Jump to content

despues de algun tiempo por aqui y con sus avus.


a4avant-sline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jejejeje yo conozco esa fragoneta coa, la verdad es que gana bastante en vivo, no me pude resistir en acercarme y verlo. ;)

 

<_< jajajajjaja quien eres <_<

 

Pues si COA, la verdad es que si en vivo gusta mas :p pues haber si un dia que pases por alli nos conocemos :flwrs:

 

Salu2

 

Pues no me conoces y yo a ti tampoco, pero seguro que conoces a mi jefe. fuí con el a entregar unos ejemplares y ui que hay aqui. Pero no te preocupes que otro dia que pase hare sonar tu alarma <_< jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje yo conozco esa fragoneta coa, la verdad es que gana bastante en vivo, no me pude resistir en acercarme y verlo. :p

 

<_< jajajajjaja quien eres ;)

 

Pues si COA, la verdad es que si en vivo gusta mas :wub: pues haber si un dia que pases por alli nos conocemos :az:

 

Salu2

 

Pues no me conoces y yo a ti tampoco, pero seguro que conoces a mi jefe. fuí con el a entregar unos ejemplares y ui que hay aqui. Pero no te preocupes que otro dia que pase hare sonar tu alarma <_< jajaja

 

No hace falta hombre lo de la alarma :lol2: con que pases por el monstrador principal de la planta baja, donde se entregan y recogen expedientes, hay estoy yo, el mas jovencito de los 2 <_<

 

ASI que ya nos veremos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje yo conozco esa fragoneta coa, la verdad es que gana bastante en vivo, no me pude resistir en acercarme y verlo. :p

 

<_< jajajajjaja quien eres ;)

 

Pues si COA, la verdad es que si en vivo gusta mas :wub: pues haber si un dia que pases por alli nos conocemos :az:

 

Salu2

 

Pues no me conoces y yo a ti tampoco, pero seguro que conoces a mi jefe. fuí con el a entregar unos ejemplares y ui que hay aqui. Pero no te preocupes que otro dia que pase hare sonar tu alarma <_< jajaja

 

No hace falta hombre lo de la alarma :lol2: con que pases por el monstrador principal de la planta baja, donde se entregan y recogen expedientes, hay estoy yo, el mas jovencito de los 2 <_<

 

ASI que ya nos veremos. :flwrs:

Pues te conozco jejeje, he ido con C. torre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje yo conozco esa fragoneta coa, la verdad es que gana bastante en vivo, no me pude resistir en acercarme y verlo. :flwrs:

 

;) jajajajjaja quien eres :p

 

Pues si COA, la verdad es que si en vivo gusta mas :wub: pues haber si un dia que pases por alli nos conocemos :az:

 

Salu2

 

Pues no me conoces y yo a ti tampoco, pero seguro que conoces a mi jefe. fuí con el a entregar unos ejemplares y ui que hay aqui. Pero no te preocupes que otro dia que pase hare sonar tu alarma <_< jajaja

 

No hace falta hombre lo de la alarma :lol2: con que pases por el monstrador principal de la planta baja, donde se entregan y recogen expedientes, hay estoy yo, el mas jovencito de los 2 <_<

 

ASI que ya nos veremos. :lol2:

Pues te conozco jejeje, he ido con C. torre

 

Si es que yo aqui soy mas conocido que el lute <_< , ASI que con Ciro, buen hombre, pues ya sabes :wub: identificate :az: cuando pases por aqui.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Me muero por ponerle esas llantas a mi fregoneta¡¡¡¡ Le quedan de vicio.... No sé si decidirme en 17" o 18". Las tuyas quedan genial ¿Son en 17" o en 18"? Si le pusieses los bajos del S4 en las puertas en negro.....Ummm ya sería la bomba...

 

Tienes toda la razon con lo de los bajos, pero su precio por ahora va a ser que no, pero me encantaria :wub:

 

Y con respecto a las llantas son de 18" y que te voy a contar son mis preferidas. elegantes ,deportivas, :laugh: , me tienen loquito.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
te ha que dado muy bonito dos pregunrtas el movil del coche que modelo es ,las salidas que le has puesto donde las has puesto y marca de esas saliditas

 

Muchas gracias.

 

... y con respecto a las salidas son sin marca por que las hacen ASI para una tienda tunning de aqui de malaga y son de muy buena calidad.

 

 

Oye si no es mucho preguntar... cuánto valen esas salidas? Y cómo van puestas, hay que cortar las originales y soldar estas?

 

GRACIAS! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha que dado muy bonito dos pregunrtas el movil del coche que modelo es ,las salidas que le has puesto donde las has puesto y marca de esas saliditas

 

Muchas gracias.

 

... y con respecto a las salidas son sin marca por que las hacen ASI para una tienda tunning de aqui de malaga y son de muy buena calidad.

 

 

Oye si no es mucho preguntar... cuánto valen esas salidas? Y cómo van puestas, hay que cortar las originales y soldar estas?

 

GRACIAS! :ranting2:

 

¿Mucho preguntar? para nada, para eso estamos ;)

 

Valen unos 60€ cada salida, lo que hay que hacer es cortar la salida que trae que viene curba hacia el suelo , soldar estas, con su correspondiente recorte al paragolpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.