Jump to content

Alinacion


LOLO16

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo.¿Alguien se ha encontrado con problemas para alinear el tren trasero del TT?

Por lo visto el mio no se puede alinear perfectamente porque el tornillo de anclaje del alineado llega a un tope, faltandole 2 grados a cada rueda para la alineacion optima. por lo que gasta mas las ruedas traseras.

Espero comunicarlo a Audi pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pensaba que la mayoría de coches carecían de la posibilidad de corregir la caida en el tren trasero.... (?). Lo que le puede pasar a tu coche es que tenga los amortiguadores demasiado viejos, o incluso doblados, y de ahí la excesiva caida de las ruedas. Supongo que con unos nuevos el tren volverá a entrar en el margen de actuación del tornillo que dices...... Ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Burbu tiene toda la razon del mundo; hay poquisimos coches en los que se pueda variar la caida delantera o trasera. Podria ser que le huvieses pegado algun bordillazo y hayas torcido la mangueta.

Por cierto los TT como todos los coches se pueden alinear, solo es que algunos angulos si no es cambiando piezas no se pueden tocar como en todos los coches.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** LOLO, vas por delante mía tío.

Hoy acabo de dejar el mío para hacer un alineado pues le he cambiado los silent-blocks de los brazos y una rotulilla axial de dirección que tenía un pelín tocada.

Efectivamente del eje trasero NASTI DE PLASTI, no le puedes tocar a no ser que cambies el brazo; pero como bien te han comentado no deberías tener problemas a no ser que algo no funcione correctamente, de todas maneras si puedo mañana conectarme te cuento como me ha ido el tema. :D

No vemos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tuvieras el kit S-Line (20mm de rebaje en altura) ya es que flipas la caida que tienen las traseras, solo tengo esta foto que desde este perfil se aprecia menos, a ver si mañana le hago una de la trasera y veras como viene el S-Line de origen.

 

Saludos,

 

Odón.

post-4-1081979857.jpg

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al hilo de las alineaciones, en principio nuestros cepos tienen solo ajuste de convergencias en los dos ejes, pues en el delantero se puede ajustar un pelin la caida de las ruedas, a negativo :D , el "truco" es muy sencillo; Las rotulas de las suspensiones delanteras, tienen tres esparragos con sus correspondientes tuercas que sujetan la parte inferior, pues si soltamos esas tuercas vereis que el agujero por donde pasa el esparrago no es exacto, tiene una pequeña forma de "huevo" que te permite darle ese pelin de inclinacion ;) , me lo "descubrieron" en Meycom cuando cambie todos los silentbloks del cepo, yo las delanteras tambien las llevo un pelin "espatarras" :lol:

 

En cuanto a los brazos traseros regulables de Forge, son muy recomendables ya no solo por permitir ajustar esas cotas sino que ganas riguidez, son mucho mas "duras" que las de serie.

 

Ta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otto, ¿entonces me dices que un TT de 6.500.000 de ptas no se puede alinear del tren trasero y hay que ponerle un postizo?.

No me lo puedo creer

 

si es asi

 

audi deja mucho que desear.

 

 

No me extrañaría nada amigo sino diselo al asiento trasero del mio que cuando voy por autopista y paso de 140 km/h hace un ruido que la flipas. Y ya se que habeis posteado por ahi como arreglarlo pero es que me jode que a un coche asi se le tengan que hacer chapuzas del "bricomania" :D

 

Y no es lo único amigo ya iras descubriendo mas y mas fallos... :lol:

 

 

 

BOSS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tuvieras el kit S-Line (20mm de rebaje en altura) ya es que flipas la caida que tienen las traseras,

Yo he ido detras tuyo odon y vas espatarrao, jejeje y cuando cogiste mi coche y yo iba detras tuyo, tambien vi que el mio tambien va espatarrao... :D

 

Le vopy a cambiar los amortiguadores este mes, aprovecho y le cambio los brazos traseros??

 

Segun dice JGG gana rigidez torsional, no?

 

Saludos ;)

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, al hilo del post de BossTT, ¿alguien sabe si finalmente se recupero el post con la solución (con fotos) del problema de la bandeja...? La verdad es que estoy pensando en ponerla en práctica pero tengo una duda: ¿una vez abierta la bandeja en dos, hay que rellenar las dos partes de silicona o sólo una?, ¿alguna silicona en especial (no naranja...)?, Cuanto tiempo tarda en secar la silicona teniendo en cuenta que, supongo, habrá que poner gran cantidad y queda encerrada dentro de la bandeja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rigidez torsional de Jorge lo que no me queda claro es si es de gimnasio o del cepo. :lol::lol::lol:

 

El mio Jose te aseguro que esta mas espatarao y el tuyo ira mas cuando le pongas los muelles y amortiguadores. :D

 

enga si lo pides tu pedimos otros pa mi jugeTTito. ;)

 

Saludos,

 

Odón.

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.