Jump to content

No os salteis semaforos en Rojo


Txabi

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Esta mañana he tenido el susto de mi vida por hacer el imbecil y saltarme un semaforo. Iba con el coche de mi padre, un rover 75.

 

Me ha salido uno de la derecha justo cuando se ha puesto en rojo, y a base de volantzaos casi me mato.

 

Total arreglar mi coche (que estaba en el taller por los colectores) y el de mi padre, que menos mal que ha parado el coche contra la acera.

 

Un saludo

Y no hagais tonterias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Chico, el hacer el imbécil al volante te ha salido caro caso de tener que reparar algo, pero te ha salido, cosa que puedes contar y publicar como has hecho, pero más caro te podría haber resultado como no saber de ti por un tema más grave, el dejarte la vida por saltarte ese semáforo.

 

Seamos conscientes de que cuando conducimos podemos hacerlo por placer, entretenimiento, necesidad y muchos otros factores más, pero todos y cada uno de ellos con cabeza.

Si no se tiene cabeza y se hace el idiota, no estás poniendo en peligro tu vida, sino también la de los demás.

 

Saludos, tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Esta mañana he tenido el susto de mi vida por hacer el imbecil y saltarme un semaforo. Iba con el coche de mi padre, un rover 75.

 

Me ha salido uno de la derecha justo cuando se ha puesto en rojo, y a base de volantzaos casi me mato.

 

Total arreglar mi coche (que estaba en el taller por los colectores) y el de mi padre, que menos mal que ha parado el coche contra la acera.

 

Un saludo

Y no hagais tonterias!!

 

Si esto te vale para reflexionar tú y hacernos reflexionar a los demás pues algo positivo habremos sacado de todo esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vida es muy bonita, y más bonita si es larga y no la segas de cuajo.

Disfrutas de todo en ella y hay que aprovecharla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento el susto, menos mal que todo se quedo en eso....

Nunca se sabe pero si fuera poco el mirar que otros no nos den el susto, intentemos no ser nosotros los causantes..

Me alegro que esteis todos bien :ranting2:

Y no te saltes los semaforos.. :crying_anim: , merece la pena esperar 20sg mas.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo que no entiendo es una cosa, tengo 16 años de carné (empecé con 16 años y moto) y nunca nunca me ha dado por saltarme un semáforo,

 

¿En qué demonios pensabas? Ten cuidado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No por correr más se llega antes, chicos.

Ya sabéis que, visteme despacio que tengo prisa, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto, que el pobre estaba que no veas, y sino su pareja, llorando y todo.

Me dió a mi hasta rabia de pensar que el otro ni tan siquiera paró.

 

Edito: Menos mal que fue eso tan solo, un susto, pero bien grande.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni que lo digais, no hace mucho en el centro de BCN se saltó una ambulancia el semáforo en rojo, y DIOS, yo iba con la moto y casi me lleva por delante... suerte que ella clavó frenos y yo también, y encima me pitaba a mí por no cederle el paso, pues el tío venía de un cruce a toda leche y era imposible que yo le hubiera visto... era yo el que iba con el semáforo en verde !!!! :flwrs:

 

Desde entonces, sí que me hizo reflexionar, y es que en los semáforos cuando se pone en verde no hay que salir el primero. Suena a egoismo, pero macho, ahora me espero siempre a que otra moto salga primero... los motoristas de las grandes urbes me entenderán, y es que sin querer entras en la dinámica de sailr del semáforo a toda leche para no pillar el siguiente en rojo... un gran error, claro está.

 

Y eso nos pasa porque apuramos, que si semaforo en ambar pues acelero, que si el semáforo de peatones ya está en rojo pues acelero aunque el mío todavía esté en rojo....

 

Al final es lo que decís, más vale dar un margen de unos segundos a los semáforos, e ir algo más seguro.

 

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.