Jump to content

NUEVO GT PAL FORO


Publicaciones recomendadas

Buenas,al fin me decidí y compré un gt.Ke ganas tenia de escribir estas palabras,jaja.Ayer me lo traje para asturias,,unos 400 kms y se portó bien,lo unico la bateria,,ke murió hoy.Me impresionó el agarre y la conduccion,comodisimo,muy muy contento con el aunke solo llevo un dia.Ahora me falta hacerle retoques como a todos.Pondré fotos en cuanto pueda.Necesito informacion acerca de ...ke bateria lleva???pk esta no es la original y no se cual comprar.Aceite tampoco se cual lleva pk el chico me lo vendio no sabia mucho del coche,mas bien nada.Tocará cambiar correas y filtros tb.Aceite en el otro coupe uso un 10/40w de kraft semisintetico que dicen ke va bien,,es el mismo motor 2.2.

Me falta el boton de la luz interior delantero,el plastico que cubre donde los pedales y el sistema electrico,el plastico ke cubre el radiador,y alguna cosina por ahi ke iré viendo.ah!y la plakina esa ke pone coupe atras,el plastico ese ke va entre los faros,está estallado.

Un saludo a todos y espero respuestas,me urge la bateria y el aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por tu nuevo juguete,la bateria una de 54 Ah la marca a tu gusto,el mio lleva la bateria misma de cuando lo compre hace unos 5 años y hay sigue,la marca es tipo Carrefour,el aceite yo le suelo poner 10-40 semi,aunque en este ultimo cambio le puse mineral 15-50,quiza es la mejor formula para estos motores,en ambos casos Castrol,no le pongas aceites muy finos....se los beberá.

Si no sabes cuando le cambiaron la correa de distribucion mejor que se la pongan nueva,junto con las de servicio,verifica el sistema de refrigeracion yo le cambiaria el agua,con respecto a lo demas pues nada poco a poco,puede que algunas cosas ya no las sirva la casa.

Pues eso que lo disfrutes y pon unas fotillos de esa maquina.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu nuevo juguete,la bateria una de 54 Ah la marca a tu gusto,el mio lleva la bateria misma de cuando lo compre hace unos 5 años y hay sigue,la marca es tipo Carrefour,el aceite yo le suelo poner 10-40 semi,aunque en este ultimo cambio le puse mineral 15-50,quiza es la mejor formula para estos motores,en ambos casos Castrol,no le pongas aceites muy finos....se los beberá.

Si no sabes cuando le cambiaron la correa de distribucion mejor que se la pongan nueva,junto con las de servicio,verifica el sistema de refrigeracion yo le cambiaria el agua,con respecto a lo demas pues nada poco a poco,puede que algunas cosas ya no las sirva la casa.

Pues eso que lo disfrutes y pon unas fotillos de esa maquina.

 

 

Un saludo.

 

Pues enhorabuena, y esperamos fotos...

Aceite? Ponle un buen mineral 20W50 y le irá bien....Parece que el aceite sintético es lo único que hay.....Yo al 200turbo 10V, un 20W50 y de vicio, y no porqu ese lo beba, pero me gusta que vaya "pastosin", que tiene muchas partes móviles.....

 

La bateria?? Pues la más grande que te quepa en el hueco....Esa es la regla.....Más grande---> más capacidad.......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NORMAS DEL FORO AUDISPORT IBERICA

 

Este foro es un espacio PRIVADO, en el cual la participación está sujeta a unas normas.

Quien se registra en él acepta respetarlas.

Su incumplimiento reiterado podrá ser motivo de expulsión del foro sin previo aviso.

El equipo administrador se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas si fuera necesario, previa publicación de las mismas.

El equipo administrador no se hace responsable de las opiniones expresadas en el foro.

 

Normas de comportamiento:

 

1- Es indispensable que los nuevos foreros pongan fotos de su maquina para ser aceptados en el foro. El incumplimiento de esta norma sera entendida como la no presentacion del forero en custion dentro del foro ASI.

 

2- Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

Si os sentís agredidos por un mensaje que incumple esta norma, no caigáis en el error de responder en el mismo tono, avisar a un moderador (para eso está el botón "!Reportar" debajo de cada post) o mandad un MP a cualquier de ellos.

 

3- Quedan prohibidos los comentarios racistas, xenófobos o misóginos, sean expresados en forma de chiste o de opinión.

