Jump to content

NO CD, NO MAGAZINE (Concert II)


Itu

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Pues llevo ya tiempo con la coña marinera que de vez en cuando mi radio (Concert II) no reconoce el iPod que llevo instalado en la guantera y me sale el mensajito NO CD o NO MAGAZINE. El transfer de la iPod es el original de Audi pero puesto a posteriori en el mismo conce.

 

Pues bien, despues de probar un guevo de cosas, ultimamente estoy arreglando el dichoso error de la siguiente manera: cuando me sale el mensaje NO CD o NO MAGAZINE, primero apago la radio, luego el motor y extraigo la llave del contacto, espero unos 15 o 20 segundos y entonces vuelvo a meter la llave en el contacto, enciendo el motor, luego la radio y espero otros 15 o 20 segundos hasta que le doy al boton CD para que reconozca la iPod.

 

Es un buen ritual, un poco pesado, pero me esta funcionando ultimamente sin fallos (van 5 o 6 veces) no creo que sea casualidad de la tecnica pero nunca se sabe.

 

Si os pasa lo que a mi, porbar este ritual digno de de los mejores hechizeros zulues, a ver si tb os vale a todos y es mas, a ver si entre todos igual damos con alguna combinacion mas sencilla y menos coñazo.

 

Suerte a todos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jeej, eso es lo que hago yo, sacar el ipod, parar el motor, sacar la llave y esperar unos 5 segundos, no hace falta apagar la radio, y luego ale.. a disfrutar de nuevo de lo que nos deje....

 

Se te cuelga alguna vez el ipod?? en plan que no puedes ni avanzar ni retroceder de cancion? se queda en 00:00 y na.....

 

Ya diras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Pues llevo ya tiempo con la coña marinera que de vez en cuando mi radio (Concert II) no reconoce el iPod que llevo instalado en la guantera y me sale el mensajito NO CD o NO MAGAZINE. El transfer de la iPod es el original de Audi pero puesto a posteriori en el mismo conce.

 

Pues bien, despues de probar un guevo de cosas, ultimamente estoy arreglando el dichoso error de la siguiente manera: cuando me sale el mensaje NO CD o NO MAGAZINE, primero apago la radio, luego el motor y extraigo la llave del contacto, espero unos 15 o 20 segundos y entonces vuelvo a meter la llave en el contacto, enciendo el motor, luego la radio y espero otros 15 o 20 segundos hasta que le doy al boton CD para que reconozca la iPod.

 

Es un buen ritual, un poco pesado, pero me esta funcionando ultimamente sin fallos (van 5 o 6 veces) no creo que sea casualidad de la tecnica pero nunca se sabe.

 

Si os pasa lo que a mi, porbar este ritual digno de de los mejores hechizeros zulues, a ver si tb os vale a todos y es mas, a ver si entre todos igual damos con alguna combinacion mas sencilla y menos coñazo.

 

Suerte a todos !!!!

 

 

jeej, eso es lo que hago yo, sacar el ipod, parar el motor, sacar la llave y esperar unos 5 segundos, no hace falta apagar la radio, y luego ale.. a disfrutar de nuevo de lo que nos deje....

 

Se te cuelga alguna vez el ipod?? en plan que no puedes ni avanzar ni retroceder de cancion? se queda en 00:00 y na.....

 

Ya diras!!!

 

no me j**as que cada vez que os sale NO CD teneis que hacer todo eso :innocent:

y no será más fácil ir al conce :fisch: aunque con lo patanes que son en algunos :clap1:

 

estaba pensando en instalarlo pero visto lo visto me pondré el típico de frecuencias FM :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la respuesta del conce ya se yo como sera... :fisch::innocent: . Todavia me acuerdo de un silentblock roto en mi culo huevo, en la rueda delantera derecha... y acudi al garaje diciendo que el coche hacia un ruido raro al frenar y que se "movia" al frenar..... "eso son ruidos en tu cabeza, al coche no le pasa nada"....... Lo de el ipod es una pena, yo lo que hago es SIEMPRE desconectar el ipod antes de bajarme del coche para asegurar luego al 100% que me funcionara. En el golf V de un amigo va de vicio, puedes sacarlo, meter otro, parar el motor arrancarlo, ... vamos, tocarle los webs a la radio con el ipod y nada, funciona de vicio. En fin, lo de siempre, el primero que sepa algo, que lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he ido al conce y siempre pasa lo mismo... "es raro, nunca nos ha pasado, lo hemos estado viendo, lo hemos revisado y ya esta arreglado..." sales del conce con el funcionando y normalmente aunque lo enchufe o lo desenchufe no pasa nada, pero de vez en cuando vuelve a salir el put* mensajito, con lo que otra vez al conce y la misma respuesta... asi que a experimentar uno mismo que suele ser mas eficaz, al menos en estas cosas que tienen poca trascendencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que os mola la cutreconcert II... ¿que es por la minima informacion que os da en el FIS?... yo opte por cambiarla por un equipo Pioneer con Ipod de 30gb y va de maravilla.. dejaros de complicaciones, que los del concesionario no son expertos en sistemas de sonido precisamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que os mola la cutreconcert II... ¿que es por la minima informacion que os da en el FIS?... yo opte por cambiarla por un equipo Pioneer con Ipod de 30gb y va de maravilla.. dejaros de complicaciones, que los del concesionario no son expertos en sistemas de sonido precisamente...

 

Tienes toda la razon, la verdad es que es una radio que como radio deja mucho que desear a estas alturas de la vida (le faltan prestaciones que hoy por hoy... pues bueno), pero por otro lado soy un maniatico de la estetica y esas cosas, y la verdad es que me gusta como queda integrada en el resto del conjunto y en mi balanza personal de criterios pues me pesa mas eso que las prestaciones...

 

Lo de la informacion en el FIS se que hay radios que con no se que transfer se puede hacer que se conserve (o eso me vendieron los instaladores de MediaMarket) y por otro lado, tambien me gusta (si, soy un maniatico, q pasa? :laugh: ) ese detalle de que salgan los datos por el FIS.

 

No sabeis como me rebienta que los capullos de Parrot hayan sacado un modulo para que se vean en el FIS los datos del Parrot 3100 y eso mismo no lo tengan para mi 3200 que se supone que es mejor :cfsd1: no sabra nadie trampear el invento ese para que funcione con un 3200?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.