Jump to content

va de consumos


dmolitio

Publicaciones recomendadas

Buenas , últimamente , noto mi culo huevo un poco gaston , se que no es un mechero pero últimamente se ha puesto a tragar como un condenado.

He decidido controlarlo y con 40 € de 95 he hecho 315 km en trayectos mixtos con una conducción poco agresiva.

Alguien que tenga el mismo motor que yo el 1.8 atmosférico , me puede comentar su consumos.

Por cierto tiene el filtro del aire y aceite recién cambiados , y va por los 130.000 km

 

Gracias

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues esta la gasolina a uno y pico , como en todos los lados jeejej

 

A ver si alguien con el mismo motor , me puede comentar sus consumos.

 

Hace no mucho leí por aquí algo del caudalimetro, de cambiarlo . Hubo a gente que le funciono y bajo el consumo pero otros no notaron nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en realidad yo no controlo tal gasto aunque tuviera ordenador como en el Leon.

 

Lo que si se es que si voy a una velocidad constante de 160 en muchos tramos desde Madrid a Alicante (tramos en los que voy prácticamente solo) la aguja no oscila tanto como circulando de forma normal en ciudad.

Ver para creer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gasta sobre los 10 litros cada 100 kms. Conduccion mixta.

 

La verdad que si que esta alto ese consumo, a cuanto va la sin plomo en tu pueblo macho??

 

 

Un saludo!

 

 

Ahi le has dado!!

 

10 litros a los 100!!Gasta eso para que sea más fácil hacer la cuenta!!

50 litros --> 500 km

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gasta sobre los 10 litros cada 100 kms. Conduccion mixta.

 

La verdad que si que esta alto ese consumo, a cuanto va la sin plomo en tu pueblo macho??

 

 

Un saludo!

 

Mi A3 en ciudad se lo bebe, puede llegar hasta 15 euros a los 100, pero una vez en carretera autopista a un ritmo constante (140-170) entre 10 y 12 euros alo maximo

 

Si quereis saber donde estan las gasolineras mas baratas en este link te las buscan segun provincia:

 

http://www.cea-online.es/gasolineras.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.