Jump to content

Como hacer que no se apaguen las cortas al poner las largas


demirol

Publicaciones recomendadas

Lo primero saludar a todo el mundo. Tengo un A4 B5 al que le cambié los faros delanteros por unos angel eyes, que son bi-faro y me he encontrado que al poner las largas los faros de las cortas se apagan y como dentro de poco quiero instalar un kit de xenon no me interesa que se apague el xenon al poner la largas.

 

Bueno, es muy sencillo, solo se tiene que desmontar los mandos, que hay algun post que lo explica y mober el cable de la foto de la posición 1 a la 2 y listo del conector que conecta al mando de luces. Asi todos los que monteis los faros del restiling o unos angel eyes como mi caso ires mejor iluminados.

 

 

post-13951-0-53121200-1327438761.jpg

 

Espero que os sea de ayuda

Slu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo deciros que si no veis como se hace para acceder al conector os explico:

 

-Desmontamos el airbag (para desmontarlo recomiendo que desconectéis la batería y esperéis un poco antes de hacerlo) y el volante.

 

-Desmontamos la tapa superior de los mandos del volante, que va sujeta por la parte de la tapa inferior con dos tornillitos de estrella.

 

-Luego la tapa inferior, sujeta por trs tornillos al mando de luces y uno por debajo.

 

Con esto ya tenemos acceso al conector y podemos hacer la modificación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Me viene al pelo,que le puse hace un tiempo los restyling y me pasa lo que comentas.

Muchas gracias.

 

De nada hombre, estamos para ayudarnos... jejejeje.

 

Bueno, ahora estaría bien que el próximo que loa haga hiciera alguna foto, que yo tenia todo salpicadero desmontado y no tengo fotos del proceso.

 

Un saludo.

Editado por demirol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas compañero,

 

me imagino que eso será porque has desconectado el airbag, no hay ningún problema si tienes el vagcom quita el error en el módulo de airbag que te puede estar dando (de todos modos el indicador de airbag siempre se enciende durante el chequeo al dar el contacto :drooling: ).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,está hecho ya.NO tenía la cámara a mano asi que no he podido hacer fotos.

 

Sólo que al montarlo de nuevo me sale el aviso del airbag,y está todo montado correctamente....os ha pasado lo mismo al hacerlo???

 

 

Puede que haya memorizado alguna avería al desconectar el air-bag, como te dicen, si tienes el vag-com borras el fallo y ya está, por cierto, a mi no se me encendió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Tu problema con el airbag puede venir del anillo,o el giratoria que hai detras del volante,si al quitar el volente lo dejas girar salta y da error y se enciende la lucecilla...decir que estas piezas son muy delicadas y se fastidian muy facilmente,tener cuidado porque en origen vale unso 150 euros + iva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Solo deciros que si no veis como se hace para acceder al conector os explico:

 

-Desmontamos el airbag (para desmontarlo recomiendo que desconectéis la batería y esperéis un poco antes de hacerlo) y el volante.

 

-Desmontamos la tapa superior de los mandos del volante, que va sujeta por la parte de la tapa inferior con dos tornillitos de estrella.

 

-Luego la tapa inferior, sujeta por trs tornillos al mando de luces y uno por debajo.

 

Con esto ya tenemos acceso al conector y podemos hacer la modificación.

 

Saludos.

Alguno tiene alguna foto? No acabo de ver claro que cable hay que modificar ni tampoco me hace gracia desmontar el airbag, como se desmonta? Hace falta desmontar el volante si o si?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.