Jump to content

Como quitar las letras "A3 2.0 TDI" de detras de mi coche.


Publicaciones recomendadas

Pos eso que le acabo de poner el bajo de atras del S3 a mi A3 y le quiero quitar las letras de atras y no me atrevo porque no quiero jod** nada.

 

Cualquier tipo de informacion seía muy util

 

GRACIAS!!!!!!!!!!

Editado por toniniA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Secador de pelo,coges un hilo de pescar y las vas levantando,asi se quitan.el pegamento con un poquito de alcohol.

 

A mi me han comentado que el pegamento se quita con alcohol de quemar, no usar el alcohol con el que nos curamos las heridas, bueno corregirme si me equivoco

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo quité con un secadoy y metiendo entre medias el carnet de identidad con cuidado de no rascar la chapa. Con el sobrante de pegamento lo que hice fué restregar suvamente con un algodón impregnado de alcohol.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente con un secador derrites el pegamento y las letras casi caen solas, ten cuidado que quema!! Y los restos de pegamentos e 1000 formas diferentes, con al alcohol, un poquito de jabon y agua caliente. Pero vaya sobretodo sin rascar, que jodes todo..

 

jeje.

 

saludos :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunte en el conce cuando lo pille por si keria sacarselas, y me dijo ke ally las kitaban con una paleta de goma sin calor ninguno, ke el dicho calor podia fastidiar la pintura (yo me estrañe pero bueno) ellos las sacan asi y fijo ke sacan muchas.

 

 

yo siempre k saco uso paleta de metal, y no llego a tocar la xapa, y luego, uso un disco de nylon para kitar el pegamento k keda, pero lo mas a mano k tiene uno es eso..., y el calor, si va kn cuidado no daña la pintura..., tu piensa k yo muxas veces cuando pinto un coxe entero, pongo la cabina a 60 grados...k es lo k se tiene k acer...., asi k no creo k el secador dañe muxo...., si va kn un pko de cuidao claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esto es rapidez y lo demas tonterias, ha sido irme ha trabajar, volver y ya esta respuesta a todos mis problemas.

 

Asi da gusto la verdad

 

En mi opinion el mejor foro al que he entrado nunca.

 

GRACIAS

 

:lol2:

Editado por toniniA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier coche con pintura de color oscuro se pone fácilmente a más de 50 o 60ºC al sol en pleno agosto... y no por ello se derrite la pintura!

 

obviamente es mejor no exponerlo a esas temperaturas en demasiados ciclos porque las gomas, plasticos, y juntas con el tiempo se acaban degradando antes, pero si nos limitamos simplemente a la pintura deberia aguantar de sobras, especialmente si es metalizada. Así que un secador dificilmente le haría daño alguno.

 

Pero no se te ocurra ponerle ahora un soplete jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No deberia decir esto...pero...

 

Si no quereis complicaros la vida hacedlo como yo,las letras las quite con la tarjeta "Cepsa porque tu vuelves" :crying_anim: y lo poco que quedaba con alcohol :ranting2:

 

Me rio pero en serio que las quite asi. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.