Jump to content

Cambio de aceite a los 10.000 km


abuelo

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si alguno me puede ayudar:

 

La prox semana le llevará al cambio de aceite a los 10.000 km desde que lo compre, quisiera que me conteis lo que suele costar en precio (repsol elite 0 40) y en tiempo. Al pedir vez en el conce me dijeron hora y media, no es mucho???

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola abuelo, no se lo que te costará en el concesionario oficial, pero si te puedo decir que para tardar hora y media en cambiar el aceite hay que entretenerse muuuuuuuuuucho, de todas formas procura estár "delante" y ASI ves todo lo que le hacen a tu máquina.... muchas cosas se pueden revisar en hora y media...

 

Un saludo :D

 

PD: aprovecho para decirte que a la kdd hay un 50% de que mi mujer no pueda ir :D ... te lo confirmo hoy mismo (creo :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

en mi coche tardan eso, más o menos una hora y media, pero además me cambian el filtro del aceite y me revisan los niveles. Me dejan el coche bastante tiempo subido para que escurra bien el aceite y además meten un tubo por la boca de llenada para aspirar hasta la última gota. Todo por alrededor de unos 80€. Al mio le ponen Castrol.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pues yo lo llevé al concesionario para el cambio de aceite, filtros y demás, (Long-Life) y lo dejé a primera hora de la mañana, y me llamaron hacia las 13:00 que podía ir a recogerlo.

Por cierto abuelo, lo llevas al taller oficial? hoy he estado yo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, la semana pasada le cambie el aceite (Repsol Elite TDI 5W40) mas filtro de aceite, el tiempo cerca de hora y media y me ha costado 66 euros en taller oficial, tambien es cierto que tengo una rebaja en el aceite de un 20% :huh: , estas son las cosas de un buen cliente en un buen taller :lol::lol:

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.