Jump to content

Cambiar discos y pinzas en A3,


Ivanjoes

Publicaciones recomendadas


El meter un disco de mayor diametro no suele provocar problemas con la ubicacion de las pinzas....el problema suele recaer en que al meter discos de mayor diametro y pinzas mas grandes , la llanta original puede que no tenga el tamaño suficiente como para cubrir estas modificaciones y tengas que comprarte otras llantas.... lo primero que te recomiendo si piensas hacer el cambio es cerciorarte de que las llantas que piensas llevar en rodamiento pueden albergar los discos y pinzas nuevos....

 

Yo le meti discos nuevos tanto al frente como a la parte trasera de mi TT y sin ningun problema (eso que los discos delanteros son de 328mm!!! y las pinzas Brembo mucho mas grandes que las originales) , claro que mis llantas ahora son de 18" :ph34r: . Ningun problema con la ubicacion de las pinzas... hasta ahora :o

 

Espero haber ayudado en lo posible y animo que es incluso mas importante el poder frener en menos tiempo que acelerar !!!!....

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues atras instale unos ranurados de Forge (importé desde UK), la unica diferencia me aprece que es un tamaño un poco mayor y el ranurado por supuesto .....

 

Es muy complicado encontrar upgrades para el sistema de frenado trasero, me parece que Kleenman (para Mercedes) hace un kit pero no estoy seguro.....

 

Habria que mirarlo mejor, si le instalas algo distinto nos lo podrias comentar por favor......

 

Gracias :angry:

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.