Jump to content

Modulo DOBLE DIN 8P0 858 005 A


NATHAN

Publicaciones recomendadas


Para todo aquel que le interese, puedo conseguir el modulo DOBLE DIN ref. 8P0 858 005 A completamente nuevo y original por 100 euros con los gastos de envio. Si os interesa, comunicarmelo por mensaje privado. Saludos

 

Solo módulo o tienes la posibilidad de incluir todos los botones necesarios para realizar el cambio de DIN??

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todo aquel que le interese, puedo conseguir el modulo DOBLE DIN ref. 8P0 858 005 A completamente nuevo y original por 100 euros con los gastos de envio. Si os interesa, comunicarmelo por mensaje privado. Saludos

 

 

Emmmm aquí hay algo raro... yo he ido a mi concesionario Audi esta misma mañana para pedir un presupuesto por el listado de piezas que necesito para hacer la "transformación" de un DIN a DOBLE DIN y así poder instalarme el navegador RNSE... Os adjunto este listado con las piezas necesarias y sus precios IVA incluido... como verás la primera pieza de la lista es precisamente la que ofreces y ellos la venden por 45,17euros. Hay un post abierto con el tema...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=131315

 

Me imagino entonces que tú no solo ofreces esa pieza en concreto sino todo el pack de piezas?? porque si lo que ofreces es la pieza entonces nos la estás vendiendo al doble de precio :o

 

 

Este es el presupuesto para todas las piezas que pedí, repito con IVA incluido:

 

8P0 858 005 A – Recepción doble DIN 1 Uds. 45.17

 

8P0 863 321 C 6PS – Embellecedor frontal botonera 20.08

 

8P0 864 348 – Tapa inferior doble DIN 1 Uds. 4.28

 

8P0 864 147 A 5PR– Tapa interior doble DIN 1 Uds. 3.19

 

8P0 941 561 E 5PR – Tarjetero doble DIN 1 Uds 39.75

 

8P0 941 516 C 5PR – Tapa ciega botón derecho ESP 1 Uds. 3.5

 

8P0 941 515 C 5PR – Tapa ciega botón izquierdo ESP 1 Uds.) 3.5

 

8P0 941 509 A – Botón de Warning doble DIN 1 Uds. 23.23

 

8P0 927 134 C 5PR – Botón ESP 15.79

 

Microfono BT: 8L1 862 373A - 90 EUR - Opcional Microfono BT: 8L1 862 373A - 90 EUR - Opcional 94.98

 

 

En total suma 158.49 y si le añadimos el micro pues asciende a 253.47

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Para todo aquel que le interese, puedo conseguir el modulo DOBLE DIN ref. 8P0 858 005 A completamente nuevo y original por 100 euros con los gastos de envio. Si os interesa, comunicarmelo por mensaje privado. Saludos

 

 

Emmmm aquí hay algo raro... yo he ido a mi concesionario Audi esta misma mañana para pedir un presupuesto por el listado de piezas que necesito para hacer la "transformación" de un DIN a DOBLE DIN y así poder instalarme el navegador RNSE... Os adjunto este listado con las piezas necesarias y sus precios IVA incluido... como verás la primera pieza de la lista es precisamente la que ofreces y ellos la venden por 45,17euros. Hay un post abierto con el tema...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=131315

 

Me imagino entonces que tú no solo ofreces esa pieza en concreto sino todo el pack de piezas?? porque si lo que ofreces es la pieza entonces nos la estás vendiendo al doble de precio :wacko:

 

Este es el presupuesto para todas las piezas que pedí, repito con IVA incluido:

 

8P0 858 005 A – Recepción doble DIN 1 Uds. 45.17

 

8P0 863 321 C 6PS – Embellecedor frontal botonera 20.08

 

8P0 864 348 – Tapa inferior doble DIN 1 Uds. 4.28

 

8P0 864 147 A 5PR– Tapa interior doble DIN 1 Uds. 3.19

 

