Jump to content

ya me dieron el coche...me encantaaa!!


galiza

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Estoy apunto de encargar mi A3 ambition con S-line plus, pero la llantas que puedes escojer (9 brazos o 5 brazos) no me convencen. Le pregunte al comercial el precio de las RS4 de 17' la misma q llevas y me dijeron q tenia q llamar a recambios. Aparte q ellos no lo ponian y q me costarien las 4 unos 1424euros y de las q me vinieran de fabrica me las tendria q vender por mi cuenta.

 

Os han dicho lo mismo i lo habeis tenido q hacer asi??

 

Muchas gracias y muy wapo el coche!

 

Si coges el paquete S-Line, y quieres cambiar las llantas por las New RS4 estas te salen por 500 y pico Euros (en 18"). En cambio si no te pillas ese paquete el precio de las llantas RS4 se dispara a precios como el que tu indicas.

 

YO LO ENCARGUE LA SEMANA PASADA CON LAS NEW RS 4 EN TITANIO Y EL PRECIO FRANCO FABRICA SON 595€ SUMALE IMPUESTOS Y RESTALE DESCUENTOS.PERO DE 1000 Y PICO EUROS NADA.

 

 

Pero esque aparte me dicen q las llantas s-line que elija despues las tendre q dejar alli i ellos ya me las int*****ran vender. Nose es muy extraño pq me dicen q las RS4 las tengo q pedir yo aparte en recambios q el comercial no quiere saber nada. os dijeron lo mismo o desde fabrica ya os venia con las llantas.

 

gracias

 

Nada de nada! Tu te lo configuras con las RS4 y por eso te salen tan baratas. Otra cosa sería que te compraras el coche con las llantas S-Line y aparte quisieras comprar las llantas RS4, entonces si que te saldría del culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Alfre,

 

En el mio si que pone pisar embrague (además si pruebas a arrancar sin pisarlo no te deja) y aparece la famosa raya negra. Esa raya es normal, la tienen todos.

 

Saludos

 

Muchas gracias.

 

De cuando es tu coche exactamente?

 

El mio del 25 octubre si no me equivoco

 

Un saludo

 

El mio es del 22 de Noviembre. No te preocupes, porque había gente que decía que esa raya era un fallo del fis, pero si te fijas en el concesionario en cualquiera que esté para entregar, la tienen todos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Estoy apunto de encargar mi A3 ambition con S-line plus, pero la llantas que puedes escojer (9 brazos o 5 brazos) no me convencen. Le pregunte al comercial el precio de las RS4 de 17' la misma q llevas y me dijeron q tenia q llamar a recambios. Aparte q ellos no lo ponian y q me costarien las 4 unos 1424euros y de las q me vinieran de fabrica me las tendria q vender por mi cuenta.

 

Os han dicho lo mismo i lo habeis tenido q hacer asi??

 

Muchas gracias y muy wapo el coche!

 

Ami me dijeron lo mismo escoji las de 5 radios y me gustan muchisimo. (Yo les habia preguntado por las Calera).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que tiene la raya es lo primero que me fijé del fis....y el coche me lo entregaron el miércoles......

 

Tal vez no lo viste, pero ayer te pregunté ¿En que fecha lo pediste? Tengo unas gans locas de que llegue el mío!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.