Jump to content

Iluminacion en los pies.


lauli

Publicaciones recomendadas


Pues la verdad nose. Supongo q si este acabado viene como " opcional " en modelos del año 2000, puede ser q en los A4 de este año, si venga la instalacion hecha, pero dudo mucho q en los modelos del 95, 96, venga la instalacion hecha. Y aun asi, en los modelos del 2000, la instalacion de la luz de los aireadores, ( x lo menos ), no creo q venga.

Si me ekivoco, decirmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el autor del post, dice que el ha visto como un plastico para poner la luz como la del maletero, y tiene uno del 96.

 

No lo se, si el lo dice sera verdad B) Almenos en el mio eche un vistazo rapido y no vi nada :unsure:

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es mi coche, del año 2000. Como decis, tiene iluminado las ruedas de los aireadores, luz de los pies ( se enciende la luz de la puerta q se abre ) el plafon tiene 2 lez en rojo ( como los W8 de VW ), luz en los parasoles, etc..

 

Pinchar en la foto, y la vereis en grande.

 

thump_1694027A4%20115CV16.jpg

 

jejeje, gran currada de imagen!

 

La verdad es que por 100€ el paquete de luces vale la pena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es mi coche, del año 2000. Como decis, tiene iluminado las ruedas de los aireadores, luz de los pies ( se enciende la luz de la puerta q se abre ) el plafon tiene 2 lez en rojo ( como los W8 de VW ), luz en los parasoles, etc..

 

Pinchar en la foto, y la vereis en grande.

 

thump_1694027A4%20115CV16.jpg

 

jejeje, gran currada de imagen!

 

La verdad es que por 100€ el paquete de luces vale la pena!

 

Jejejeje. Con el Paint, se tarda un minuto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

perdón por el reflote pero en mi coche las tengo pero no me andan. La verdad cuando compré el coche no traía ni bomba de cierre ni luces interiores, poco a poco le he ido instalando las cosas y ayer que conecté la bomba de cierre me andan todas las luces menos esas de los pies ni la del compartimiento del acompañante, la gaveta que abres para meter papeles y cuanta cosa se te ocurra :lol: . Ya revisé los vulvos y están bien, no sé si me puedan ayudar con un diagrama para darme una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu b5 parece que sea un pre y los pre no llevan esa iluminación por lo que la habrán puesto despues, tendras que revisar la instalacion que hayan hecho.

tu b5 parece que sea un pre y los pre no llevan esa iluminación por lo que la habrán puesto despues, tendras que revisar la instalacion que hayan hecho.

 

 

De hecho la instalación es de serie no hay adaptación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu b5 parece que sea un pre y los pre no llevan esa iluminación por lo que la habrán puesto despues, tendras que revisar la instalacion que hayan hecho.

 

Si pero es un pre de los ultimos como el mio y ya montaban el sistema confort que creo que llevaba todo eso de iluminación, el mio al menos lleva iluminacion en los pies en los asientos posteriores y el plafon central con tres bombillas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.