8P0 941 561 E 5PR – Tarjetero doble DIN 1 Uds 39.75

 

8P0 941 516 C 5PR – Tapa ciega botón derecho ESP 1 Uds. 3.5

 

8P0 941 515 C 5PR – Tapa ciega botón izquierdo ESP 1 Uds.) 3.5

 

8P0 941 509 A – Botón de Warning doble DIN 1 Uds. 23.23

 

8P0 927 134 C 5PR – Botón ESP 15.79

 

Microfono BT: 8L1 862 373A - 90 EUR - Opcional Microfono BT: 8L1 862 373A - 90 EUR - Opcional 94.98

 

 

En total suma 158.49 y si le añadimos el micro pues asciende a 253.47

Como va el tema?

 

Es cierto eso de que vendes todo lo necesario o solo el modulo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani , el presupuesto que pones es para toda la botonera necesaria , es decir con los botones del clima y todo o aparte hay que comprar el modulo del clima. Ya sabes que yo no quiero limarlo....

 

A mi me gustaria tener el modulo completo y hacer un plug&play del navegador.

 

 

Un saludo.

 

Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

air que es el

 

Microfono BT: 8L1 862 373A - 90 EUR - Opcional Microfono BT: 8L1 862 373A - 90 EUR - Opcional 94.98

 

 

que todo lo otro que has puesto lo entiendo pero eso ultimo pq dices que hay que comprarlo para sque sirve ¿?¿'

 

 

un saludo

 

Como dijo Jack el destripador "Vamos por partesssss" :laugh:

 

Esa referencia por la que preguntas es para un micrófono que se coloca en el coche y que sirve para activar algunas funciones por voz en el navegador... pero tengo entendido que para usarlo es recomendable tener el volante multifunción ya que de lo contrario su activación es un tanto engorrosa y no sale a cuento. Yo como no tengo el volante multifunción ni tengo interés en ponérmelo (me gusta más como queda sin botoncitos ;)) pues me ahorraré el micro... Pero obviamente que cada uno se instale lo que más le guste :p

 

 

 

Como va el tema?

 

Es cierto eso de que vendes todo lo necesario o solo el modulo?

 

Pues parece ser que el tema sigue por el momento igual... la persona que inició este post no ha vuelto a contestar :laugh:

 

 

Dani , el presupuesto que pones es para toda la botonera necesaria , es decir con los botones del clima y todo o aparte hay que comprar el modulo del clima. Ya sabes que yo no quiero limarlo....

 

A mi me gustaria tener el modulo completo y hacer un plug&play del navegador.

 

 

Un saludo.

 

Pedro.

 

Wenas Pedro! pues resulta que el presupuesto que expuse no incluye el clima (que si no recuerdo mal no se vende por piezas sino que te venden el bloque entero con botones y todo)... la verdad es que no tengo ni idea de cuanto cuesta nuevo de trinca pero en ebay lo he visto por unos 185 euros. Así que imagino que estará por 250euros si lo compras nuevo...

 

A mí lo de lijar los cantos no es que me haga especial ilusión pero... y si finalmente queda tan bien como dicen que queda tras lijarlo? pues me he ahorrado 250 euros (o lo que cueste)... y si no queda bien, pues siempre estoy a tiempo de comprarme el clima nuevecito y al menos lo he intentado :flwrs:

 

Entonces contamos contigo para el día que hagamos el montaje??

 

Saludos!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

air que es el

 

Microfono BT: 8L1 862 373A - 90 EUR - Opcional Microfono BT: 8L1 862 373A - 90 EUR - Opcional 94.98

 

 

que todo lo otro que has puesto lo entiendo pero eso ultimo pq dices que hay que comprarlo para sque sirve ¿?¿'

 

 

un saludo

 

Como dijo Jack el destripador "Vamos por partesssss" :lol2:

 

Esa referencia por la que preguntas es para un micrófono que se coloca en el coche y que sirve para activar algunas funciones por voz en el navegador... pero tengo entendido que para usarlo es recomendable tener el volante multifunción ya que de lo contrario su activación es un tanto engorrosa y no sale a cuento. Yo como no tengo el volante multifunción ni tengo interés en ponérmelo (me gusta más como queda sin botoncitos :p) pues me ahorraré el micro... Pero obviamente que cada uno se instale lo que más le guste :flwrs:

 

 

 

Como va el tema?

