Jump to content

¿Problemas eléctricos en el nuevo RS4?


jokervr6

Publicaciones recomendadas

Primero de todo decir que he usado el buscador, pero como rs4 tiene menos de 4 letras, pues no me dejaba hacer la búsqueda. :clap1:

 

Quería buscar información o experiencias de gente con problemas en sus RS4 (el último modelo), no los mecánicos aquellos famosos, en los que algunas unidades no daban los caballos sino unos eléctricos.

 

Un conocido tiene su Rs4 con menos de un año en el taller porque la batería se le descarga. Lleva como 1 mes en el taller y no saben porque se descarga. Supongo que lo primero que han mirado ha sido el consumo de batería en parado, la carga del alternador etc etc vamos lo que se le haría a cualquier coche que descargara la batería.

 

Dicen que no dan con la solución, y que han hecho venir a un técnico de Audi desde Alemania para ver si puede solucionarlo. (esto último me suena a historia para tener al cliente contento, pero bueno).

 

¿Conocéis mas casos de problemas eléctricos en los A4 o RS4? ¿Alguien los ha tenido o conoce que pieza/as pueden estar dando este problema?

 

Muchas gracias! :laugh:

Editado por jokervr6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tampoco he tenido nada eléctrico.

Mon, la chapita logo RS4 del volante también se le aflojó al mío, pero resulta que estaba partida, ya que un día al girar me quedé con ella en la mano. Solución, como la chapita no entra sola, me cambiaron toda la parte de aluminio del volante; evidentemente, no me pusieon problema alguno.

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea problemas electricos en el RS4, en el mio desde luego no. Eso si, mi chapita esta de put* madre y aguanta como una campeona!!

¿A qué te refieres cuando hablas de tu "chapita"? :laugh::laugh::flwrs:

Y

¿Y que es lo que aguanta como una campeona? :wub::wub:

Saludos

 

 

A ver, en mi todo aguanta como una campeona eh!!! Pero estamos hablando de la chapita con el logo RS4 del volante....

post-4367-1197315153.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea problemas electricos en el RS4, en el mio desde luego no. Eso si, mi chapita esta de put* madre y aguanta como una campeona!!

¿A qué te refieres cuando hablas de tu "chapita"? :laugh::laugh::flwrs:

Y

¿Y que es lo que aguanta como una campeona? :wub::wub:

Saludos

 

 

A ver, en mi todo aguanta como una campeona eh!!! Pero estamos hablando de la chapita con el logo RS4 del volante....

la mia aguanta como una campeona despues de pegarla con super glue 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien se me descargaba la batería en el S3.El concesionario no sabía como solucionarlo y al final comencé a cerrar el coche y se acabaron los problemas.El consumo venía de la comunicación coche-llave,ya que siempre lo dejaba en el garaje con las llaves puestas :laugh: .Pregúntale a tu amigo si él también lo hace

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.