Jump to content

Se me desactiva solo el ESP


Tyler Durden

Publicaciones recomendadas

Pues a veces, voy circulando y se me enciende la luz del ESP , además , lo he probado en curvas, y realmente se desactiva.

Lu curioso , es que circulando, apago el contacto, le vuelvo a dar, y entonces se me vuelve a activar.

Además, la put*da es que no me lo hace siempre, y me da palo llevarlo al taller y que se peguen la vuelta por ahí sin verlo.

Alguien sabe que es lo que puede fallar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Tyler, no tengo claro que es lo que te ocurre...

 

Cuando le das al contacto aparece en el cuadro el símbolo del ESP y a los pocos segundos desaparece. Esto quiere decir que todo funciona OK.

 

Si el ESP estuviera desconectado el símbolo del cuadro estaría SIEMPRE ENCENDIDO, no desaparecería nunca.

 

Si vas conduciendo y de repente se enciende el testigo unos segundos y se apaga de nuevo eso quiere decir que el ESP está actuando.

 

Si vas conduciendo y de repente el testigo se enciende y no se vuelve a apagar hasta que quitas el contacto y le vuelves a dar es que tienes un problema o bien en el ESP o bien en el ABS.

 

Posiblemente si te ocurre lo segundo, tengas algún sensor tocado. Para saberlo lo mejor es que te pasen el TT por la máquina de diagnóstico del conce y vas a lo seguro.

 

Espero que no sea nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas conduciendo y de repente el testigo se enciende y no se vuelve a apagar hasta que quitas el contacto y le vuelves a dar es que tienes un problema o bien en el ESP o bien en el ABS.

 

Eso es exactamente lo que me ocurre, y ha sido justo despues de hacer la revision , y cambiarle las pastillas de freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que vuelvas al concesionario y les comentes que después del cambio de pastillas y revisión tienes un fallo en el ESP o ABS.

Que lo pasen por la máquina de diagnosis pero que se hagan cargo que las reparaciones están garantizadas, no vaya a ser que cambiando las pastillas rompieran algún sensor.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo que a vosotros, lo llevé a Audi y me dijeron que la avería se había quedado grabada como temporal y que podrían ser mil cosas....que siguiera con el coche y si me volvía a pasar se lo llevara de nuevo...............y al final no se si por casualidad o por fallo, se me fundió el filamento de frenado de la bombilla de frenado (la de frenado lleva 2 filamentos, uno de posicion y otro más grande de frenado) el FIS me lo indicó, la cambié y hasta hoy...................... me dijeron en el concesionario que la bombilla en mal estado podría producir este tipo de fallos en el circuito del ESP :angry: , que al detectar algun problema se desconecta :angry::angry::( no se si creérmelo pero bueno, ahí queda eso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.