 

4- No se permite la publicación de fotos, hipervínculos, textos o imágenes de contenido p***ográfico, violento o de excesivo mal gusto.

 

5- No se publicará material que atente contra las leyes vigentes o incite directa o indirectamente a la comisión de algún acto delictivo.

 

6- Quedan prohibidos los hilos o discusiones de trasfondo POLITICO en el FORO AUDISPORT IBERICA. Esta prohibición afecta igualmente a las FIRMAS y a los AVATARES de los foreros.

 

7- Algunos individuos se distraen limitando su participación en los foros de Internet a la provocación gratuita y a la búsqueda de conflictos: no son bienvenidos en Audisport Ibérica y nos reservamos el derecho de cancelar su registro si es necesario.

 

8- No se permite el uso de varias identidades (nicks) por parte de la misma persona.

 

9- Los subforos de Compra-venta y software tienen normas específicas: léelas antes de publicar.

 

10- No se permite ningún tipo de publicidad en el foro sin previo acuerdo del equipo administrador. Esta norma se aplica tanto a los mensajes publicados como a las firmas, a los avatares o a lo perfiles de usuario.

 

Advertencia legal sobre el Derecho de Autor (Copyright):

 

Quedan terminantemente prohibidos:

 

1- Los links que faciliten las descargas directas de música, software o cualquier material protegido por copyright.

2- La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.

3- El uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.

 

Los Moderadores son los encargados de hacer respetar estas normas y podrán editar, cerrar o suprimir cualquier mensaje que las incumpla sin previo aviso.

Los Moderadores dedican mucho tiempo y trabajo cada día a cuidar del foro de forma totalmente benévola.

Seremos totalmente intransigentes en caso de falta de respeto hacia un Moderador.

Si un Moderador interviene en un mensaje tuyo, no abras otro hilo para pedir explicaciones: cualquier hilo abierto por este motivo será suprimido. Vuelve a leer las normas, encontrarás seguramente la razón de la actuación del Moderador. No se permitirá el cuestionamiento público de las normas. Si quieres explicaciones sobre la actuación de un Moderador, ponte en contacto por MP con el mismo o con el equipo administrador.

 

Consejos en el uso del foro:

 

1- No publiques el mismo mensaje en distintos subforos: busca el subforo el más adecuado.

 

2- Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil.

 

3- Os recordamos que este foro se llama Audisport Ibérica: Los conductores de otras marcas son bienvenidos, pero se tiene que recordar que el tema del foro son los coches de la marca Audi.

 

4- Cualquiera puede leer este foro sin necesidad de registrarse, lo que corresponde al estatuto de "Invitado". En cambio, para participar en el foro hay que registrarse.

Una vez registrado, os sugerimos editar vuestra "firma", es decir, el pequeño texto que saldrá siempre debajo de vuestros mensajes. Os recomendamos que ponga el coche que lleváis y vuestra ciudad o provincia de residencia. Así será más fácil acordarse los unos de los otros. Sólo hace falta seleccionar arriba "Controles" y luego irse a "Editar firma".

En cuanto a la información recogida en el proceso de registro, es muy sencilla y muy limitada: el nombre que habéis elegido y vuestro e-mail. Esta información se mantendrá de forma confidencial y no será nunca comunicada sin vuestro consentimiento previo.

 

 

Ahora en serio, felicidades por tu nueva adquisicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu nuevo juguete,la bateria una de 54 Ah la marca a tu gusto,el mio lleva la bateria misma de cuando lo compre hace unos 5 años y hay sigue,la marca es tipo Carrefour,el aceite yo le suelo poner 10-40 semi,aunque en este ultimo cambio le puse mineral 15-50,quiza es la mejor formula para estos motores,en ambos casos Castrol,no le pongas aceites muy finos....se los beberá.

Si no sabes cuando le cambiaron la correa de distribucion mejor que se la pongan nueva,junto con las de servicio,verifica el sistema de refrigeracion yo le cambiaria el agua,con respecto a lo demas pues nada poco a poco,puede que algunas cosas ya no las sirva la casa.

Pues eso que lo disfrutes y pon unas fotillos de esa maquina.

 

 

Un saludo.

 

Pues enhorabuena, y esperamos fotos...