 

Es cierto eso de que vendes todo lo necesario o solo el modulo?

 

Pues parece ser que el tema sigue por el momento igual... la persona que inició este post no ha vuelto a contestar :conf:

 

 

Dani , el presupuesto que pones es para toda la botonera necesaria , es decir con los botones del clima y todo o aparte hay que comprar el modulo del clima. Ya sabes que yo no quiero limarlo....

 

A mi me gustaria tener el modulo completo y hacer un plug&play del navegador.

 

 

Un saludo.

 

Pedro.

 

Wenas Pedro! pues resulta que el presupuesto que expuse no incluye el clima (que si no recuerdo mal no se vende por piezas sino que te venden el bloque entero con botones y todo)... la verdad es que no tengo ni idea de cuanto cuesta nuevo de trinca pero en ebay lo he visto por unos 185 euros. Así que imagino que estará por 250euros si lo compras nuevo...

 

A mí lo de lijar los cantos no es que me haga especial ilusión pero... y si finalmente queda tan bien como dicen que queda tras lijarlo? pues me he ahorrado 250 euros (o lo que cueste)... y si no queda bien, pues siempre estoy a tiempo de comprarme el clima nuevecito y al menos lo he intentado :laugh:

 

Entonces contamos contigo para el día que hagamos el montaje??

 

Saludos!!! B)

 

una pregunta el clima es igual tanto 1 din como en el 2 din,me parecia que el clima del 2 din era diferente, por cuanto me podria salir el navegador con reproductor de dvd original si me interesara hacer el cambio de 1 din a 2 din?porfavor poner fotos del clima de 1 din a 2 din.muchas gracias. ;) :crying_anim: :cfsd1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta el clima es igual tanto 1 din como en el 2 din,me parecia que el clima del 2 din era diferente, por cuanto me podria salir el navegador con reproductor de dvd original si me interesara hacer el cambio de 1 din a 2 din?porfavor poner fotos del clima de 1 din a 2 din.muchas gracias. :drooling::lol2::p:p

 

Hemos abierto un post de gente que queremos pasar de 1 din a doble din para poner el navegador.. si te interesa está en:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=131315

 

de todos modos te adelanto respecto a tu duda sobre el clima que efectivamente cambia ligeramente el frontal del clima pero se puede solucionar lijando los cantos laterales para que quepa en su nueva ubicación. En el otro post que te comento podrás ver algunas fotos... y precios.

 

En cuanto al precio del navegador con dvd te pude salir en ebay (supuestamente nuevos) por unos 800 euros...

 

Pero a esto habría que añadir las piezas del frontal doble din que necesites (las del listado de más arriba) unos 150 euros y el clima si es que no quieres lijarlo ya que si lo adquieres supera los 200 euros... además si te lo haces tú te ahorras además la mano de obra... que ronda los 300 euros.

 

en resumen... si te lo haces todo tú (tal como haremos nosotros) y aprovechas el clima entre otras piezas aprovechables te puede salir todo por algo menos de 1000 euros y queda como nuevo. Si te lo hacen en un taller especializado te saldrá por unos 1400 o más... aunque todo es preguntar presupuestos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Para todo aquel que le interese, puedo conseguir el modulo DOBLE DIN ref. 8P0 858 005 A completamente nuevo y original por 100 euros con los gastos de envio. Si os interesa, comunicarmelo por mensaje privado. Saludos

 

 

creo que te has olvidado postear tu mensaje :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.