Jump to content

Alguien vio ayer el documental de ant3?¿?


Rick

Publicaciones recomendadas

No se si alguien lo a puesto ya..si es asi que borren el post¡¡¡

 

A ver que dira ahora el señor pere navarro... segun el doc. casi todos los que salian habrian perdido el carnet en 5 min de seguimiento¡¡

 

 

Si alguien sabe poner el video aqui... :laugh: a mi no me sale lo siento

 

Editado por Rick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo mejor es el pricipio de la respuesta....

 

 

bueno.....eeeeeehh..... la ver....... tengo un ........ bla blabla :lmfao: :lmfao: :lmfao: :drooling:

Editado por desimaxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ¿y?.

Que consiguen?. Que el conductor se quede sin trabajo?.

:cry1:

 

Que el conductor se quede sin trabajo lo dudo mucho, pero al menos ponen en evidencia a este sinvergüenza, que va criminalizando a todos los conductores que superan los límites de velocidad, cuando él también lo hace, y no creo que le caiga ninguna multa. Es la personificación de la hipocresía (como todos los cargos públicos de cierta relevancia por supuesto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El no conduce, lo hace el chófer a si que no veo que él (pere) este inclumpliendo los limites de velocidad.

 

Es como si vamos con un amigo de acompañante en el coche y a el le gusta pisar el acelerador...

 

(tampoco es que este defendiendo a Pere), pero yo lo veo asi.

 

Otra cosa seria que él (pere) condujese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El no conduce, lo hace el chófer a si que no veo que él (pere) este inclumpliendo los limites de velocidad.

 

Es como si vamos con un amigo de acompañante en el coche y a el le gusta pisar el acelerador...

 

(tampoco es que este defendiendo a Pere), pero yo lo veo asi.

 

Otra cosa seria que él (pere) condujese

 

De acuerdo que él no conduce, pero bien que nos dice a todos que respetemos los límites, ¿porqué no se lo dice a su chófer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.