Jump to content

Pregunta tonta, pero...


Publicaciones recomendadas

Bueno alguno pensara que se me a ido la perola, pero el otro día en el coche, sin querer baje el pestillito de la puerta, y claro el coche se cerro...como es normal, pero yo estando dentro no podía abrirlo, ya que el pestillo se queda arrass de la puerta..., tirando del tirador para abrir la puerta y nada no se abria, estaba cerrado, y tuve que bajar la ventanilla meter la llave y abrir la puerta...me senti como si fuera medio gil***ollas...jajaja

 

¿Hay alguna manera de abrir el coche desde dentro? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo limpiando el coche, baje los seguros con la llave puesta.

Eso es peor no?

Al final tuve que pedir un taxi hasta mi casa y alli coger la llave de repuesto y traerla hasta mi posicion.

Total 50 €

Seguro que lo puedes abrir con el tirador, de no ser asi, lo tienes averiado. Empuja la puerta cuando tires del tirador valga la redundancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi 80 era igual si bajabas el pestillo no se abria con el tirador, había que levantar primero el pestillo con dos dedos, pero en mi caso no quedaba a ras del guarnecido sino que sobresalía unos milimetros. En todo caso siempre me parecio un defecto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo limpiando el coche, baje los seguros con la llave puesta.

Eso es peor no?

Al final tuve que pedir un taxi hasta mi casa y alli coger la llave de repuesto y traerla hasta mi posicion.

Total 50 €

Seguro que lo puedes abrir con el tirador, de no ser asi, lo tienes averiado. Empuja la puerta cuando tires del tirador valga la redundancia

 

yo esto no entiendo muy bien, estando fuera cierras el pestillo? o es que si cierras el pestillo y despues la puerta no se sube solo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno alguno pensara que se me a ido la perola, pero el otro día en el coche, sin querer baje el pestillito de la puerta, y claro el coche se cerro...como es normal, pero yo estando dentro no podía abrirlo, ya que el pestillo se queda arrass de la puerta..., tirando del tirador para abrir la puerta y nada no se abria, estaba cerrado, y tuve que bajar la ventanilla meter la llave y abrir la puerta...me senti como si fuera medio gil***ollas...jajaja

 

¿Hay alguna manera de abrir el coche desde dentro? :shy:

 

Qué cosa más tonta. En mi coche los tiradores no se quedan a ras.

 

Bueno, es que los diseñadores de Audi a veces tienen una paja mental que... Yo, por ejemplo, en el lado del conductor, arriba, junto a la luz de cortesía, tengo un asidero para cogerse con la mano izquierda. Y yo me pregunto ¿para qué c*** sirve esto? ¿Para coger las curvas más rápido, cogiendo el volante sólo con la mano derecha? Es para echarse a reir y no echar ni gota.

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Bueno alguno pensara que se me a ido la perola, pero el otro día en el coche, sin querer baje el pestillito de la puerta, y claro el coche se cerro...como es normal, pero yo estando dentro no podía abrirlo, ya que el pestillo se queda arrass de la puerta..., tirando del tirador para abrir la puerta y nada no se abria, estaba cerrado, y tuve que bajar la ventanilla meter la llave y abrir la puerta...me senti como si fuera medio gil***ollas...jajaja

 

¿Hay alguna manera de abrir el coche desde dentro? :thumbsup:

 

Qué cosa más tonta. En mi coche los tiradores no se quedan a ras.

 

Bueno, es que los diseñadores de Audi a veces tienen una paja mental que... Yo, por ejemplo, en el lado del conductor, arriba, junto a la luz de cortesía, tengo un asidero para cogerse con la mano izquierda. Y yo me pregunto ¿para qué c*** sirve esto? ¿Para coger las curvas más rápido, cogiendo el volante sólo con la mano derecha? Es para echarse a reir y no echar ni gota.

 

Es cierto! No lo había pensado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.