Jump to content

Tapa del deposito


AlCoRcOnErO

Publicaciones recomendadas

Es una tonteria, pero no os habeis fijado que la tapa del deposito del A3 II (no se si tmb la del A3 I) que para abrirla hay ke presionarla y se abre, no os ha pasado de que cuando estais fuera del coche con gente o algo y os apollais sin kerer en ella, os la habeis dejado abierta?? A mi me ha pasado ya varias veces lo de dejarmela toda la noche abierta, y me da un mal rollo de flipar, porke hay mucho hijo de put* suelto y cualkier dia me echan azucar o algo y adios motor.

 

Deberian haber puesto otro sistema para abrir el deposito, con la llave o con un boton desde el interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo es que como soy capaz de MATAR si veo a alguien apoyado en el coche, pues no tengo ese problema :D :D :D

 

Ahora fuera de coñas... a mi tampoco me gusta demasiado el sistema de cierre, aunque si es cierto que es muy muy comodo. Lo de la llave no me gusta por que por experiencia que al final acabas rayando la pintura un día que no apuntas muy bien a la cerradura :lol:

 

Quizas si... la apertura mediante un botón interior estaría bien. De todas maneras, cuando aparco, tengo la buena costumbre de dar una vueltecilla alrededor del coche para ver si esta bien cerrado, que nunca está de más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cerradura sí que funciona, lo que ocurre es que si la goma que sujeta el tapón no se ubica bien, no queda del todo cerrado, es decir que al pechar el coche la tapa del combustible queda sólo un poco abierta, por lo que al apoyarse en dicha tapa puede llegarse a abrir, esta es una experiencia que tuve yo en un polo de cortesía; al principio pensaba que la cerradura estaba jodida, o era un defecto, sin embargo era la puñetera goma que sujeta el tapón.

Yo lo comprobaría, no obstante nadie mejor que vosotros conoceréis el problema de vuestro coche. :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema ke yo planteo es el del sistema de apertura, ke se apretando la tapa y sola se abre. Con lo ke si alguien se apoya la abre sin kerer y al cerrar el coche se keda abierta, con lo ke cualkiera puede abrir el deposito.

 

No es ke ninguna goma este rota o algo asi, es solo ke el sistema esta mal planteado.

 

Otra cosa es ke con el tiempo esa goma de la ke hablais pueda darse de si o romperse, pero en mi kaso mi coche no tiene ni 1 mes, asi ke eso no es posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa es ke con el tiempo esa goma de la ke hablais pueda darse de si o romperse, pero en mi kaso mi coche no tiene ni 1 mes, asi ke eso no es posible

El polo del que hablo tenía 3 meses, y la goma estaba bien, pero mal colocada :D

Ya se sabe, todas las integraciones nuevas tienen sus pro y sus contras.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.