Jump to content

Cuidado si pasais por la M40


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es la primera vez que ocurre algo asi, a mi hace unos 15 años, en la carretera del pueblo de Fuencarral, en Madrid, habia un poblado, yo iba con mi BMW K75 y recibi una pedrada inmensa en el deposito, casi me tira al suelo,ya que la moto se desestabilizo bastante, pare el un cuartel que habia para ir a por ellos, me pararon los militares, indicandome que si me metia en lios, podria salir con una Cuchillada, que estaba ocurriendo todos los dias, que ya habia habido varios accidentes.Posteriormente puse una denuncia, pero casi me matan, y lo que de verdad me hubiese y me gustaria ahora, es quemar este tipo de poblados. Luego te llaman racista y xenofobo, pero casi me matan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo. ¿No podríamos usar esos poblados para algo útil?

 

 

Por ejemplo, para campo de tiro de la aviación.

 

Podríamos alquilarselo a los americanos de Torrejón y así de paso sacar una pasta. Eso sí, armamento convencional eh, que puedo ser un poco bruto pero soy muy ecológico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me fastidia es que mi mujer y yo nos afanamos continuamente para que nuestros niños sean educados (no grites, no insultes, no molestes, no pegues, no...) y esta gentuza arruina directamente la vida de sus hijos.

 

Aparte de enviarlos -ahora si, ahora no- a tirar pedradas a los coches, imagináis que otro tipo de conductas les estarán inculcando?. :cfsd1:

 

Y digo yo, se supone que si un menor no es responsable de sus actos por ser precisamente menor, tendrá un padre y/o tutor que SI tendrá alguna responsabilidad, vamos digo yo... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me fastidia es que mi mujer y yo nos afanamos continuamente para que nuestros niños sean educados (no grites, no insultes, no molestes, no pegues, no...) y esta gentuza arruina directamente la vida de sus hijos.

 

Aparte de enviarlos -ahora si, ahora no- a tirar pedradas a los coches, imagináis que otro tipo de conductas les estarán inculcando?. :laugh:

 

Y digo yo, se supone que si un menor no es responsable de sus actos por ser precisamente menor, tendrá un padre y/o tutor que SI tendrá alguna responsabilidad, vamos digo yo... :fisch:

 

Esa gente no es responsable de ná, y no se les responsabiliza de ná, porque como los pobrecillos no son capaces de integrarse, pues qué se le va a hacer, déjales por lo menos que hagan lo que le salga de la poll*... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.