarlo.

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UF.. yo tambien estoy bastante preocupado con el consumo de mi coche.

El mio es un A3 2.0TDI 140CV i la verdad es que comportandome i no pisando nada, el record que he echo de quilometros son 780 Km.

Normalmente cuando se me enciende el testigo de repostar no llevo mas de 600Km haciendo una conduccion de 75% ciudad 25% carretera(y sin pisarle)

creeis que es normal?el coche tiene 1.5años y 30.000km recien echos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.