Aceite? Ponle un buen mineral 20W50 y le irá bien....Parece que el aceite sintético es lo único que hay.....Yo al 200turbo 10V, un 20W50 y de vicio, y no porqu ese lo beba, pero me gusta que vaya "pastosin", que tiene muchas partes móviles.....

 

La bateria?? Pues la más grande que te quepa en el hueco....Esa es la regla.....Más grande---> más capacidad.......

 

Saludos

 

completamente de acuerdo respecto a aceite y bateria, ponle mineral y una buena bateria, yo la llevo de 70Ah... casi ná!!!!, que gusto da que lleve 20 dias en el garaje y bajar y con medio giro de llave rumm rumm!!!!! oirlo rugir :notworthy::laugh:

 

enhorabuena y a ver esas fotitos!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bateria tan grande para que...?a no ser que lleves elementos aparte como alarma o aparato de dvd es simplemente poner mas peso y dinero,yo tuve 5 semanas el coche parado y arranco a la primera como un campeon,(54 Ah)no se si me equivoco,esto un electricista lo diria mejor,pero creo que al alternador no le sienta muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,sigo aki con el coche,todo el finde encima,cambio de aceite(al final puse el 1040w semi),,y bateria de 70ah como la ke llevo en el otro coupe ke va bien aunke fue carilla.Le cambie la correa del alternador,y bujias tb,filtro de aceite y de aire.Ahora falta cambiarle el agua,alguna correa mas,,

Una cosa,,los antinieblas no soy capaz de encenderlos,,no se donde se encienden,,ya se ke suena ridiculo,,pero es asi,,el anterior dueño tampoko sabia,,asi ke a ver si me ayudais..las fotos cuando lo tnga un pokitin mas tal,,ademas sigo sin pc en casa,ke el modem cascó,,,,otra cosa,,me entrará una llanta de 9"???

la medida de neumatico es 225/40/16 ,,no se si tendre problemas al girar,,pero son preciosas estas llantas ke le compré.,,.a ver como kedan,,

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,sigo aki con el coche,todo el finde encima,cambio de aceite(al final puse el 1040w semi),,y bateria de 70ah como la ke llevo en el otro coupe ke va bien aunke fue carilla.Le cambie la correa del alternador,y bujias tb,filtro de aceite y de aire.Ahora falta cambiarle el agua,alguna correa mas,,

Una cosa,,los antinieblas no soy capaz de encenderlos,,no se donde se encienden,,ya se ke suena ridiculo,,pero es asi,,el anterior dueño tampoko sabia,,asi ke a ver si me ayudais..las fotos cuando lo tnga un pokitin mas tal,,ademas sigo sin pc en casa,ke el modem cascó,,,,otra cosa,,me entrará una llanta de 9"???

la medida de neumatico es 225/40/16 ,,no se si tendre problemas al girar,,pero son preciosas estas llantas ke le compré.,,.a ver como kedan,,

Un saludo a todos

 

pekenovampo.un s2 ,ya te he respondido el mp despues de tanto lo primero felicitarte por tu compra, n te decepcionara. lo primero, yo le hubiese puesto un aceite 20/50 dependiendo de los km pero este aceite le quita muchos ruidos y lubrica mejor en coches antiguos y si no ponle 15/40 pero 10/40 tendrs que vigilar bien los niveles, aunque en el norte no tendra tanto consumo ,la bateria una 600 -75ah esta bien.luces antiniebla ,estan debajo de la ruleta de encendido de luces ,digamos que a la izquierda de el cuadro .y lo dicho ha disfutarlo un s2 :ranting2: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,sigo aki con el coche,todo el finde encima,cambio de aceite(al final puse el 1040w semi),,y bateria de 70ah como la ke llevo en el otro coupe ke va bien aunke fue carilla.Le cambie la correa del alternador,y bujias tb,filtro de aceite y de aire.Ahora falta cambiarle el agua,alguna correa mas,,

Una cosa,,los antinieblas no soy capaz de encenderlos,,no se donde se encienden,,ya se ke suena ridiculo,,pero es asi,,el anterior dueño tampoko sabia,,asi ke a ver si me ayudais..las fotos cuando lo tnga un pokitin mas tal,,ademas sigo sin pc en casa,ke el modem cascó,,,,otra cosa,,me entrará una llanta de 9"???

la medida de neumatico es 225/40/16 ,,no se si tendre problemas al girar,,pero son preciosas estas llantas ke le compré.,,.a ver como kedan,,

