Jump to content

PREDICANDO CON EL EJEMPLO


largavidaalTDI

Publicaciones recomendadas


si este tema seria de otro foro, pero queria que llegara al mayor numero de foreros. Para que vieran lo que hacen esos que tanto recomiendan y tanto prohiben. Claro a su chofer no le van a multar...... :notworthy: y el señor Pera no podria llegar 5 minutos mas tarde a su domicilio aunque eso suponga respetar los limites que tanto defiende el espabilao este. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre hay que reconocer que nadie, o casi nadie, los cumple a rajatabla, por que circular a 50 por algunos sitios es delito, o a 70 etc... ademas el marcador de los coches marca 10 km mas normalmente, pero de todos modos deberia predicar con el ejemplo si.

 

P.D: tampco hiba tan rapido :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre hay que reconocer que nadie, o casi nadie, los cumple a rajatabla, por que circular a 50 por algunos sitios es delito, o a 70 etc... ademas el marcador de los coches marca 10 km mas normalmente, pero de todos modos deberia predicar con el ejemplo si.

 

P.D: tampco hiba tan rapido :drooling:

 

..... vale... ¿y los cinturones de seguridad? por que ni el, ni el otro pasajero del asiento trasero lo llevan puesto. Y estoy de acuerdo que no van tan deprisa, pero a cualquiera de nosotros a esa velocidad nos empapelan.

Editado por mavilama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como si el Ministro de Justicia comete un delito, o el Ministro de Interior colabora con ETA, o la Ministra de Medio Ambiente es sorprendida haciendo una barbacoa ilegal en medio del monte.

 

Yo creo que está bastante claro que debería dimitir, ¿no? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.