Jump to content

Finalmente A3 encargado


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Después de "negociarlo" al final he encargado un A3, por la misma cuota que el A4 que (aún) tengo así que, al final permanezco en Audi, aunque he tenido tentaciones de todos los tipos (lado oscuro incluido, claro )

 

El "animalito" en cuestion:

 

A3 2.0 TDI 170cv Quattro Blanco Ibis con:

 

- Paq. S-line Plus Completo

- Paq. Estilo Color Negro

- Llantas 18, optica titanio

- Faros Xenon

- BT en apoyabrazos

- Paq. iluminación

- Reg. Lumbar Electrica

- Isofix

- Techo Electrico

 

El pedido debe de estar ya casi confirmado (ya que se firmó el lunes pasado) ¿sabeis cual es el plazo de entrega "normal"?

 

¿Podeís darme algún consejo para entretenerme mientras llega? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que has pedido un cochazo con los extras perfectos :laugh: solo te falta el S-Tronic :lol2:

 

sobre plazos mira el pedido en Audi Class con las claves, aunque no te fies al 100% :clap1:

 

mi consejo para entretenerte es...que no te impacientes y disfrutes de lo que tienes ahora :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Temblad, llega la invasion de los "blanquitos" jejejej enorabuena, ya lo presentaras con fotitos cuando te lo den y que lo disfrutes compañero :clap1:

 

Y sobre el plazo, depende mucho del concesionario, que te lo comente tu comercial que mejor que el no lo va a saber nadie, porque el mio tardo solo 7 semanas, y segun se comenta suelen ser 10.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo del plazo, a ver si tengo la misma suerte que tú, y me lo entregan antes :ranting2:

 

Por descontado, caeran las fotos practicamente en cuanto me lo den, después del periodo de "voy en coche hasta el baño" de rigor...

 

Supongo que pediré las taloneras, y pedales S3 antes de que salga del conce, madre mía, se va a hacer eterna la espera :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTRO BLANQUTO JEJE SI ES QUE LO BUENO ABUNDA

 

MUY BONITO Y QUE LO DISFRUTES CREO QUE NOS LO VAN A DAR A LA PAR

UN SALUDO

 

jaja, gracias, el tuyo tampoco es manco, eh? supongo que para Finales de Enero/primero Febrero; yo preferiría que fuera a finales de Enero, ya que me llegaría como regalo de cumpleaños :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Norawena por ese pepinazo.... paciencia y cuando llegue fotos, y a disfrutarlo con salud.

 

Gracias, estuve hasta el ultimo momento dudando entre el 2.0T o el 2.0 TDI con más equipo, y al final encargué el último, cuando quiera gasolina, le robaré el TT a mi hermano :laugh:

 

 

¿Habrá que hacer una quedad blanca, no? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.