Un saludo a todos

 

sobre las ruedas, no le pongas mucha zapatilla por que aparte del giro las transmisiones seguro se resienten ,sobre todo la derecha y mas sin saber el uso que le ha metido el anterio dueño .sin contar rotulas ,y trapecios ,y demas ruidos derivados de la direccion por el peso de estos pedazos de bichos ,con 195 o 205 va que chuta incluso sus 185 de serie con la llanta ronal de 14" pero buen es solo un consejo claro que le tienen que quedar las 225 de la p...pero hay inconvenientes bastantes caros sin contar con nuestros amigos de la itv que tantas ganas tiene de tirarnos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta,esa rosca ya la habia visto pero no hace ningun efecto.Osea ke deben estar mal,sin embargo el fusible lo miré y está bien.Asi ke no sé ke sera pero no encienden.Habrá ke ponerse con ello.Por lo de la itv de las ruedas no tngo problema pk pongo las otras,y listo.Otra duda ke tngo es ke no tngo rueda de repuesto y me gustaria saber cual trae de serie para acoplarla bien en el maletero.

Tambien deciros que de momento me he dado mi primer paseo con el por la ciudad.Una pasada,encantado.Tenia dudas de si un S2 o un Ur ,pero creo ke con este me llega,y me sobra,,me encanta.Aun asi no se ke será,pero al arrancar parece ke se kiere como calar,,las vueltas se kedan como en 500,600,luego al andar y tal ya calienta y en 900 se mantiene perfecto,0 vibraciones.Me imagino ke algo de la inyeccion,,regularla.

La bomba de inyeccion suena muchisimo no???pk en el otro coupe del 90 ke tengo,nada,suena solo dentro,no mucho,,pero este se oye mucho,creo ke va debajo no??

Un saludo y gracias a todos los ke nos ayudais a los principiantes.Las fotos cuando pinte las pinzas de freno,y ponga las ruedas nuevas si entran,,jaja,,ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta,esa rosca ya la habia visto pero no hace ningun efecto.Osea ke deben estar mal,sin embargo el fusible lo miré y está bien.Asi ke no sé ke sera pero no encienden.Habrá ke ponerse con ello.Por lo de la itv de las ruedas no tngo problema pk pongo las otras,y listo.Otra duda ke tngo es ke no tngo rueda de repuesto y me gustaria saber cual trae de serie para acoplarla bien en el maletero.

Tambien deciros que de momento me he dado mi primer paseo con el por la ciudad.Una pasada,encantado.Tenia dudas de si un S2 o un Ur ,pero creo ke con este me llega,y me sobra,,me encanta.Aun asi no se ke será,pero al arrancar parece ke se kiere como calar,,las vueltas se kedan como en 500,600,luego al andar y tal ya calienta y en 900 se mantiene perfecto,0 vibraciones.Me imagino ke algo de la inyeccion,,regularla.

La bomba de inyeccion suena muchisimo no???pk en el otro coupe del 90 ke tengo,nada,suena solo dentro,no mucho,,pero este se oye mucho,creo ke va debajo no??

Un saludo y gracias a todos los ke nos ayudais a los principiantes.Las fotos cuando pinte las pinzas de freno,y ponga las ruedas nuevas si entran,,jaja,,ciao

 

Las luces de niebla van debajo de la rueda de encender las luces....creo dos teclas por abajo si no recuerdo mal,la rueda de mas abajo es para regular la luz del cuadro,la rueda de repuesto es de esas finas(no se la medida)de no ir a mas de 80 km/h con llanta de hierro negra la marca que trae de origen es Continental,va puesta en el lado izquierdo del maletero,lo de que se intente calar al encender me imagino sera con el motor frio,me inclino por la valvula de arranque en frio que o bien este sucia o el sensor que mide la temperatura no trabaja bien,si fueran los inyectores sucios te daria tirones no andaria fino y no es el caso por lo que dices.

La bomba de que suene mucho no se cual sera tu apreciacion,pero si en el mio por ejemplo es un poco ruidosa,sobre todo al arrancar durante un ratillo,no se el resto de ``disfrutadores´´ de GT´s.Pues nada espero haber sido de ayuda....por cierto las fotos yaaaaaaaa!!!! :drooling: :drooling:

Editado por deutschesauto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy el que le ha vendido el Coupe Gt a pekenovampo de asturias, me alegra mucho ver los comentarios que hace, eso es que le va bien con el coche, veo que esta muy contento con el.

 

He visto que todos los defectos que le esta viendo son los mismos que yo, creo que honradametne le he comentado, como el no saber donde esta el interruptor de las luces de nuebla y que la abtería estaba "chuchurria", respecto a la rueda de repuesto creo que cuando fue al pintor estaba, ¿ no esta debajo de la moqueta del maletero ?, no la heche en falta desde que lo saque del pintor hace bastantes meses honradamente lo siento, debio quedarse en el taller.

 

Pekenovampo, despues de venderte el coche, y ya sabes que te comenté que aqui en Coruña tengo dos localizados uno en estado de desguace y en un poblado de chabolas de gitanos, pero el otro que esta muy muy bien, casi tambien como el mio resulta que : agarrate a la silla!!!!!!!!!!!!!!!! es un Quattro, creo que es el mismo motor que el mio pero tracción Quattro, que te parece, y además conducido pro UNA MUJER de 70 años, INCREIBLE, la tengo localizada y a pesar de que no queria meterme en otro proyecto que no sea un Buggy, a mi hijo de gusta tanto en Coupe Gt, que a lo mejor me animo y le pregunto a esta señora para comprarselo y eso no quiero otro audi Coupe, a pesar de que me gusta mucho mucho, pero en fin.

 

Si me animo a comprarselo a la señora lo pondré en este foto, además solo tiene 95.000 kmts. tapicería y pintura muy buen, llantas bonitas, ruedas bien, osea una PASADA!!!! y tracción Quattro!!!!!!!!!!!!!!

 

P.D. Volvi a enviar el ost ya que por error lo envié antes de terminar el LADRILLO

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pekenovampo, hola, vuelvo a molestarte por los faros del audi gt. Estoy interesado en ellos, tus abes lo difícil que es conseguir los respuestos de estos coches. Así que, continuo en la búsqueda. No entiendo muy bien porque me dices que me has mandado las fotos al correo, ya que en mi cuenta, a la que entro todos los días, no he recibido ningun mensaje tuyo con las fotos de los faros. Si he recibido tus mensajes, pero no los relativos a las fotos de los mismos. Te felicito por la compra de la máquina que ya tienes en tu poder, no te defraudará!. Sólo espero que me contestes y me digas si te sigue interesando la venta o ya no, para que no siga molestandote con este tema.

Un saludo, atentamente, jolarra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando que los propietarios y lso que mimais estos modelos tenéis MAS MERITO si cabe, los manteneis impecables y nos alegráis la vista a los demas mortales.

 

Los modelos actuales son muy chulos, pero hay tantos que somos muchos los que podemos disfrutar de ellos, pero lo vuestro es encomiable.

Yo personalmente GOZO mucho mas sentandome al volante de uno de estos modelos..... :claugh: :huh::conf:

 

PD, señora de 70 años y quattro? Seguro que SABE lo que tiene y porque lo tiene, mas en Coruña :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Sigo pensando que los propietarios y lso que mimais estos modelos tenéis MAS MERITO si cabe, los manteneis impecables y nos alegráis la vista a los demas mortales.

 

Los modelos actuales son muy chulos, pero hay tantos que somos muchos los que podemos disfrutar de ellos, pero lo vuestro es encomiable.

Yo personalmente GOZO mucho mas sentandome al volante de uno de estos modelos..... :claugh: :bsh1::laugh:

 

PD, señora de 70 años y quattro? Seguro que SABE lo que tiene y porque lo tiene, mas en Coruña :innocent:

 

 

Buenas,,sigo con el coche,cambios,recambios,etc....poco a poco que me cogió la gripe y llevo dias de baja.Nuevas preguntas tengo para vosotros,,necesito la carraca del freno de mano que esta mal,,el caso es que de desguace de estos coches se sabe que no hay nada de nada,pero me vale la de un coupe??un 90 kizas??o un 80??a ver si me decis algo,,en breves saco y cuelgo las fotos,,es ke me keda poco ya.Un saludo y gracias a todos,,espero ke los reyes hayan traido muchossss quattrosssss,,a mi me cayó el tipico de maketa en verde,aunke lo preferia negro,,,estos reyessssss!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.